cual compro la millemium pt 45 taurus o la bersa mini thunde

Publicado por roger, Abril 11, 2011, 09:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roger

Amigos  algun consejo..y diferencia entre ambas....si alguno sabe..

me los puede pasar

gracias Roger :sm6:

Derchang

#1
Roger

Entre las dos me quedo con la Bersa , creo que ahora es la ultra compact

De la millenium no tengo buenos comentarios pero la verdad es que no oprobe ninguna de las dos

en.45 me gustan las full size

roger

#2
se agradece ...un saludo

Gabosque

#3
Hola amigo,

La verdad que no tengo la TAURUS pero, por experiencias de varios usuarios te digo que la linea MILENUUM de TAURUS son muy problematicas (experimentan muchos problemas de fallos de percusion inexplicables, piezas que se rompen, etc...). Esto sumado a que NO EXISTE garantia de Modestini (su importador) hacen que me limite a decirte cualquiera menos la TAURUS!

Ahora bien, las BERSAS tampoco son la 8va maravilla. YO tengo una (full size) y de verdad que no tengo quejas, aun es muy nueva (apenas 1500 tiros aprox), pero solo me da satisfacciones. Estoy constantemente pendiente de darle mantenimiento (limpia y lubricada como se debe) y hasta a ahora solo tuve 2 fallas de percucion (de la misma caja) pero producto 100% de la municion ya que despues tampoco pudo dispararla ninguna otra pitola...
Las BERSAS se caracterizan por disparar absolutamente TODO tipo de las mejores y las mas berretas balas que puedas ponerles, muni buena, muni chota, vainas deformadas, puntas subcalibradas,con mucha mostaza, con poca... todo sale hacia adelante... (mas de lo que a veces se dice de otras marcas premium).
Su presicion es ACEPTABLE PARA DEFESA y TP. No es un arma para tiro de precision.

Ahora, tambien por comentarios de muchos usuarios, puedo decirte que es una LOTERIA comprar una BERSA... en el 30/40% de los casos viene con un pasaje a Ramos Mejia incluido....
Lo bueno, a diferencia de la taurus, es que la garantia es de por vida y la atencion es de 1ra...

Si la vas a usar como arma para defensa, to te recomendaria que no le confies tu vida hasta hacerle al menos 1000 tiros y verificar su funcionamiento (aunque esto lo deberias tener en cuenta con todas las armas).

Yo, a pesar que quejas de muchos, SI le confio mi vida, aunque igualmente le estoy muy encima para evitar sorpresas...

En fin, entre las dos, me quedo con BERSA.
Ahora. Porque una compacta? Necesitas SI o SI una compacta?

Saludos

roger

#4
para portar .la g21 se ve mucho

gracias

Derchang

#5
Si no estas acostumbrado al sistema safe action recomiendo NO portar Glock

Sist.Colt

#6
Estimado Roger, para defenza no compraría ninguna de las dos; me iría a una tanfo de las compactas, que por lo gral andan mucho mejor y vienen de acero completitas; las que quedan de lo contrario son las Sist.Colt compactas, vienen Para, Sprinfield, algunas colt, y paremos de contar... Este es un tema dificil de solucionar.

Derchang

#7
Ademas las glocks no tienen second strike

Gabosque

#8
Che y una CZ P-07 Duty ?

ALguien sabe que tal andan y cuanto salen?

BOLA 8

#9
Roger yo iria por una bersa uc 45, yo tengo una la compre hace 2 meses, para defensa la porto es comoda claro le hice hacer una funda de cuero, ya van tiradas 10 cajas de municion factory de 230 grains y otras 600 municiones mas o menos de recarga jamas tuven un problema de ninguna clase, por el factor suerte puede ser como ya lo dije antes soy socio del tiro federal de cordoba ahi ninguna de las bersas vendidas a fallado y eso que en tiro practico les dan masa por eso llego a la conclucion de que bersa manda al TFC lo mejor en sus productos por si no no hay otra explicacion vos ves en los foros que la critican pero yo todavia no he visto por lo menos en el TFCORDOBA  una bersa con falla o rota, en cambio la taurus si te puedo contar algo tengo un muy buen amigo que se compor la milinium en calibre 40 para defensa hoy en dia la tiene guardada, desde el mismo dia que la compro tienen problemas hasta se le rompio el el perno que sujeta el gatillo comprate la bersa y si tenes unos mangos mas comprate la bul m5 commander

vieja

#10
De las dos que nombras me quedo con la Bersa, saludos.

boogie

#11
Cita de: "vieja"De las dos que nombras me quedo con la Bersa, saludos.

La Millenium es hermosa y muy cómoda , peeero tiene mala fama,solo para poligono!

TANFOGLIOCOMBAT

#12
Millenium: vi una 40 que se le rompio y el flaco la portaba por temas de laburo... la reboleo a la mierda...

bersa... mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!

Tanfoglio compacta: excelentes pistolas, aparte que le funca todo lo de cz y jherico, casi tdo no todo...

CZ Duty: la vi, la probe, no es tan chiquita como las otras en cuestion y lo que tenia volado era el guin de fibra que no saben en que momento se les chispoteo del fierro...

elreservista

#13
yo me tiraria de cabeza a la Bersa .45, las milennium me dijo un forista pasion del toro, que son malas, hace un año recuerdo haber visto un tema abierto de una que se daño en poco tiempo. Yo me tiraria por la Bersa.

Igual por precio vas a encontrar otras marcas, no se cuales tan relativamente baratas y con garantia de vida como Bersa (aun no decido si eso es algo bueno), en .45 se me ocurren otras marcas pero en modelos compactos ninguna.

cobramv

#14
Yo tuve una milenium y es la peor de las porquerias que existe. El sistema de disparo que tiene es terrible. Es solo DA en todos los disparos. No soy un super tirador pero a 7 metros de pedo le daba al blanco y con suerte a la silueta. Comprate la bersa que la pasa por años luz. Saludos.

elreservista

#15
respecto de la Millenium, sin conocer opiniones en un principio me gustaba por ser compacta, plasticuda, etc... pero despues gente conocedora de la marca dle toro, lei que eran mala como dice este ultimo forista.

Aparte de esto, que le ven de mano a que solo sea DA... qeu sea mas duro o largo el primer tiro?

cobramv

#16
Cita de: "elreservista"respecto de la Millenium, sin conocer opiniones en un principio me gustaba por ser compacta, plasticuda, etc... pero despues gente conocedora de la marca dle toro, lei que eran mala como dice este ultimo forista.

Aparte de esto, que le ven de mano a que solo sea DA... qeu sea mas duro o largo el primer tiro?

La dos cosas. Es largo el recorrido y muy duro. Es terrible lo que te tiembla antes de realizar el disparo. Y no hay como hacerla mas liviana...