Exeso de calibre

Publicado por Waby Reloaded, Abril 14, 2011, 08:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Cual es el calibre máximo para el ciervo sin que este vuele por los aires ???

[spoiler:2wvhf0ll][video:2wvhf0ll]http://www.youtube.com/watch?v=mJDfwqR5p7Q&feature=related[/video:2wvhf0ll][/spoiler:2wvhf0ll]

sebas80

seguro que no es un 4 ruedas :sm198:

DoHKo

Pobre animal ja ja ja esa si que no se la esperaba lo dejo colgado en las plantas ja ja ja :sm327:

Afogutu

En Gun Shop seguro venden esa arma con silen.

wondernine68

jajajaja hay que cebar las rutas, y hacer la trompa del auto aerodinamica. Ojo, otro tiene que venir unos 400 metros atras pa levantar el trofeo.....

Cristhian06

Lo colgo en el arbol???
No llego a ver si cae el animal.
 :sm24:  :sm24:  :sm24:

diego

si habre corrido liebres con mi viejo R4  :sm18:

ppk

Yo una vez iba al sur y agarré unas ovejas a la madrugada, me quedo el auto para el cachetazo. :sm136:  Bastante suerte tuvo el flaco ese, y eso que el carenado es todo plastico. :sm229:

Saludos.

jato

decí que era el cachorro
si era el padre todavía lo están operando pa sacarle las astas del toor

vagabundodelcamino

Este es el guazuncho que encontro alejo al costado de la ruta,,, :sm277:  :sm277:  :sm277:

DoHKo

viajando con mi viejo una vez por el sur de la provincia de córdoba se me cruzo un carnero me rompió el paragolpe de una F-100 mas el radiador y una óptica para colmo yo tendría 15 años mi viejo me estaba enseñando a manejar. Recuerdo que le decía pa saco la escopeta y se las mato a todas estaba re caliente jajajaja eso si al carnero se lo cargamos antes que lo coman los zorros dijo mi viejo  :sm198:

Afogutu

Cita de: "DoHKo"viajando con mi viejo una vez por el sur de la provincia de córdoba se me cruzo un carnero me rompió el paragolpe de una F-100 mas el radiador y una óptica para colmo yo tendría 15 años mi viejo me estaba enseñando a manejar. Recuerdo que le decía pa saco la escopeta y se las mato a todas estaba re caliente jajajaja eso si al carnero se lo cargamos antes que lo coman los zorros dijo mi viejo  :sm198:

Y apartir de ese dia recorrian campos viendo q pisar para q no se lo coman los zorros jajajaja