Maglite Incendio 5L de 1200 lumenes .

Publicado por kaka, Abril 12, 2011, 07:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


nueces5

#1
Cita de: "kaka"http://rosariolinternas.blogspot.com/2010/10/maglite-incendio-5l.html
hdp alumbra como la conch@ de la lora .
que linda para el campo!!!!!

blak

#2
Muy buen dato, aparte barata por las prestaciones, gracias por compartirlo

leobarreiro

#3
IMPRESIONANTE ! Cuanto cuesta este chiche ? compite con las fenix no ?

Saludos

STD

#4
Gracias por el dato, a la mierda con el reflector........


Saludos, STD

cheatskater

#5
600 mangos  :sm323:

CdC602

#6
No parecen ser LEDs originales, seguramente le cambian la lampara por leds a las maglite

cheatskater

#7
Seguramente como tantos otros compran leds a granel y arman adaptaciones acá.

ppk

#8
Hay varios que hacen ese tipo de trabajo. El problema que le veo es la garantia. Ya que no es una empresa.
Otra cosa es la durabilidad del led.???? :sm84:

Kuddack

#9
..impresionante lo que alumbra che!!! Yo tengo una de esas recargables... con la pila grande, como si fueran 3 pilas unidas... Y tambien alumbra muy muy bien, pero me parece que esta le pasa el trapo...  :sm24:

El palanquero

#10
Muy buena! Pero la de pilas que debe morfar!

blak

#11
Cita de: "El palanquero"Muy buena! Pero la de pilas que debe morfar!
Muchachos, lean, en el video estan todas las especificaciones , dura 3 horas con luz maxima y tiene tres niveles de luz etc

wakibe

#12
linda pal campo y para los chanchines ........

Kuddack

#13
Cita de: "blak"
Cita de: "El palanquero"Muy buena! Pero la de pilas que debe morfar!
Muchachos, lean, en el video estan todas las especificaciones , dura 3 horas con luz maxima y tiene tres niveles de luz etc



..me pa que le pifiaste!   :sm18:  ..dura una hora con luz máxima...  :sm196:  

"...La linterna Maglite Incendio 5L [resaltar:20bnpqs6]se alimenta de 6 pilas recargables AA de NiMH[/resaltar:20bnpqs6]. Se incluyen adaptadores especiales para colocar estas pilas. Y no tendrá que volver a pensar en comprar pilas.

Se puede pasar al modo siguiente al apagar y encenderla rápido, en este orden: alto > medio > bajo > estroboscópico > SOS.

[resaltar:20bnpqs6]Alto: 1 hora de batería de continuo[/resaltar:20bnpqs6], más luz que un auto (1200 lúmenes)
[resaltar:20bnpqs6]Medio: 3 horas de batería de continuo[/resaltar:20bnpqs6], 500 lúmenes
[resaltar:20bnpqs6]Bajo: 6 horas de batería de continuo[/resaltar:20bnpqs6], 250 lúmenes
[resaltar:20bnpqs6]Estroboscópico: aprox. 3 horas[/resaltar:20bnpqs6], sirve para hacer señales y defensa personal.
[resaltar:20bnpqs6]S.O.S.[/resaltar:20bnpqs6]: Señal internacional de auxilio, tres pulsos rápidos, tres lentos y tres rápidos (espacio y vuelta a comenzar el ciclo), [resaltar:20bnpqs6]durante unas 4 horas, en potencia máxima...[/resaltar:20bnpqs6]"

kaka

#14
:lol: leen todo salteado y se pierden lo mejor de la nota jaja
pero tienen razon una cosa es lo que dice el que las fabrica y otra es la realidad.yo uso esas pilas pero pierden carga aun cuando no las use.
no dice la vida util del aparato , no dice garantian ,y no dice que led usa y si aguanta el uso continuo el modo de 1200 lumenes.

ppk

#15
Yo compré afuera una Fenix tk40 y la compré por las pilas.
Tuve varias con recargables y no me terminaron de convercer. Se me descargaban muy rapido.
Esta Fenix que tengo ahora lleva 8 pilas AA. me duran un montón y no tengo el problema de andar buscando en el medio del campo donde no hay luz donde corno recargarla.
Llevo 8 pilas de repuesto y listo, las cuales no he usado ya que es de no creer lo que duran las pilas AA.

YO CHOCHO CON MI COMPRA.

 :sm6:

kaka

#16
Cita de: "ppk"Yo compré afuera una Fenix tk40 y la compré por las pilas.
Tuve varias con recargables y no me terminaron de convercer. Se me descargaban muy rapido.
Esta Fenix que tengo ahora lleva 8 pilas AA. me duran un montón y no tengo el problema de andar buscando en el medio del campo donde no hay luz donde corno recargarla.
Llevo 8 pilas de repuesto y listo, las cuales no he usado ya que es de no creer lo que duran las pilas AA.

YO CHOCHO CON MI COMPRA.

 :sm6:
900 mangos sale esa linterna , se puede usar de garrote como las mag lite .

ppk

#17
Cita de: "kaka"
Cita de: "ppk"Yo compré afuera una Fenix tk40 y la compré por las pilas.
Tuve varias con recargables y no me terminaron de convercer. Se me descargaban muy rapido.
Esta Fenix que tengo ahora lleva 8 pilas AA. me duran un montón y no tengo el problema de andar buscando en el medio del campo donde no hay luz donde corno recargarla.
Llevo 8 pilas de repuesto y listo, las cuales no he usado ya que es de no creer lo que duran las pilas AA.

YO CHOCHO CON MI COMPRA.

:sm6:
900 mangos sale esa linterna , se puede usar de garrote como las mag lite .

En e-bay U$s 100.- pesa 300 grs y mide 20 cms.
Es la mitad que la Maglite, la cual tengo 2 y las mande a cuarteles de invierno. :)

 :sm6:

STD

#18
ppk, probaste cuanto duran las pilas en la fenix y a que distancia alumbran?

Gracias, STD

ppk

#19
Cita de: "STD"ppk, probaste cuanto duran las pilas en la fenix y a que distancia alumbran?

Gracias, STD


POR SUPUESTO.... :)  :)
Mira: el manual dice más de 300mts. Ponele que macaneen un poco, de todos modos para lo que uno necesita es más que sufIciente.
En cuanto a la duración de las pilas quede sorprendido, pensaba que durarian mucho menos y por el contrario despúes de mostrarsela a todo el mundo y como todo chiche nuevo prenderla y apagarla una infinidad de veces me la llevé al campo y te diria que duro más de la hora que dicen de fábrica.

Con la particularidad que no hace falta usar el último y más potente punto ya que con el segundo o el tercero alcanza y sobra. Por lo tanto la duración de las pilas es mucho mayor.
La tengo desde navidad y recién voy por el 2do juego de pilas. Ojo la USO.
Lo que hago es llevarme otra para el boludeo en el campamento, cosa de mantenerla a carga full o casi. Que de todas formas usando el primer punto no gasta nada.
YO LA RECOMIENDO, Y HE COMPRADO LINTERNAS COMO PARA PONER UN NEGOCIO. :sm198:  :sm198:
Hay otras marcas,a mi me daba lo mismo cualquiera, pero un amigo que vive en EEUU me dijo que comprara Fenix, le hice caso. :sm328:
 

Saludos.

STD

#20
ppk, gracias por el dato y las sugerencias, ahira a ver que se consige en internet .

Saludos STD

diegoariel

#21
hola, yo el mes que viene me voy a comprar esta, cuando la tenga les cuento q tal alumbra. :sm6:

http://cgi.ebay.com/TrustFire-T8-LED-La ... 4cf687e022

CdC602

#22
Cita de: "diegoariel"hola, yo el mes que viene me voy a comprar esta, cuando la tenga les cuento q tal alumbra. :sm6:

http://cgi.ebay.com/TrustFire-T8-LED-La ... 4cf687e022


Compra pilas y un cargador también.

Para que querés semejante linterna?? te va a encandilar el reflejo.

diegoariel

#23
Cita de: "CdC602"
Cita de: "diegoariel"hola, yo el mes que viene me voy a comprar esta, cuando la tenga les cuento q tal alumbra. :sm6:

http://cgi.ebay.com/TrustFire-T8-LED-La ... 4cf687e022


Compra pilas y un cargador también.

Para que querés semejante linterna?? te va a encandilar el reflejo.
Cargador tengo y baterias 18650 tambien tengo unas cuantas. Saludos :sm138:

diegoariel

#24
Cita de: "CdC602"
Cita de: "diegoariel"hola, yo el mes que viene me voy a comprar esta, cuando la tenga les cuento q tal alumbra. :sm6:

http://cgi.ebay.com/TrustFire-T8-LED-La ... 4cf687e022


Compra pilas y un cargador también.

Para que querés semejante linterna?? te va a encandilar el reflejo.
Y esta que tal http://cgi.ebay.com/TrustFire-X6-SST-90 ... 5198b51a01 pero se van a la mierda los numeros. :sm19: