Menú principal

airsoft minigun

Publicado por germantrelew, Abril 10, 2011, 09:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Ya que una real no podria tenerla, me conformaria con una de esta........
 ¿se podra importar?..... solo en USA vale  dolares $3,979.00




     [video] [/video]


    [video:3ritu1ur]http://www.youtube.com/watch?v=ZsfY_4vWN5A[/video:3ritu1ur]


   h[video:3ritu1ur]ttp://www.youtube.com/watch?v=8IWhaQyjiRg[/video:3ritu1ur]

   [video:3ritu1ur]http://www.youtube.com/watch?v=A_djlYMFK6s[/video:3ritu1ur]

cid_campeador

#1
Lindo bicho, pero bastante salado por ser un juguete. Con esa guita podes comprarte bastantes fierros de verdad.
Si la compras invitame a tirar...
Nos vemos :sm6:

EL GALEON

#2
un chiche ,, no sabia que fabricaban esas cosas  :sm137:

shemp_reload

#3
No hay gorrión que se escape...  :sm196:

elreservista

#4
Salada la minigun, ¿y porque se prende fuego la TV?

peladoR

#5
Cita de: "elreservista"Salada la minigun, ¿y porque se prende fuego la TV?

Estaban pasando Tinelli  :)  :)  :)

Salvatore Giuliano

#6
taria bueno uan de balines esfericos del 5y medio

Alejo ER

#7
Que lindo que lindo, el precio mmmmm huuuuu salado para mi che!!!

von der Becke

#8
Mas tiras mas barato te va saliendo, con municion de polvora llegas al precio si tiras igual en un rato, compralo ya!! :sm282:

Jabali45

#9
hola, QUE TIRA AGUA,......?

germantrelew

#10
bolitas.... generalmente 6 mm, de plastico o las de acero.......

alicia

#11
son japonesas..

germantrelew

#12
Cita de: "alicia"son japonesas..



...Mmmmm no se feacientemente...

alicia

#13
si son

POL

#14
:sm333:

juan manuel escobar

#15
Este post es sobre otras armas, como pueden ser unas boleadoras, un juguete como el que describen no es un arma, es como que pregunte que vestidito le queda lindoa a la barbie, nada que ver con el post, esas cosas son juguetes, de ultima juguetes caros, pero no armas u otras armas, pongan un post de juguetes para el airsoft, o de pintureria para el paintball, pero no en este pos, que ofenden a cosas como un boomerang, tonfas o resorteras con bolitas, incluso las hondas si son armas, las lanza bolitas de 6mm NO lo son, por mas caras que sean.

Alejo ER

#16
Made in japon????  mmmm seguro.

ruben del canto

#17
los ponja estan sacando muchas armas de aire comprimido... saludos.

ruben

juan manuel escobar

#18
Pero las de airsoft no son armas, son JUGUETES, y de ultima el foro mas indicado es el de aire comprimido, es decir neumáticas, no otras armas. Esto es para cosas como las boleadores, tonfas o similares, no es el foro de juguetes con forma de armas, de hecho no difieren mucho de una arma de esas que tiran corchitos.

germantrelew

#19
Cita de: "juan manuel escobar"Pero las de airsoft no son armas, son JUGUETES, y de ultima el foro mas indicado es el de aire comprimido, es decir neumáticas, no otras armas. Esto es para cosas como las boleadores, tonfas o similares, no es el foro de juguetes con forma de armas, de hecho no difieren mucho de una arma de esas que tiran corchitos.


 Puede ser.... ¿estas se venden a cualquier menor?.... No fue mi intención molestar a los usuarios o a vos el poner este tema aca.... ya me contacto con los administradores para que lo cambien o eliminen, mi intención no es crear discordia o malentendidos..
 Saludos

colibri

#20
no son armas, aunque algunos las toman como tales. Si bien pueden tener cierta utilidad para entrenar; que opinan los que enseñan?.

juan manuel escobar

#21
Podes enseñar con una pistola de plástico color rosa, con forma de arma galáctica, pero eso no la hace un arma, también podes enseñar con papel y lápiz, y si bien la pluma puede mas que la espada, eso tampoco las hace armas.

Salvatore Giuliano

#22
hasta que te la clavan en el ojo :)

juan manuel escobar

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"hasta que te la clavan en el ojo :)
Mi estimado Doctor, en ese caso pasa a ser un arma impropia.

alicia

para ser claros . te te dan un un colpe con ese airsoft seguro te lastima asi que por lo tanto se considera un arma impropia.
pero pongamoles un poco de onda, lo importante es comentar algo y no veo mal ese post.