llego mi churchill mas fotos

Publicado por adrian antonio, Abril 18, 2011, 09:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

hoy llego mi churchill trap a la armeria ,aproveché para sacarle algunas fotitos...

















PowderHead

#1
Muy linda, felicitaciones adrian antonio!!!
 :sm6:

blak

#2
Que linda Adrian, la verdad estos turcos cada dia las hacen  mas vistosas  y de mejor calidad  :sm138:
Despues contanos como anda  :sm277:
Te felicito, que la disfrutes mucho  :sm137:

diego

#3
quiero testearlaaa!!  :sm249:

defpear

#4
Hola...¿Largo de cañones y choques fijos o removibles...? ¿Precio?

Salutte

adrian antonio

#5
Cita de: "diego"quiero testearlaaa!!  :sm249:
apenas ernesto me la de te aviso hoy se la cancele y quise echala abajo del brazo pero no me dejo... :sm18:  :sm18:  :sm18:

diego

#6
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "diego"quiero testearlaaa!!  :sm249:
apenas ernesto me la de te aviso hoy se la cancele y quise echala abajo del brazo pero no me dejo... :sm18:  :sm18:  :sm18:

es un maraca ese jaja te dijo de la oferta de los Saga 28grs?

adrian antonio

#7
si diego pero quedé mortadela con la escopetita... :sm198:  :sm198:

vieja

#8
Felicitaciones, linda escopeta.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

sebadel9

#9
te felisito un cañonazo tengo la misma se banca todo difrutala, :sm273:

DoHKo

#10
Cita de: "defpear"Hola...¿Largo de cañones y choques fijos o removibles...? ¿Precio?

Salutte

bis bis
muy linda escopeta

Alejo ER

#11
Felicitaciones que la disfrutes es muy linda escopeta, saludos.

negro-jose

#12
:sm137:  :sm137:  :sm137:  Te felicito!!!! q hermosa escopeta!!!
Q la disfrutes mucho......cuando te la den!! jajaja :sm5:

kobyrock

#13
felicitaciones muy linda espero pronto entrarle a una superpuesta un saludo

adrian antonio

#14
Cita de: "defpear"Hola...¿Largo de cañones y choques fijos o removibles...? ¿Precio?

Salutte
tiene caño de 76cm banda doble ventilada tipo trap alta mirin intermedio viene con 5 choques ,no quiero mentirles pero parecen de acero inoxidable...
la pagué 1300 verdes no les puedo contar nada mas porque nos vimos 2 minutitos... :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

defpear

#15
gracias por la data...

j47

#16
Se la ve muy buena, linda y simple la bascula

adrian antonio

#17
si es muy linda la terminacion mate de la bascula..realmente a mi gusto prefiero eso y no esos grabaditos de compromiso q hacen algunas fabricas de escopetas de bajo-medio precio

diego

#18
el encare te quedo bien?

adrian antonio

#19
no la pude encarar por el tema del hombro...hasta q lleguen los papeles tengo tiempo de curarme...

j47

#20
Cita de: "adrian antonio"no la pude encarar por [resaltar:3alzcafr]el tema del hombro[/resaltar:3alzcafr]...hasta q lleguen los papeles tengo tiempo de curarme...
¿Algo complicado o un dolor muscular común?, componete bien antes de toda actividad, que no sea nada :sm6:

wakibe

#21
hermoso fierro a quemar cartuchos que la disfrutes

adrian antonio

#22
Cita de: "j47"
Cita de: "adrian antonio"no la pude encarar por [resaltar:rm0h60k1]el tema del hombro[/resaltar:rm0h60k1]...hasta q lleguen los papeles tengo tiempo de curarme...
¿Algo complicado o un dolor muscular común?, componete bien antes de toda actividad, que no sea nada :sm6:
amigo, soy herrero y estaba hace 10 dias terminando un laburo apurado se me engancho el cable de la mola y se me dio vuelta,me corte el hombro justo donde apoyo la cantonera....un garrón..no fue mucho gracias a dios..solamente 6 puntitos...

blak

#23
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "j47"
Cita de: "adrian antonio"no la pude encarar por [resaltar:emtitehu]el tema del hombro[/resaltar:emtitehu]...hasta q lleguen los papeles tengo tiempo de curarme...
¿Algo complicado o un dolor muscular común?, componete bien antes de toda actividad, que no sea nada :sm6:
[resaltar:emtitehu]amigo, soy herrero y estaba hace 10 dias terminando un laburo apurado se me engancho el cable de la mola y se me dio vuelta,me corte el hombro justo donde apoyo la cantonera....un garrón..no fue mucho gracias a dios..solamente 6 puntitos...
[/resaltar:emtitehu]UUUH que garron, a un amigo mio le cortó los tendones de la mano derecha a la altura de la muñeca, le quedo la mano inutil, menos mal que fue poquito lo tuyo  ¡¡

Waby Reloaded

#24
Che felicitaciones por la escopetita, que garrón lo de la amoladora, en mi laburo uno se corto los tendones de la mano (6 operaciones) y uno se corto la pierna a la altura de el cuadriceps (20 puntos)