que tal es este cuchillo?

Publicado por sebas80, Abril 07, 2011, 11:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

sebas ...le cambie el Gavilan estaba medio fiero, le hice uno pistero jaja !

sebas80

Cita de: "snipercat"sebas ...le cambie el Gavilan estaba medio fiero, le hice uno pistero jaja !

:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm196:  :sm196:
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

esta quedando re bueno

EL GALEON

che , esta hermoso, me hace acordar cuando era pibe alla por los 80Áeran faciles de ver en todas las vidrieras de las armerias :sm138:

bushnell

sebas te esta quedando echelente
ya tenes pensado como sera el mango ?
digo por que si bien el anterior fue recto el siguiente bien podria ser hergonomico para que el agarre sea mejor
 :sm6:

ppk

Digo yo.....nada más de comedido. :sm18:
No quedaria mejor con el mango que traia, cosa que no pierda su originalidad.

Se me ocurre.

Scat

jaja pero Enrique y tus opineles....estan re tuning !!!
 Ya van a ver el cuchi va a ser el mismo pero mejor,el mango en vez de plastico pintado (q esta partido), asta de axis y el gavilan ( abollado y pasado p piedra) ahora nuevo en bronce c algo mas de espesor, c defensa y un poco mas largo.
Todo lo original del mismo vuelve al señor sebas 80 en una bolsita, si lo quiere original por q capaz un dia es de coleccion saca la tuerca cambio y como si no hubiera pasado nada...
Es una restauracion, justamente para q no pierda su linea retro 60 ,
Sds German.

ppk

Cita de: "snipercat"jaja pero Enrique y tus opineles....estan re tuning !!!
Ya van a ver el cuchi va a ser el mismo pero mejor,el mango en vez de plastico pintado (q esta partido), asta de axis y el gavilan ( abollado y pasado p piedra) ahora nuevo en bronce c algo mas de espesor, c defensa y un poco mas largo.
Todo lo original del mismo vuelve al señor sebas 80 en una bolsita, si lo quiere original por q capaz un dia es de coleccion saca la tuerca cambio y como si no hubiera pasado nada...
Es una restauracion, justamente para q no pierda su linea retro 60 ,
Sds German.

Che German, yo las tunie porque originales no me resultaban prácticas. :sm198:
Pero si le mejoras como supongo el cuchi a seba dale para adelante. :sm282:
Yo pensaba en el estado original que siempre conserva más valor............aunque como estaba ese cuchillo....... :sm84:
Bueno, dale y terminalo a ver como queda... :sm278:

:sm6:  :sm6:

Scat

Creo q va a quedar, el tema es q original el diseño del mango es un tubo hueco c cavidad cilindrica de 17 mm y la espiga es de 4x 8 o sea q bailaba mal, rajada, reseca...., el resto es muy gauchito bien fuerte.
Vamos a ver q sale, abrazo German.

vagabundodelcamino

Te estas volviendo artesano, ya eras hipie, dejate el pelo largo y cantamos bingo. :sm49:
Sebas, te va a gustarrrrrrrr....

wondernine68

Cita de: "Waby Reloaded"Mira el cuchillo es una verga, tiralo a la basura y decile a tu papá que se compre un buen cuchillo asi te queda algo bueno de herencia.

Cita de: "snipercat"sebas ese cuchillo para mi debe quedar asi ya q tu viejo asi lo usaba, truchito las pelotas q era de tu viejo hace q tenga mas valor q un Puma, si sabes afilarlo piedra, chaira y al campo. Si queres laburar tengo media tijera de tusar para dar forma y encabar...chifla !, sds German.

El papá de sebas80 no se murió, que no sea ratón y compre algo como la gente asi le deja de herencia, mira si la verga esa de tramontina va a valer lo mismo que un puma, no me hagas reir jajaj
Es muy duro lo tuyo, Waby!!!!! jejejej
Igual me parece que con un póco de laburo, convertis  hasta el peor marca no tramontina en un visturi!!!

Scat

Tengan fe hermanos...
A proposito la hoja es muy buena agarro un filo barbaro...
Sebas si se me pierde jaja

Scat

encabando...preste la agujereadora asi q...a manopla..

Haciendo la ranura a lima y sierrita para q entre la espiga bien ajustada

Y despues de mucho limar entro...a darle forma...

Scat

y asi quedo ...guarda c curva, asta de ciervo y suela.

bushnell

carajo :sm137: . que bien que quedo, y ahora que me cuentan
felicitaciones por la restauracion  :sm138:

sebas80

Cita de: "snipercat"y asi quedo ...guarda c curva, asta de ciervo y suela.

:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

german que bueno que quedoooooooo :sm278:  :sm278:  :sm278:
que laburito que te dio,yo tenia maquina :sm198:
la verdad,mil gracias,tengo que decir que german(snipercat)se porto de 10,sin ningun interes se ofrecio a restaurarme el cuchillo,y me insistio tambien,ya que yo soy un colgado.
no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia el +10 :)

para waby que lo mira por internet :sm49:  :sm49:

Scat

gracias bushnell !, Sebas me alegro te guste...lastima q no lo encuentro....tengo un problema c mi mano derecha me esconde las cosas...
Esto es para mi camaraderia, buena onda...hermanos ! Seamos profetas lo q das de alguna manera vuelve...a veces se transforma en vino ...
La foto final es para q el hermano Omar vea q ya estoy armando exhibidores p el puestito en la feria...na mentira...
De paso mangueo asta ...me se acaba...algun donante...las propias o de otros cornamentados...absoluta reserva...

ppk

Quedo muy lindo German.

Felicitaciones. :sm137:  :sm137:

Scat

Hola Enrique como va, gracias !
Sds German.

diegomf

Tuve la desgracia de ver como ese cuchillo era castigado por sebas tratando de afinarlo con la piedra juaaaaaaaaa.
Felicito a German por el trabajo q hizo y salvarlo de las garras de sebas jaja

sebas80

Cita de: "diegomf"Tuve la desgracia de ver como ese cuchillo era castigado por sebas tratando de afinarlo con la piedra juaaaaaaaaa.
Felicito a German por el trabajo q hizo y salvarlo de las garras de sebas jaja

diego,sos un amigo :sm198:
hoy lo fui a buscar,estoy chocho :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282:

Scat

Gracias Diego !

El hermano Sebas va a salir buen afilador, tuvimos una larga charla en casa del tema cuchis, hay q practicar un poco...nada mas.

sds German.

diegomf

Buenisimo che ahora a disfrutarlo Sebas,

Scat

gracias willly de eso se trata, si se puede dar una mano.

Sds German

Sebas aca tengo tu chaira, chiflame.

vagabundodelcamino

Que laburito German ,te felicito Hermano. :sm137:  :sm137:

Scat

Gracias Omar , abrazo !