llego mi churchill mas fotos

Publicado por adrian antonio, Abril 18, 2011, 09:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

#25
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "j47"
Cita de: "adrian antonio"no la pude encarar por [resaltar:3a1sgrd8]el tema del hombro[/resaltar:3a1sgrd8]...hasta q lleguen los papeles tengo tiempo de curarme...
¿Algo complicado o un dolor muscular común?, componete bien antes de toda actividad, que no sea nada :sm6:
amigo, soy herrero y estaba hace 10 dias terminando un laburo apurado se me engancho el cable de la mola y se me dio vuelta,me corte el hombro justo donde apoyo la cantonera....un garrón..no fue mucho gracias a dios..solamente 6 puntitos...
Esta semana pasada estuve trabajando en el club (estamos adecuando las instalaciones para la habilitación definitiva) y la amoladora me hizo percha la espalda, ergo el lunes compre una Skill tipo hobby que no pesa nada, pero bueno lo mío no fue un accidente y se compone con anti inflamatorios vos tuviste suerte, son maquinas más peligrosas que mono con navaja :sm6:

Maxtor

#26
:sm278: buenisimo que la disfrutes :sm278:
Saludos...!!! :sm210:

sebas80

#27
hermosaaaaa ,yo estuve a punto de comprar una,probala y contanos que tal es

ArielAntonio

#28
Amigo cuanto pesa la hermosura esa y lo felicito

adrian antonio

#29
Cita de: "ArielAntonio"Amigo cuanto pesa la hermosura esa y lo felicito
segun catalogo 3,550 kg
http://www.akkar.com.tr/download/kat01.pdf

es el mod churchill trap

Indio

#30
Muy linda Adrian, felicitaciones!!

La Miroku se fue?? O tenes las dos??

Saludos!!

adrian antonio

#31
no la vendi nada mi mujer me va a matar ya hay 3 cajas de escopeta arriba del placard mas la del 22

diego

#32
naa..no te matan..se desquitan!  :sm184:

adrian antonio

#33
Cita de: "diego"naa..no te matan..se desquitan!  :sm184:
?????????

balisticayarmamento

#34
Muy linda!!!

j47

#35
Cita de: "adrian antonio"no la vendi nada mi mujer me va a matar ya hay 3 cajas de escopeta arriba del placard mas la del 22
¡¡¡IDOLO!!!, seguí así y te sugiero una solución, comprale una del 20 para ella, es mucho más barato que un boga :sm6:

adrian antonio

#36
Cita de: "j47"
Cita de: "adrian antonio"no la vendi nada mi mujer me va a matar ya hay 3 cajas de escopeta arriba del placard mas la del 22
¡¡¡IDOLO!!!, seguí así y te sugiero una solución, comprale una del 20 para ella, es mucho más barato que un boga :sm6:
ja ja ja ja ja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tenes razon....por ahi con un par de botas zafo.....

Indio

#37
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "j47"
Cita de: "adrian antonio"no la vendi nada mi mujer me va a matar ya hay 3 cajas de escopeta arriba del placard mas la del 22
¡¡¡IDOLO!!!, seguí así y te sugiero una solución, comprale una del 20 para ella, es mucho más barato que un boga :sm6:
ja ja ja ja ja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tenes razon....por ahi con un par de botas zafo.....

Yo creo que un par de botas te va a hacer zafar recontra bien... espero que le dure mucho nomas... porque las botas de hoy en dia no son nada baratas  :sm198:

Romero Marcos Daniel

#38
MUY LINDA CHE, LA ESTUVE VIENDO EN UNA PAGINA Y LA VERDAD QUE SE PASAN LOS ENSABANADOS CON LOS FIERROS QUE ESTAN HACIENDO!!! :sm138:

diego

#39
Adrian..hoy te la toquetee un ratito!  :sm249: ..algo que vi, y me llamo la atencion, pero la luz dentro del local no es la mejor, es que el embudo esta prolongado, bien de una escopeta de trapp, si no fue espejismos mios, te vas a dar cuenta cuando la limpies y le pases un cepillo espiralado de acero.


queda menos para probarlaa jaja

Rula

#40
Miercoles, que hermoso fierro, felicitaciones

adrian antonio

#41
Cita de: "diego"Adrian..hoy te la toquetee un ratito!  :sm249: ..algo que vi, y me llamo la atencion, pero la luz dentro del local no es la mejor, es que el embudo esta prolongado, bien de una escopeta de trapp, si no fue espejismos mios, te vas a dar cuenta cuando la limpies y le pases un cepillo espiralado de acero.


queda menos para probarlaa jaja
que te parecio diego??no es ninguna S O pero para tirar una caja  de cartuchos por finde va a andar.no?

diego

#42
si sobra fierro!

adrian antonio

#43
hoy me la entregaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
el finde la pruebo y les cuento¡¡¡

adrian antonio

#44


















defpear

#45
Tranquilo man que te va a agarrar escopetitis aguda... :sm305:

andres31

#46
Cita de: "adrian antonio"no la vendi nada mi mujer me va a matar ya hay 3 cajas de escopeta arriba del placard mas la del 22
Otro mas que apila cajas arriba del placard? :sm18:  menos mal que mi jermu no limpia arriba de los placares, sino estoy al horno !!!!
 :sm305:

Indio

#47
Esta muy linda Adrian... habria que verla en accion!!!

Saludos!!

adrian antonio

#48
Cita de: "andres31"
Cita de: "adrian antonio"no la vendi nada mi mujer me va a matar ya hay 3 cajas de escopeta arriba del placard mas la del 22
Otro mas que apila cajas arriba del placard? :sm18:  menos mal que mi jermu no limpia arriba de los placares, sino estoy al horno !!!!
 :sm305:
si por ahora esta en la caja de carton..estoy viendo si consigo algun estuche plastico usado....

adrian antonio

#49
hoy probe la turca ..me dejo admirado...la agarre sin haberla probado 9 helices 6 rotas ,espectacular el calce ,hasta ahora todo barbaro..no patea nada ,tiene muy balance,esta al ser de plato es levemente mas pesada de caño pero no se nota practicamente..plomeo muy parejo con estopping de caza 28 gr mun nº7