BALAS (TIPO BRENNEKE) CAL 20

Publicado por rejal, Junio 18, 2009, 01:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rejal

Ya lo dije  era un cartucho recargado y "MUUUUCCCHHHAS VECES"
Tal es asi que el reborde estaba agrandado y e aqui el problema
Comento que compre la semiauto  de vicioso y fierrero nomas pero para mi ,como la doble "NO HAY" sea superpuesta o yusta .Estas no tienen mecanismos y movimientos y le pongas el cartucho quer le pongas desde 24gr hasta 36 ,nuevos ,recargados y recontra recargados ,viejos o mal armados los escupen igual
Si bien la semiauto(independientemente de la marca) es una maquina de tirar cartuchos ,tambien es exigente en la calidad y estructura de los mismos
Por algo en fuerzas de seguridad si bien tienen algunas semiauto ,la mayoria son PUMP ACTION (pajeras para los amigos) son mas lentas pero mas confiables

emilio74

:sm203:  :sm203:  :sm203:

diego

Cita de: "MarcosL"Felicitaciones Rejal!, se la ve muy linda y por lo que contás funciona como debe. El cartucho del problema, que marca era?, o era recarga?

Cita de: "amadeo"IMAGINATE CAZANDO  QUE EL PERRO TE MARQUE  Y TE VUELEN DOS COLORADAS???FAAAAAAAAAAAAA Y SE TE TRABE??? LE REVOLEAS CON LA MISMA ESCOPETA EJEJEJEJEJEJE :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Peor aún, imaginate a un caco al frente apuntandote y que te pase eso, por lo menos las coloradas no te van a tirar!

[resaltar:104z1mvg]Pero que raro algo así en un Mirage, no será trucho?[/resaltar:104z1mvg]

Saludos!

totalmente autentico Marcos...lo tengo yo...es parte de mi coleccion...de buenos y fallados.

rejal

sres : La HATSAN  un fenomeno le di a las palomas a morir y no fallo uno (Todas recargas 29.5 gr)
pero me siento con desconfiansa  como saliendo con una cabaretera( no se en que momento me va a cagar!! :sm198: )
Independientemente de las marcas ,las semiauto me despiertan una leve inseguridad(sera cuestion de acostumbrarme)
sigo fanatico de las paralelas ,yusta o super estas no dejan dudas

leoo0

Buenas compañeros, ustedes opinan del calibre 20 y el 12,   QUE OPINAN EL BRENNEKE PARA LA .410?? Para un axis, es efectiva? a que distancia?

SALUDOS!

Anonymous

EL 410 ES UN HERMOSO CALIBRE PARA UN BRENEKE CASERO ,ES DEL 12 CHICO O 36 PERO SI ES CARTUCHO 410 ES TERRIBLE APARTE LLEGA LEJOS MUY LEJOS,

Rosarino

El breneke en .410 es un flato de vieja... y eso que los probé en los Fiochi .410 Magnum 3". Tirale con un calibre acorde al animal.
Saludos

12mag

Ojo  :sm24: con este calibre ya que el .410 si bien tiene el mismo diametro que un 36 gauge (conocido como 12 chico), el largo de la vaina del primero es mucho mas larga y ademas un cartucho .410 levanta mucha mas presion en la recamara que un 36.....tener en cuenta que muchas escopetas de calibre 36 no soportarian las presiones del .410 lo que puede probocar un accidente con las consecuencias del caso..... :sm84:

Ahora el 410 con brenneke es un tiro muy usado en el pais del norte para la caza del "whitetail" muy similar a un axis....debe ser un lindo tiro ya que el brenneke tiene una tiene una mejor balistica que un 12 gauge, ovio que con menor peso y entregando menos energia.....
Aqui dejo algunas comparaciones interesantes....
http://mcb-homis.com/slug_410/index.htm

12mag

Cita de: "Rosarino"El breneke en .410 es un flato de vieja... y eso que los probé en los Fiochi .410 Magnum 3". Tirale con un calibre acorde al animal.
Saludos

Rosarino si tiraste con los slugs 12/76 te voy a decir que de ahi para abajo cualquiera parece un flato de vieja.....

Ojo yo tiraria siempre con la 12......el .410 le dejaria para plumas, excelente para las charatas y con breneke para un guazuncho andaria bien....
Saludos :sm210:

Rosarino

Creo que de escopeta no se debe bajar del 20. Tirar con calibre chico no le veo mucho el sentido, salvo que se tire muchísimo y estar muy afilado, ahí si se justifica, para plumas obvio...
Saludos!

12mag

Cita de: "Rosarino"Creo que de escopeta no se debe bajar del 20. Tirar con calibre chico no le veo mucho el sentido, salvo que se tire muchísimo y estar muy afilado, ahí si se justifica, para plumas obvio...
Saludos!

Exacto pienso igual, para pelos del 20 para arriba, y he cazado plumas con 410, 36, 32 (14), 24, 16 y 12.... :sm138:

manumanu

na consulta, alguien sabe si se consigueno existen brenneke 36 (12 chico)?
Porque me regalaron un pistolon de este calibre, hecho casero (por mi abuelo) hace ya varios años, copiado de un orginial aleman. Esta hecho todo en acero, maquinado y trabajado a torno, voy a subir unas fotos un dia y queria ver como pegaba asi..
Un saludo y cualquiera que sepa aviseee..
Manu.-

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "manumanu"na consulta, alguien sabe si se consigueno existen brenneke 36 (12 chico)?
Porque me [resaltar:4rihjd2y]regalaron un pistolon de este calibre, hecho casero[/resaltar:4rihjd2y](por mi abuelo) hace ya varios años, copiado de un orginial aleman. Esta hecho todo en acero, maquinado y trabajado a torno, voy a subir unas fotos un dia y queria ver como pegaba asi..
Un saludo y cualquiera que sepa aviseee..
Manu.-

mmmmmmmmmm yo no me arriesgaria. :sm221:

manumanu

Por problemas de presion no habria ningun drama, es muy muy muy fuerte. Mas que cualquiera que se fabrique hoy en dia.
Yo le he metido bolilleros a los cartuchos y he tirado asi :sm79:  fue una locura, pero era chico jajaaj.
Pero bueno, veremos si consigo..
Un saludo!