Un Sabado de tiro en solitario mas!!

Publicado por chaparral22, Abril 17, 2011, 08:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparral22

Tal como todos los sabados a la mañana me voy a la cantera a despuntar el vicio y en esta oportunidad me lleve las dos negritas, la G23 y la G30 para ver como se portaban y de paso disfrutar de la hermosa mañana.

Aca fotos!!

CANTERA, (HERMOSO  SITIO PARA DESPEJARSE)



Uploaded with ImageShack.us

ARSENAL (NO MUCHO LO DE SIEMPRE)



Uploaded with ImageShack.us

Los primero tiros con la 23 a 15 metros


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Los primeros con la G30 tambien a 15 metros



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y asi se termino una mañana mas, hasta el sabado que viene (-Q)  (-Q)

FABIAN.45

#1
Te felicito!!!! y no importa si vas solo, lo importante es disfrutar a full de lo que estas haciendo, el lugar donde tiras es barbaro!!!!! y muy lindos grupos!!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

esteban godoy

#2
Felicitaciones Chaparral22, hermoso lugar para el vicio y la tranquilidad.  :sm138:  :sm138:
Seguí juntando fierros, hasta que no llenes el baúl del Fiesta Max no tenés que parar y sabés bien lo grande que es... :lol:  :lol:
Me gustaría si podés, me cuentes TODA tu impresión y experiencia con la G23 ya que le tengo ganas y estoy entre esa y la G19 (en 9mm), pero soy fanático del 40.
¿hacés vos tus recargas o sólo fáctory en la 40???
Desde ya gracias viejo.
Esteban.   :sm6:

caverna

#3
Te felicito por tu polígono privado. Es sana envidia te aclaro, porque a cada uno de nosotros nos gustaría tener uno. Saludos  :sm137:

chaparral22

#4
Esteban, si sos fanatico del .40, entonces ni lo piense, entrale de una, es un fierrazo, en cambio la G 19 es exactamente igual, en tamaño y prestaciones, pero en  calibre menor. Yo hace mas de  6 años que la tengo (G23) y es la que mas uso de las 3, ademas es a la que mas maza le doy y la que mas satisfaciones me ha dado. Las recargas las hago yo desde que tuve una mala experiencia, pero pega mejor con factory, Lastimas que sean mucho mas caras :lol:  :lol:
Cualquier duda que tengas, mandame MP
Saludos

esteban godoy

#5
Me acabás de decir lo que quería escuchar  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Contame:

1-  ¿cuál es la receta típica que usas para recargar y cuántas veces (como máximo) usas las mismas vainas en la G23??
2-  ¿es gen 3 no??
3-  ¿Tiene la recámara mejorada o la anterior??

Disculpame lo "hinchapelotaspreguntón"...  :)  :)  :)
Esteban

chaparral22

#6
Povora W. 231- 4,8 gns. Punta RN electrol. de 180 gns. Fulminante IMAZ.
Las vengo usando desde hace mucho te diria que mas de 8 veces, antes de recargar las miro todas con lupa una por una, para ver posible imperfecciones,
Es  3ra gener.
 La Recamara es la anterior, acordate que los problemas los podes tener con malas recargas, nunca con factory o recargas de confianza.
Si no tiraste todavia con una 23 trata que algun amigo o en algun poligono te presten una y despues fijate si te va, pero te aseguro que si.
Suerte y conta cuando te desidas. :sm138:

esteban godoy

#7
Gracias Chaparral, veo que no difiere practicamente en nada de lo que hago para la PT 101... :sm36:  :sm36:
Imaginé que en las Glocks no podrían usarse mas de un par de veces las mismas vainas por la deformación que sufren después de cada disparo.
Un abrazo.
Esteban.

boogie

#8
el sueño del pibe poder tirar en un lugar asi!!!, muy lindos fierros, cual es mas pesada la G23 o la G30 con carga a full??? :sm210:

chaparral22

#9
Cita de: "boogie"el sueño del pibe poder tirar en un lugar asi!!!, muy lindos fierros, [resaltar:2ziqhlah]cual es mas pesada[/resaltar:2ziqhlah] la G23 o la G30 con carga a full??? :sm210:
Pesada no se, pero la 23 con cargas a full, se pone media histerica, en cambio la 30 cuanto mas full mejor se porta.

boogie

#10
Cita de: "chaparral22"
Cita de: "boogie"el sueño del pibe poder tirar en un lugar asi!!!, muy lindos fierros, [resaltar:3ax2dnpg]cual es mas pesada[/resaltar:3ax2dnpg] la G23 o la G30 con carga a full??? :sm210:
Pesada no se, pero la 23 con cargas a full, se pone media histerica, en cambio la 30 cuanto mas full mejor se porta.

Tengo una G22 y agrupo muy bien a 15m, queria ir por una G mas compacta pero no me decido 23, 30, o 27...

chaparral22

#11
Cita de: "boogie"
Cita de: "chaparral22"
Cita de: "boogie"el sueño del pibe poder tirar en un lugar asi!!!, muy lindos fierros, [resaltar:ltdsq3s4]cual es mas pesada[/resaltar:ltdsq3s4] la G23 o la G30 con carga a full??? :sm210:
Pesada no se, pero la 23 con cargas a full, se pone media histerica, en cambio la 30 cuanto mas full mejor se porta.

Tengo una G22 y agrupo muy bien a 15m, queria ir por una G mas compacta pero no me decido 23, 30, o 27...
En realidad de la 27 no te puedo decir nada, ya que no la tengo ni tire nunca con ella, pero con respecto a la 23 y 30 te digo que son muy distintas entre si.
La 23 tiene un grip perfecto, son 13 pepas y pega bien, ademas es liviana para portar tiene el tamaño ideal, pero la 30 es de grip chico en cuanto al largo pero grande en cuanto al grueso, ya que la municion es la .45 clasica por lo que debe ser mas ancho tanto el cargador como la corredera, asi que es un arma compacta y muy pegadora, confiable pero hay que adaptarse a su tamaño, la 23 calza perfecta, trata de provarlas y decidite, sino comprate las dos y disfrutalas a full.

boogie

#12
Cita de: "chaparral22"
Cita de: "boogie"
Cita de: "chaparral22"
Cita de: "boogie"el sueño del pibe poder tirar en un lugar asi!!!, muy lindos fierros, [resaltar:30ab8bkm]cual es mas pesada[/resaltar:30ab8bkm] la G23 o la G30 con carga a full??? :sm210:
Pesada no se, pero la 23 con cargas a full, se pone media histerica, en cambio la 30 cuanto mas full mejor se porta.

Tengo una G22 y agrupo muy bien a 15m, queria ir por una G mas compacta pero no me decido 23, 30, o 27...
En realidad de la 27 no te puedo decir nada, ya que no la tengo ni tire nunca con ella, pero con respecto a la 23 y 30 te digo que son muy distintas entre si.
La 23 tiene un grip perfecto, son 13 pepas y pega bien, ademas es liviana para portar tiene el tamaño ideal, pero la 30 es de grip chico en cuanto al largo pero grande en cuanto al grueso, ya que la municion es la .45 clasica por lo que debe ser mas ancho tanto el cargador como la corredera, asi que es un arma compacta y muy pegadora, confiable pero hay que adaptarse a su tamaño, la 23 calza perfecta, trata de provarlas y decidite, sino comprate las dos y disfrutalas a full.

Gracias por los datos :sm6:

kaka

#13
que bueno . :sm282:
che que raro que no lleves botellas de plastico, latas, y agua .
despues las traes de vuelta .

chaparral22

#14
En realidad es mas practico y menos pesado llevar cartones con blancos impresos, ocupan menos lugar y de ultima cuando no sirven mas los reemplazas y los viejos los quemas, las botellas y tarros cuestan mucho laburo ponerlos rotos en el baul del coche, asi que opto por  lo practico y degradable. No digo que las botellas con agua no tengan sus encantos a la hora de pegarles un tiro. :sm138:

kaka

#15
no fuiste a un herrero para que te haga alguna cosas trasportables .ponele 3 bong chicos o medianos congados en un arco.lo que pasa que cuando escuchas el bong es como que decis ahh soy groso . :)te re entusiasma .si lo haces hacerlo de diferentes grosores para hacer diferentes ruidos es música loco eso.

chaparral22

#16
Cita de: "kaka"no fuiste a un herrero para que te haga alguna cosas trasportables .ponele 3 bong chicos o medianos congados en un arco.lo que pasa que cuando escuchas el bong es como que decis ahh soy groso . :)te re entusiasma .[resaltar:79bsmlly]si lo haces hacerlo de diferentes grosores para hacer diferentes ruidos es música loco eso[/resaltar:79bsmlly].
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm238:  :sm238:

cid_campeador

#17
Chaparral que buen lugar donde tiras, alli si que nadie te jode si tiras rapido.
Te felicito por tu poligono.
nos vemos :sm6: