Nueva especie

Publicado por vagabundodelcamino, Abril 10, 2011, 09:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundodelcamino

Aca tengo un especimen :sm88: , que todavia no logro dilucidar. ayudenme muchachos,
para mi es como el camaleon que depende de la situacion, toma forma.
Opinen y ayudenme a ver de que se trata esta especie. gracias.. :sm18:  :sm18:

Bueno leo no te enojes va con cariño y la mejor honda.
en cuanto a lo de la especie, sos de las personas en que se puede comfiar y contar, sos de fierro, gracias por tu honda y sentido del humor.
Un abrazo. AMIGO!! :sm104:  :sm279:

ppk

La primer foto por el tamaño, un pajarraco que con ese peso imposible que vuele.Le van a hacer falta alas bastante más grande. :)

La segunda foto un ciervo de los pantanos, que le gusta la cerveza. :lol:

:sm6:

Afogutu

jajajajajajajajaja sabia q esas fotos me iban a comprometer jajajaja menos mal q no subiste la otra q estas con la cornamente y yo salgo de costado jajaja gracias por tus palabras Omar, la verdad q cada vez q te veo sigo pensando lo mismo, sos un groso loco, siempre esta para lo q uno necesite, saludos loco!!

PPK a q nunca encontraste animales asi en africa, en europa no se consigen!!!

PD: me tengo q comprar otra camisa para cazar, siempre llevo la misma.

Scat

Un personaje Leo, mucho sentido del humor y buena onda, Omar buena gente tambien muy gamba, esas plumitas q aletea el especimen ...se rompio un plumero ?
Sds German.

guazupucu

La primera no tengo idea Omar.....pero tiene alas.....capas de evolucionar y volar.....jajaja chiste!!!!!
La segunda un 10 de pantano hecho y derecho con todas las letras.........el ciervo de mis desvelos.....lastima que no se pueda!!!!!!
Un abrazo amigo!!!!!! :sm6:  :sm6:

Alejo ER

Cita de: "ppk"La primer foto por el tamaño, un pajarraco que con ese peso imposible que vuele.Le van a hacer falta alas bastante más grande. :)

La segunda foto un ciervo de los pantanos, que le gusta la cerveza. :lol:

Que hijo de re mil jajajajjajajjaja

Sera rapido ese ñandu??? jajaajja

cabayoski

me juego la cabeza de que es un mampelau... son comunes en mi ciudad... jajajaja...... :sm278:  :sm278:
muy buenas fotos y saludos a todoss.... :sm6:  :sm6:

vagabundodelcamino

Gracias por los comentarios, un poco de humor nos viene de 10. :sm278:  :sm278:

Ha, me olvidaba, el hobby del viracho es descorchar. :sm15:  :sm18:  :sm18:

Afogutu

a falta de destapador buenas son las muelas!!!

ppk

Cita de: "vagabundodelcamino"Gracias por los comentarios, un poco de humor nos viene de 10. :sm278: :sm278:

Ha, me olvidaba, el hobby del viracho es descorchar. :sm15: :sm18: :sm18:

Les puedo preguntar quien cazo el ciervo ese que tienen arriba de la mesa.???
Y si hace mucho.???

:sm6:  :sm6:

Javito

Un PAJARÓN!!!!

ppk

Cita de: "Javito"Un PAJARÓN!!!!

CUAL.???? :)

manonegra

la verdad muy buenas fotos!!!!!!!
se me cae la baba... jajaja
Por esa cabeza (pantano) y por las chevechas!!!! :sm15:  :sm323:  jajaja

Experiencia: tengo una muela con un pedazito menos, por abrir las cervazas asi  :sm340:  :sm198: cosa de borracho  :sm18:

-- Jr --

La cara de sufrimiento por no poder escabiar!  :lol:

vagabundodelcamino

Cita de: "ppk"
Cita de: "vagabundodelcamino"Gracias por los comentarios, un poco de humor nos viene de 10. :sm278: :sm278:

Y si hace mucho.???

:sm6:  :sm6:

Enrique esta en un bar del parana, dice que lo cazo el dueño de ahi hace mucho tiempo.
Le dije si me lo regalaba y me saco cagando, bue con preguntar!...

ppk

Cita de: "vagabundodelcamino"

Y si hace mucho.???

:sm6: :sm6:

Enrique esta en un bar del parana, dice que lo cazo el dueño de ahi hace mucho tiempo.
Le dije si me lo regalaba y me saco cagando, bue con preguntar!...

:lol:  YYY... pero claro yo también te mandaba a la merda. Hubieses empezado por preguntar si te lo vendia.. :)
Lindo bicho...

Javito

si se vende es la ultima pregunta....  :)

Afogutu

Con lo q nos cobro la cerveza nos tendria q dar esos cuernos y los q tenia puesto.

wondernine68

Cita de: "vagabundodelcamino"Gracias por los comentarios, un poco de humor nos viene de 10. :sm278:  :sm278:

JAjajajajaja muy bueno!!!!
 Che yo quiero un destapador, como el de Afogutu, si hago lo mesmo, dejo 3 piezas en la mesa, jajajajaj
Abrazos!!!

ppk

Cita de: "Javito"si se vende es la ultima pregunta.... :)

Lo que pasa  con los trofeos de caza, es que  normalmente no se venden.
El cazador que se precie no vende sus trofeos y si vos de entrada  medio lo apretas con la compra, lo desarmas, el tipo baja sus defensas, más de una vez, ojo no siempre pero se da que te lo regalan.

No es la primera ni la última vez que me pasa ser testigo de esa actitud... :sm249:

Afogutu

Cita de: "Javito"si se vende es la ultima pregunta.... :)

Lo que pasa  con los trofeos de caza, es que  normalmente no se venden.
El cazador que se precie no vende sus trofeos y si vos de entrada  medio lo apretas con la compra, lo desarmas, el tipo baja sus defensas, más de una vez, ojo no siempre pero se da que te lo regalan.

No es la primera ni la última vez que me pasa ser testigo de esa actitud... :sm249:

Ese tipo de cazador tenia lo miso q yo de paracaidista.

Afogutu

Cita de: "wondernine68"
Cita de: "vagabundodelcamino"Gracias por los comentarios, un poco de humor nos viene de 10. :sm278:  :sm278:

Che yo quiero un destapador, como el de Afogutu, si hago lo mesmo, dejo 3 piezas en la mesa, jajajajaj
Abrazos!!!

Wonder eso salio por la apurada nada mas, si lo hago 3 veces mas voy a terminar como mi abuela con todo el comendor de mentira jajaja

wondernine68

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "wondernine68"

Abrazos!!!

Wonder eso salio por la apurada nada mas, si lo hago 3 veces mas voy a terminar como mi abuela con todo el comendor de mentira jajaja
jajajajajajajaj!!
 Que guacho!!!!
 Con el acrilico, no se puede...............

guazupucu

Omar.......acabo de recuperarme del desmayo que sufri cuando vi la foto del coco de pantano ese!!!!!!!omarciñho.....no me pongas mas esas fotos de pantanos jajajajaja!!!!!!
Es la era equivocada pero igual :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  Un abrazo Omar!!!!!!!

vagabundodelcamino

Cita de: "guazupucu"

Omar.......acabo de recuperarme del desmayo que sufri cuando vi la foto del coco de pantano ese!!!!!!!omarciñho.....no me pongas mas esas fotos de pantanos jajajajaja!!!!!!
Es la era equivocada pero igual :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  Un abrazo Omar!!!!!!!

Escierto llegamos tarde al reparto pero bueno ya vendran tiempos que se puedan cazar, espero, no sabia que te descocaba esta especie , tubiste la oportunidad alguna vez?. y la cornamenta es espectacular :sm287: