Disfrutando a full de mí .44 magnúm!!!!

Publicado por FABIAN.45, Abril 16, 2011, 11:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno hoy por la tarde, y para olvidar el mal trago de lo que me sucedio con la Norinco (que espero pronto se solucione), me fui al Poligono munido de 100 tirito de .44 magnún (recarga armada por mí, 23 grs. de W296) y mí hermoso SW 629 de 4" del cual caba día me enamoro más y más, realmente pase una jornada espectacular, la disfrute muchisimo, si bien hoy la tarde se presentaba muy gris sobre mí Rosario, fue un dia ideal para dedicase a realizar unos tiritos, les cuento que el Tiro Federal se lleno, es más había gente esperando para tirar, que lindo es ver a tantos tiradores disfrutando de esto que tanto nos gusta a todos!!!! bueno no los aburo más con mis relatos y les dejos alguna fotelis de los hecho, y de lo bien que la pase hoy.....
















 :sm6:

Satanas

#1
Que hermoso fierro Fabian!!!! Te felicito por las agrupaciones y que lo sigas disfrutando, donde me acomode el sombrero encaro un 629 en 6" :sm37:

cid_campeador

#2
muy bueno, le llego la hora de quemar polvora.
nos vemos :sm6:

doncarlo

#3
Como me gusta ese 44!!!ya voy a tener uno!!!te felicito por la tirada!!saludos!! :sm37:

granaljo

#4
Felicitaciones, es hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!

wakibe

#5
linda agrupacion a cuantos metros la hicistes?
 ,hermoso fierro,que lo sigas disfrutando

300 magnum

#6
Muy lindo fierro Fabian , esa es la medida ideal para llevar al apostadero .
Saludos.

Marcelo.

FABIAN.45

#7
Cita de: "wakibe"linda agrupacion a cuantos metros la hicistes?
 ,hermoso fierro,que lo sigas disfrutando

Entre 12 y 15 mts. y toditos en doble acción!!!!
 :sm6:

Kuddack

#8
Muy lindas las fotelis che!  :sm137:  ..y ni que decir del fierrito...  :sm138:

sebas80

#9
hermoso fierrito :sm282:

colibri

#10
muy fierro y grupos, ultimamente veo más tirados de revolver que lo usan en doble acción.

boogie

#11
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "wakibe"linda agrupacion a cuantos metros la hicistes?
 ,hermoso fierro,que lo sigas disfrutando

Entre 12 y 15 mts. y toditos en doble acción!!!!
 :sm6:

Fabián que tal es esa recarga?, mediste velocidad alguna vez?

FABIAN.45

#12
Cita de: "boogie"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "wakibe"linda agrupacion a cuantos metros la hicistes?
 ,hermoso fierro,que lo sigas disfrutando

Entre 12 y 15 mts. y toditos en doble acción!!!!
 :sm6:

Fabián que tal es esa recarga?, mediste velocidad alguna vez?

A mí me gusta mucho, y funcionan de maravilla, suena como un cañon!!!! asi me dicen los muchachos de las pedanas de al lado  :sm305:  :sm305: , tendría que medir las velocidades!!!!
 :sm6:

esteban godoy

#13
Felicitaciones Fabian.
Del cañón ¿¿que te puedo decir ya??? ES  PEC  TA  CU  LAR   :sm282:
Contame con qué fulmi encendés bien los 23 Gn de W296 ???
Un abrazo, paisano rosarigasino.
Esteban.

elcortomedina

#14
Me lo presto un par de tiros  :sm49: leruleru..es un cañonaso y la recarga epetacularrr :sm6:

FABIAN.45

#15
Cita de: "esteban godoy"Felicitaciones Fabian.
Del cañón ¿¿que te puedo decir ya??? ES  PEC  TA  CU  LAR   :sm282:
Contame con qué fulmi encendés bien los 23 Gn de W296 ???
Un abrazo, paisano rosarigasino.
Esteban.

 Gracias Esteban por tus comentarios, los fulmi son los LP de SP, el secreto esta en hacer un fuerte crimp!!!!
 :sm6:

FABIAN.45

#16
Cita de: "elcortomedina"Me lo presto un par de tiros  :sm49: leruleru..es un cañonaso y la recarga epetacularrr :sm6:


Te gusto petiso!!!!!!!!! :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282:

esteban godoy

#17
Gracias Fabián... :sm138:

Raul Gonzalez Melian

#18
Hola Fabian!!!
Veo que seguís pegando bien con esa joya 44Mg, los blancos así lo manifiestan, 15 mts y doble acción!!!
Ojalá algún día tire como vos...
Parece que encontraste la receta justa en la recarga, algunos colegas me comentaron que los 23Gr. de W296 es la carga ideal para esta pólvora, y parece que vos estás demostrando que es así no mas...

FABIAN.45

#19
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Fabian!!!
Veo que seguís pegando bien con esa joya 44Mg, los blancos así lo manifiestan, 15 mts y doble acción!!!
Ojalá algún día tire como vos...
Parece que encontraste la receta justa en la recarga, algunos colegas me comentaron que los 23Gr. de W296 es la carga ideal para esta pólvora, y parece que vos estás demostrando que es así no mas...


Así es Yorugua cada día me gusta más el .44, el secreto de la recarga y para que encienda bien los 23 grs. esta en hacerle un buen crimp, eso sí tiene una linda patadita y en este SW de 4" se hace sentir!!!! pero no te das una idea lo que lo disfruto!!!!!
Saludos.

Fabián.-

EDO357

#20
Hermoso revolver. Yo acabo de recibir mi 625 en cuanto cargue y pruebe subo fotos... mi proximo objetivo sera un 629... que sigas disfrutando.-

Saludos

Mongoose

#21
Fabian me alegro mucho por tu disfrute de una verdadera Bestia en Accion...!!!! Buenas fotos, tambien un plus por pasar receta de recarga. Un muy buen detalle para nosotros!

boogie

#22
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Fabian!!!
Veo que seguís pegando bien con esa joya 44Mg, los blancos así lo manifiestan, 15 mts y doble acción!!!
Ojalá algún día tire como vos...
Parece que encontraste la receta justa en la recarga, algunos colegas me comentaron que los 23Gr. de W296 es la carga ideal para esta pólvora, y parece que vos estás demostrando que es así no mas...


Así es Yorugua cada día me gusta más el .44, el secreto de la recarga y para que encienda bien los 23 grs. esta en hacerle un buen crimp, eso sí tiene una linda patadita y en este SW de 4" se hace sentir!!!! pero no te das una idea lo que lo disfruto!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Fabian que puntas usas?

FABIAN.45

#23
Cita de: "boogie"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Fabian!!!
Veo que seguís pegando bien con esa joya 44Mg, los blancos así lo manifiestan, 15 mts y doble acción!!!
Ojalá algún día tire como vos...
Parece que encontraste la receta justa en la recarga, algunos colegas me comentaron que los 23Gr. de W296 es la carga ideal para esta pólvora, y parece que vos estás demostrando que es así no mas...


Así es Yorugua cada día me gusta más el .44, el secreto de la recarga y para que encienda bien los 23 grs. esta en hacerle un buen crimp, eso sí tiene una linda patadita y en este SW de 4" se hace sentir!!!! pero no te das una idea lo que lo disfruto!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Fabian que puntas usas?

MQ. cobreadas de 240 grs. y ni un solo rastro de plomo en el caño!!!!!!
 :sm6:

boogie

#24
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "boogie"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Fabian!!!
Veo que seguís pegando bien con esa joya 44Mg, los blancos así lo manifiestan, 15 mts y doble acción!!!
Ojalá algún día tire como vos...
Parece que encontraste la receta justa en la recarga, algunos colegas me comentaron que los 23Gr. de W296 es la carga ideal para esta pólvora, y parece que vos estás demostrando que es así no mas...


Así es Yorugua cada día me gusta más el .44, el secreto de la recarga y para que encienda bien los 23 grs. esta en hacerle un buen crimp, eso sí tiene una linda patadita y en este SW de 4" se hace sentir!!!! pero no te das una idea lo que lo disfruto!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Fabian que puntas usas?

MQ. cobreadas de 240 grs. y ni un solo rastro de plomo en el caño!!!!!!
 :sm6:



Fabián conoces a alguien que tenga este conjunto?
http://www.youtube.com/watch?v=mibMO6Mh ... re=related