Beretta S 57 E 20/70 Modello Speciale

Publicado por haiha, Abril 18, 2011, 08:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Como estan amigos, hace rato que andaba buscando una 20/70 superpuesta para la perdiz, tal vez una FM licencia Beretta. Hasta el momento no se habia dado la posibilidad, hasta que aparecio esta Beretta S 57 E y no dude un segundo. Me parecio una gran oportunidad y no la desperdicie. Acostumbrado a ver las FM, esta me parecio de otro planeta. El dueño original la compro en Italia en 1970, y se la trajo. Ademas compro 200 cartuchos RWS alemanes, mas otros 10 Brenneke (??????????) , de los cuales solo tiro 100, y no la utilizo mas. Me costo un poco convencerlo, pero al final aflojo. Si alguien puede ampliar informacion estare agradecido, pues solamente conocia las S 55 y S 56. Les muestro las fotos:
























blak

#1
Esta hermosa hermosa , te felicito por la compra, que la disfrutes mucho, realmente se la ve nuevita :sm273:

sebas80

#2
muy lindaaa :sm37:  :sm37:

diego

#3
compraste una joyita! Felicitaciones!

15.9 es el barrenado de ambos caños y tenes un choke medio (***) abajo y un 3/4 (**) arriba...no uses brenneke please! gastala (si es q podes) con municion.

a disfrutarlaaa!!

 :sm6:

haiha

#4
Ni en pedo voy  a utilizar los Brenneke, por suerte los 10 que compro el dueño original en Italia estan todos el la caja. Para eso tengo fusil. Gracias por sus comentarios.

ruso77r

#5
felicitaciones hermosa escopeta , pero como dice diego ,  NO TIRES CON BRENEKE POR FAVOR , USALA CON MUNICIONES Y DISFRUTALA

Indio

#6
Felicitaciones Haiha, se dio el negocio!!! Ahora no vas a hacer mas que disfrutar del chichecito que compraste!!!

Saludos!!

germantrelew

#7
Felicitaciones.... :sm137:  :sm138:  NO TIRES NINGUNO DE ESOS CARTUCHOS......... si lo pensas por privado te ofrezco nuevos a cambio de esos..... :)

germantrelew

#8
mirando rapido encontre que se fabrico entre los años 1955 al 1667, solo en version de alto lujo.... en el libro azul de armas puede valer en USA hasta  900 dolares si esta 100% original (eso es si no se disparo nunca..)..
 En varias armerias o sitios Italianos las vi con precios desde los 400 hasta los 700 euros...

 Si encuentro mas informacion te aviso.... felicitaciones de nuevo..............

haiha

#9
Gracias German, esta fue fabricada en 1966 ( marcaje XXll). Gracias a todos. Si hay mas informacion sera bienvenida. Un fuerte abrazo.

wakibe

#10
me vuelan las chapas con esos grabados un chiche hermoso que la disfrutes

cazador.67

#11
Una belleza, felicitaciones.

chinomauro

#12
haiha , divina tu beretta ahora a prepararse para la temporada . Porque no queres usar los brenneke ? mira que salen joya en cualquier tipo de choke .
saludos


Cita de: "haiha"Ni en pedo voy  a utilizar los Brenneke, por suerte los 10 que compro el dueño original en Italia estan todos el la caja. Para eso tengo fusil. Gracias por sus comentarios.

haiha

#13
Como estas chinomauro, por el uso de los Brenneke me da cagaso, para eso uso el fusil, que pongo el tiro donde quiero y el animal no sufre. Un fuerte abrazo.

elloquito22

#14
hola como andas tengo el mismo modelo pero bi gatillo no es como la tuya  pero son una maquina de pegar
un calce muy bueno eso si dejala volar un poco a las perdices ajja y usa muni fina 7 8 9 saludos

chinomauro

#15
si tenes fusil esta perfecto que lo prefieras al brenneke pero son para usar en cualquier choke , yo me canse de tirar brennekes en chokes full y en varias escopetas de distinta marca . Inmaginate que no van a fabricar y vender algo que haga detonar los caños , sobre todo los rottweil .
saludos


Cita de: "haiha"Como estas chinomauro, por el uso de los Brenneke me da cagaso, para eso uso el fusil, que pongo el tiro donde quiero y el animal no sufre. Un fuerte abrazo.

chinomauro

#16
te debo las fotos del winchester 52 sporter , veo de sacarle y las posteo .
saludos

Cita de: "haiha"Como estas chinomauro, por el uso de los Brenneke me da cagaso, para eso uso el fusil, que pongo el tiro donde quiero y el animal no sufre. Un fuerte abrazo.

diego

#17
Cita de: "chinomauro"si tenes fusil esta perfecto que lo prefieras al brenneke pero son para usar en cualquier choke , yo me canse de tirar brennekes en chokes full y en varias escopetas de distinta marca . Inmaginate que no van a fabricar y vender algo que haga detonar los caños , sobre todo los rottweil .
saludos


Cita de: "haiha"Como estas chinomauro, por el uso de los Brenneke me da cagaso, para eso uso el fusil, que pongo el tiro donde quiero y el animal no sufre. Un fuerte abrazo.


chino..es un tema hablado hasta el hartazgo y cada uno tiene su librito..es bien claro que un brenneke no hace detonar ningun caño, lo que produce es un desgaste prematuro que usando municion..para el uso de brenneke lo ideal es usar cilindrico o 1/4..de por si el brenneke ya esta subcalibrado con unas decimas mas que un choke cilindrico..entonces para que usar full?!..salvo cuando "es lo que hay" y dale pa'delante pero no es lo mas recomendable..es mi teoria probada!

saludoss

chinomauro

#18
diego un buen caño cromofinizado como los de beretta no se gastan ni de pedo , estas tirando plomo blando no una bala encamisada .
Yo los dispare hasta el hartazgo en una browning semi auto cal 20 choque full sin cromar y no dio acuse de recibo , tampoco nunca vi una advertencia en las cajas de rottweil acerca de los choques .
pero es mi humilde opinion .
saludos mauro


Cita de: "diego"
Cita de: "chinomauro"si tenes fusil esta perfecto que lo prefieras al brenneke pero son para usar en cualquier choke , yo me canse de tirar brennekes en chokes full y en varias escopetas de distinta marca . Inmaginate que no van a fabricar y vender algo que haga detonar los caños , sobre todo los rottweil .
saludos


Cita de: "haiha"Como estas chinomauro, por el uso de los Brenneke me da cagaso, para eso uso el fusil, que pongo el tiro donde quiero y el animal no sufre. Un fuerte abrazo.


chino..es un tema hablado hasta el hartazgo y cada uno tiene su librito..es bien claro que un brenneke no hace detonar ningun caño, lo que produce es un desgaste prematuro que usando municion..para el uso de brenneke lo ideal es usar cilindrico o 1/4..de por si el brenneke ya esta subcalibrado con unas decimas mas que un choke cilindrico..entonces para que usar full?!..salvo cuando "es lo que hay" y dale pa'delante pero no es lo mas recomendable..es mi teoria probada!

saludoss

Carlos 1º

#19
Cita de: "chinomauro"si tenes fusil esta perfecto que lo prefieras al brenneke pero son para usar en cualquier choke , yo me canse de tirar brennekes en chokes full y en varias escopetas de distinta marca . Inmaginate que no van a fabricar y vender algo que haga detonar los caños , sobre todo los rottweil .
saludos


Cita de: "haiha"Como estas chinomauro, por el uso de los Brenneke me da cagaso, para eso uso el fusil, que pongo el tiro donde quiero y el animal no sufre. Un fuerte abrazo.

Esto esta copiado de la pagina de  ER Amantino (boito)

INFORMAí‡í•ES TÉCNICAS


- Qual o melhor modelo, comprimento de cano, etc para caí§ar?

A espingarda modelo Miúra I, calibre 12, com choque cambiável é a arma mais indicada. Também ela é a mais indicada pelo seu menor peso. Para caí§a de campo, recomendamos comprimento de cano de 710mm (28 polegadas). Para caí§a de banhado, recomendamos comprimento de cano de 760mm (30 polegadas). Pode-se utilizar para todas as modalidades de caí§a um cano de comprimento de 710mm (28 polegadas).

- Qual a diferencá entre as coronhas para caí§a ou tiro ao prato?

A coronha para tiro ao prato possui pouco caimento (alta) e a coronha para caí§a é mais caída.

- Qual o comprimento de cano mais indicado para prática de tiro ao prato?

É indicado para prática de tiro ao prato canos de 760mm (30 polegadas).

- Quais sí£o os choques aconselhados para caí§a de campo, caí§a de banhado e tiro de pedana?

Sugerimos, para calibre 12, a configuraí§í£o descrita na tabela abaixo:

    Caí§a   Tiro de pedana
de campo   de banhado
Cano
Comp. de Cano   inf. e sup.   inf. e sup.   inf. e sup.
660mm
(26 polegadas)   *** e *   -----   (Skeet) CL e CL
710mm
(28 polegadas)   *** e *   *** e *   -----
760mm
(30 polegadas)   -----   * e *   ** e *
- É possível transformar o cano da arma de choque fixo em choque cambiável?

Ní£o. A dimensí£o do cano de choque fixo ní£o possui material (parede) suficiente para efetuar a usinagem do acoplamento do choque cambiável.

- Posso usar munií§í£o tipo balote nas armas BOITO?

Sim. É possível usar munií§í£o tipo balote em armas que possuem canos com choque CL.

Saludos Carlos

ArielAntonio

#20
Te felicito amigo hermosa escopeta , que tengas muchos buenos tiros esta temporada