Me llego la Bersita .380 cc

Publicado por Pablog, Abril 15, 2011, 03:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablog

Quiero compartir con ustedes la alegria de haber recibido en tiempo y forma la bersita .380 cc

Las fotos las acabo de sacar con el celu, asi que perdonen la calidad.

En un rato me mando al tiro a ver que tal pega.









Viene con un cargador y la llavesita para el seguro. Costo cargador adicional $ 60.

El precio que dice en las fotos es el que me hicieron en el TFA.

Mongoose

#1
Lindo fierro. Te felicito viejo. Ahora si, espearmos fotos con las primeras agrupaciones!!! A disfrutar como corresponde, quemando polvora!!!
Abrazos

elreservista

#2
Copada, es una CC pense que eran solo de exportacion!!.

martin_vsm

#3
Te felicito pablog! La 380 siempre me gusto, fui a comprar una 380 y de casualidad me mostraron una thunder 9 inox y bue gano la thunder. Ahora estoy en la dulce espera de una "sistemita" 11,25. Creo que la 380 algun dia va a formar parte de mi familia bufosa. Que la disfrutes mucho y a quemar polvora, conta como se porta la bersita. Saludos

marc71

#4
Que alegría recibir un fierro nuevo! felicitaciones
Ahora a hacerle unos cuantos tiros.

rodrigo de quilmes

#5
las .380 y las .22 de Bersa son exelentes, vas a ver como agrupa la chiquitita. Te felicito

javierpichot

#6
Felicitaciones!! ademas no hay nada como ser el primer usuario, abrir la cajita nueva.. no tiene precio

pablo1976

#7
Hermosa pistola, tengo una en nikel y es muy cómoda y pintona

Pablog

#8
Bueno, volvi del tiro, la pistola funciona muy bien, use una cajita de Magtech y ningun problema.

Reconozco que tengo que agarrarle la mano a la DA, y acomodarme al empuñe, aunque no es para nada incómoda.

Va foto testigo, a 12 mts aprox.....el indio....flojon.....



Estoy muy contento porque es lo que estaba buscando, esperemos que se siga comportando así, solo resta entrenar mucho con ella.

Saludos a todos.

Mongoose

#9
Buen grupo. Le estas recien agarrando la mano, es cuestion de practicar y se cierra seguro!! Buen por la agrupacion...bien por el fierro.

Pablog

#10
Cita de: "Mongoose"Buen grupo. Le estas recien agarrando la mano, es cuestion de practicar y se cierra seguro!! Buen por la agrupacion...bien por el fierro.

Gracias Mongoose, vamos a tratar de domarla lo mas posible.

Mongoose

#11
Cita de: "Pablog"
Cita de: "Mongoose"Buen grupo. Le estas recien agarrando la mano, es cuestion de practicar y se cierra seguro!! Buen por la agrupacion...bien por el fierro.

Gracias Mongoose, vamos a tratar de domarla lo mas posible.

Como te resulto el manejo de los comandos, contabas que el empuñe es bueno, haces buen grip o sobra un poco de "dedos"? Como te parecio la relevacion con esa muni?

Pablog

#12
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Pablog"
Cita de: "Mongoose"Buen grupo. Le estas recien agarrando la mano, es cuestion de practicar y se cierra seguro!! Buen por la agrupacion...bien por el fierro.

Gracias Mongoose, vamos a tratar de domarla lo mas posible.

Como te resulto el manejo de los comandos, contabas que el empuñe es bueno, haces buen grip o sobra un poco de "dedos"? Como te parecio la relevacion con esa muni?

Va mi humilde punto de vista,.... a primera vista y primera tirada de 50 muni:

1) Manejo de comandos, el decoquer es un poco incómodo el acceso con el mismo pulgar de la mano que empuña cuesta un poco y ademas esta un poco duro, pero tampoco es imposible de accionar y seguro afloja con la practica.

2) El grip a primer agarre es firme, me calzan justo los dedos en la empuñadura, esta es bien angosta ya que el cargador es monohilera, aunque sí... el meñique queda un tanto justiniano....pero la idea era que fuese chica, asi que no me sorprendio ya que la habia tanteado bastante en la armeria. Desonozco si se le puede poner un cargador extendido, con el que creo se superaría en caso de que a alguien le moleste lo del dedo meñique, pero prefiero usarla así.

3) En cuanto a la relevación, no me pareció nada fuera de lo común, aunque despues de haber leido tantas criticas del calibre reconozco que esperaba la de un .22, pero se acerca bastante a la de una 9,debería probarla con la glock que casi ya ni me afecta, porque esta al ser mas chica y cortita...aunque de un menor calibre....creo que releva un poquitin mas; pero no puedo decir mucho mas por ahora. Ya me has dado tarea para la próxima.

Saludos

Gabosque

#13
FELICITACIONES AMIGO!

Yo tengo una igual! A MI solo me dio satisfacciones...

Del seguro SI, se va aflojando con el tiempo (Aunque LEGIONARIO tiene una, y a el se le aflojo de mas, un dia le dejo de funcionar el decoker...)

El empuñe, buscale la vuelta, yo tengo manos grandes y llega un momento que el meñique ni te das cuanta que queda "casi en el aire". Practica, que PEGA MUY BIEN, cuando le agarras la vuelta, te permite meter los 9 haciendo tiro MUY rapido, en la cabeza a 15 metros como nada...

Saludos

switcher

#14
Que linda que esta la Bersa!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Fhulter

#15
FELICITACIONES!!!  FIERRAZO!!! Liviana, portable, martillo semi oculto que junto con las miras de combate evita los enganches... MUY BUENA!!!  yo tube una que solo me dio satisfacciones  :sm278:   :sm278:   :sm278:  disfrutala.

PD:va MP

sebas80

#16
muy linda felicitaciones

vieja

#17
Felicidades, linda la morochita.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

sebadel9

#18
mu buena pablog q la disfrutes. :sm27:

FABIAN.45

#19
Felicitaciones que la disfrutes mucho!!!!!
 :sm6:

Pescado

#20
Muy linda, felicitaciones!!! a meterle tiros nomás  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Mongoose

#21
Cita de: "Pablog"Va mi humilde punto de vista,.... a primera vista y primera tirada de 50 muni:

1) Manejo de comandos, el decoquer es un poco incómodo el acceso con el mismo pulgar de la mano que empuña cuesta un poco y ademas esta un poco duro, pero tampoco es imposible de accionar y seguro afloja con la practica.

2) El grip a primer agarre es firme, me calzan justo los dedos en la empuñadura, esta es bien angosta ya que el cargador es monohilera, aunque sí... el meñique queda un tanto justiniano....pero la idea era que fuese chica, asi que no me sorprendio ya que la habia tanteado bastante en la armeria. Desonozco si se le puede poner un cargador extendido, con el que creo se superaría en caso de que a alguien le moleste lo del dedo meñique, pero prefiero usarla así.

3) En cuanto a la relevación, no me pareció nada fuera de lo común, aunque despues de haber leido tantas criticas del calibre reconozco que esperaba la de un .22, pero se acerca bastante a la de una 9,debería probarla con la glock que casi ya ni me afecta, porque esta al ser mas chica y cortita...aunque de un menor calibre....creo que releva un poquitin mas; pero no puedo decir mucho mas por ahora. Ya me has dado tarea para la próxima.

Saludos

Gracias por la data!!

Sist.Colt

#22
Felicidades!! no hay nada mejor que un fierro nuevo y un auto nuevo, el que no demuestra su alegra es muy amargo, jaja

Navarrense

#23
Felicitaciones por el fierrito!!!
Yo estoy recaliente con una duo tono desde hace tiempo. En cualquier momento le meto ficha.
Un abrazo.
Jorge

Salvatore Giuliano

#24
a mi me gusta el calibre!
y la pistoal es muy linda esteticamente, espero que mecanicamente no te deje a gamba nunca.

q la disfrute mucho!