CUanto vale algo asi por estos pagos?

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Abril 13, 2011, 03:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT


cesar22

#1
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"http://www.winchesterguns.com/products/catalog/historic-detail.asp?family=003C&mid=534087


ueee. q belleza, si se consiguen por aca yo quiero unoo!! alguien sabe si entran a nuestro pais??

chinomauro

#2
seguramente unos 1000 dolares o mas .
saludos

ppk

#3

Yo la compré en el 94, habia para hacer dulce.
Tampoco es un Holland & Holland o un Rigby.
Es más la historia que lleva sobre los hombros que el arma en si.


 :sm6:

kaka

#4
Cita de: "ppk"
Yo la compré en el 94, habia para hacer dulce.
Tampoco es un Holland & Holland o un Rigby.
Es más la historia que lleva sobre los hombros que el arma en si.


 :sm6:
te odio.

STD

#5
En la epoca de Carlos I, U$S 700, hoy no se quien los trae, si es la flia. Baraldo como los pocos productos winchester que volvieron a entrar, los que pindan ellos, osea bastante.
  Coincido con ppk, vale por la historia que tiene, ya que para mi el marlin es superior.

Saludos STD

ppk

#6
Cita de: "STD"En la epoca de Carlos I, U$S 700, hoy no se quien los trae, si es la flia. Baraldo como los pocos productos winchester que volvieron a entrar, los que pindan ellos, osea bastante.
Coincido con ppk, vale por la historia que tiene, ya que para mi el marlin es superior.

Saludos STD

MMMM....!!!!! no se si el Marlin es superior, quizas más robusto, pero me parece que por ahí andan.
Tuve la oportunidad de comprarle a un ex suegro un Marlin, también en 30-30 pero el modelo 75 aniversario que trae unas chapitas conmemorativas en la culata y era muy lindo, pero me decidí en su momento por el Winchester ya que el folklore Americano y toda las historia de los cowboy se escribió con el Winche....pero la verdad ninguno es un dechado de virtudes.

Saludos.  :sm6:

TANFOGLIOCOMBAT

#7
u$s 1600 con montaje especifico para el modelo y una mirita alemana arriba...

estado menos de 100 tiros, tanto que ni siquiera tiene marcdo el mrtillo al pasar el cerrojo

que dicen?

pega que da miedo....

ppk

#8
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"u$s 1600 con montaje especifico para el modelo y una mirita alemana arriba...

estado menos de 100 tiros, tanto que ni siquiera tiene marcdo el mrtillo al pasar el cerrojo

que dicen?

pega que da miedo....

Juan, esto va más por la calentura de tenerlo que otra cosa.
Pensá que con esa plata compras un fusil que para cazar es MíS.
Ahora, gustos son gustos....yo lo compre al pedo, como la mayoria de mis armas, pero lo tengo...y....no lo vendo..... :)
O sea que no me importa que sea un calibre anémico o que el modelo...bla..bla..bla...
Marcó una época y con eso me alcanza.
El mio tiene muy pocos tiros, y para cazar uso otros fierros que no me importen tanto que se marquen o sufran rayones.

Mí SI COMPRALO...... :sm282:  :sm282:

STD

#9
MMMM....!!!!! no se si el Marlin es superior, quizas más robusto, pero me parece que por ahí andan.
Tuve la oportunidad de comprarle a un ex suegro un Marlin, también en 30-30 pero el modelo 75 aniversario que trae unas chapitas conmemorativas en la culata y era muy lindo, pero me decidí en su momento por el Winchester ya que el folklore Americano y toda las historia de los cowboy se escribió con el Winche....pero la verdad ninguno es un dechado de virtudes.

ppk, es verdad superior no es, si me parece que mas robusto, o por lo menos aparenta, ya que de metales y aleaciones no se nada. Por tener el cajon de mecanismos cerrado, me parece que le da otra rigidez, es parecido a lo que resaltan en los fusiles de cerrojo, que hacen la diferencia entre las acciones abiertas (mauser 98 x ej) y las cerradas, los tikka.
Pero la realidad es que si se puede tener vale la pena, aunque sea para sacarlo al campor un par de veces al año, con mira abierta.

Saludos, STD.

Alejo ER

#10
Esta muy muy bueno!!!! yo te doy U$S 50 por el rifle y unos U$S 1500 por la silla jajajajajaja   :lol:  :lol:  :lol:

Estimo que mas de 1000 dolares pagarlo es mucho, por lo que vale un marlin nuevo arriba o lo que cuesta abajo un winchester 44.40.