Felíz Día del legítimo Usuario

Publicado por Anonymous, Junio 20, 2009, 12:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Estimados y estimadas,
                                  Hoy, se conmemora el día en Manuel Belgrano pasó a la inmortalidad. Además, este prócer fue el primer civil en registrar un arma y ponerla al servicio de la Nación Argentina.

Hoy es el día de nuestra enseña patria y el DíA DEL LEGíTIMO USUARIO DE ARMAS.

¡A TODOS UN FELíZ DíA!

Espero que esta jornada nos permita recordar a aquellos que no se escondieron por miedo y nos legaron esta país.

Gerardo

alejandro jofre

#1
GRACIAS GERARDO!!!!! Y UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS LEGITIMOS USUARIOS Y EN ESPECIAL A TODA LA GENTE DE ALUTARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donquijote

#2
¡Feliz día del Legítimop Usuario! ¡Y feliz día de la bandera!

¡A brindar! :sm15:

MarcosL

#3
Feliz día muchachos/as!!

Y VIVA LA PATRIA!!

luisfiori

#4
Feliz día de la Bandera :sm6:

Waby Reloaded

#5
Feliz día de la Bandera y Feliz día del Legitimo Usuario entonces
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Ferguson

#6
MUY FELIZ DIA PARA TODOS!!! y reitero mi agradecimiento y admiracion a Don Manuel Belgrano  :sm210:

chino_cba

#7
don Manuel Belgrano...un adelantado a su epoca...Feliz dia de la Bandera

Vizcachote

#8
Feliz día a todos los sufridos LU ( entre los que me incluyo)!!!! y VIVA LA PATRIA!!!

fenix50

#9
:sm323: Al fin..!! tengo dos motivos para ir festejando,,, :sm12: Si hay algunas fechas mas me las esten...recordando Hic...Hic :sm323:

CHANFIN

#10
Feliz día a todos los que en su billetera, en un costadito del estuche de sus armas, llevan con ORGULLO su CLU.

Ojala, nunca bajemos los brazos, ni dejemos que nos arrebaten nuestros derechos.

Una abarzo a todos

CHANFIN

grana-69

#11
Feliz dia a todos los LLUU y sobre todo FELIZ DIA DE LA BANDERA y VIVA LA PATRIA ....CARAJO :sm6:

gebris353

#12
Cita de: "grana-69"Feliz dia a todos los LLUU y sobre todo FELIZ DIA DE LA BANDERA y VIVA LA PATRIA ....CARAJO :sm6:

VIVA!!!

Feliz Día para todos!!!

Steinweg

#13
Cita de: "CHANFIN"Feliz día a todos los que en su billetera, en un costadito del estuche de sus armas, llevan con ORGULLO su CLU.

Ojala, nunca bajemos los brazos, ni dejemos que nos arrebaten nuestros derechos.

Una abarzo a todos

CHANFIN

Y mejor y mas feliz dia aún, a los que al lado de la CLU llevan el carnet de Alutara.
A defender la celeste y blanca, porque se viene una....

Xose

#14
A vos no te puedo contestar!
Porque sos pelado, más grandote que yo, igual de cabrón y encima....... siempre tenés razón!!

GRANDE PELADO!!
UN GUSTO VERTE OTRA VEZ POR ACí!!

DEJA DE LLENARTE DE GUITA CON LA SOJA!!! Y VENITE A GASTAR UNOS GRAINS DE PÓLVORA!!!

 :lol:  :lol:  :lol:

quincong

#15
Gracias por hacerme saber que el ilustre Don Manuel Belgrano, fue el 1º Legítimo Usuario, pero a decir verdad, con la evolución que tuvo este instituto (L.U.), no se si estarle tan agradecido, por ahora pende como espada de damocles, sobre las cabezas de todos aquellos que nos gustan los fierros. Estoy a favor de hacer las cosas conforme a derecho, y por eso me incluyo en la categoría de Legítimo usuario, nada más que porque la ley lo exige, pero confieso, que me rompe las pelotas, y estoy a favor de una absoluta e irrestricta, adquisión, tenencia y portación con algún grado de especialización de armas de fuego, y que cada quien se gaga  responsable de lo que hace con su dedo índice. Si algún día tengo el poder suficiente, borro toda la legislación sobre armas, de un plumazo. Barajo bien y que se de devuelta. Y el que sobreviva...que mande.
Don Manuel...Garcias por tan exquisita bandera. :sm137:  Pero con los fierros..."para que mierda blanqueó". :sm198:  Un saludo.

luisfiori

#16
Cita de: "quincong"Gracias por hacerme saber que el ilustre Don Manuel Belgrano, fue el 1º Legítimo Usuario, pero a decir verdad, con la evolución que tuvo este instituto (L.U.), no se si estarle tan agradecido, por ahora pende como espada de damocles, sobre las cabezas de todos aquellos que nos gustan los fierros. Estoy a favor de hacer las cosas conforme a derecho, y por eso me incluyo en la categoría de Legítimo usuario, nada más que porque la ley lo exige, pero confieso, que me rompe las pelotas, y estoy a favor de una absoluta e irrestricta, adquisión, tenencia y portación con algún grado de especialización de armas de fuego, y que cada quien se gaga  responsable de lo que hace con su dedo índice. Si algún día tengo el poder suficiente, borro toda la legislación sobre armas, de un plumazo. Barajo bien y que se de devuelta. Y el que sobreviva...que mande.
Don Manuel...Garcias por tan exquisita bandera. :sm137:  Pero con los fierros..."para que mierda blanqueó". :sm198:  Un saludo.

 :sm24:

Neurus

#17
Feliz Dia de la Bandera!!!!!
Feliz dia del L.U.!!!!
[attachment=0:2u76blai]BallesterAr2.jpg[/attachment:2u76blai]
(No se de la pagina de quien baje esta imagen, si anda por aca..... "Me niego a pagar derechos de autor" :) )
Saludos

Cristhian06

#18
Feliz dia de la bandera y feliz dia para todos los legitimos usuarios.

Saludos

donquijote

#19
¡Muy linda la foto de la Ballester! La bajé a mi compu.

Anonymous

#20
Cita de: "luisfiori"Feliz día de la Bandera :sm6:

No se a que bandera te referis,(para mi la tuya es roja)

FELIZ DIA DE LA BANDERA ARGENTINA Y DEL LLUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





*Mensaje editado por el Amin istrador.

el357juancho

#21
FELIZ DIA DE LOS LLUU Y FELIZ DIA DE LA BANDERA (AUNQUE UN DIA DEPUES )

Elcordobes

#22
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "CHANFIN"Feliz día a todos los que en su billetera, en un costadito del estuche de sus armas, llevan con ORGULLO su CLU.

Ojala, nunca bajemos los brazos, ni dejemos que nos arrebaten nuestros derechos.

Una abarzo a todos

CHANFIN

Y mejor y mas feliz dia aún, a los que al lado de la CLU llevan el carnet de Alutara.
A defender la celeste y blanca, porque se viene una....

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm15: