Consulta escopeta breda

Publicado por Coco-cabrera, Abril 19, 2011, 12:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coco-cabrera

Hola gente: como andan, como ya les comente estaba en búsqueda de una escopeta superpuesta, y me ofrecieron una breda b4, nunca escuche de esta marca, me dijeron que es italiana, yo pregunto desde mi ignorancia respecto a esta escopeta, que tal es?, es de buena calidad?, es una escopeta del 16 superpuesta, bigatillo, espero que me ayuden en esta duda, saludos a todos!!!!!!!!!!!!! :sm44:  :sm44:

diego

#1
es una buena marca ya desaparecida..si el estado gral. es bueno dele nomas


 :sm6:

Tintitaco

#2
HOLA:

Me gustaría saber si este Coco Cabrera es de Córdoba, porque yo conozco uno, del Fte. Cív. y me gustaría saber si es el mismo. Pero el que yo digo toca la batería y no se si le gustan las escopetas.

Coco-cabrera

#3
Si soy de córdoba, pero no toco la bateria, jajaja :sm278:

germantrelew

#4
Es una señora arma... no lo dudes... y  si dudas avisame a mi...... :) .... ¿que modelo es ? ¿de que año?.... aca lo nuevo..



    http://www.bredafucili.com/

cazador.67

#5
Muy buenas escopetas, robustas y bastante bien terminadas. Las semiautomáticas de la marca son indestructibles, varios guías de caza de pato las usaron soportando miles de tiros por temporada. Si el precio es bueno y te cae bien metele para adelante. Saludos.

diego

#6
Cita de: "germantrelew"Es una señora arma... no lo dudes... y  si dudas avisame a mi...... :) .... ¿que modelo es ? ¿de que año?.... aca lo nuevo..



    http://www.bredafucili.com/


existe! gracias German

lugerp08

#7
Aca en el pais vi varias Breda, superpuestas, cal. 12.

Se pusieron de moda cuando Leon Bozzi usando una Breda, gano, en Mejico, el Campeonato del Mundo de Tiro al Vuelo en el año 1964.

Son muy lindas escopetas, y muy buenas.

Saludos

Mario

chinomauro

#8
que precio te piden ? bi-gatillo me inmagino  , son escopetas de buena calidad asi que si esta en precio y en buen estado dale tranquilo . en cal 16 y si es bigatillo no la pagues mas de 800 dolares , si bien es un excelente calibre es dura la reventa .
saludos mauro

Coco-cabrera

#9









Estas son las fotos de la breda, lo que no me agrada mucho y me da un poco de miedo es ver que los tornillos estas rotos, me da a pensar que ha sido abierta y apretada, por eso pregunto si es recomendable o no?

lugerp08

#10
No puedo agrandar las fotos, pero es muy raro que los tornillos esten rotos, me parece si, que usaron un destornillador mas grueso que lo debido. Que ha sido abierta, seguro, el arma tiene muchos años.

En caso de duda, llevala a un armero que te aconseje.

Saludos

Mario

marc71

#11
Cita de: "germantrelew"Es una señora arma... no lo dudes... y  si dudas avisame a mi...... :) .... ¿que modelo es ? ¿de que año?.... aca lo nuevo..



    http://www.bredafucili.com/

Me quede enamorado de las semi con cajón de mecanismos de acero y sistema de recuperación por inercia. La  Xanthos  :sm37:

diego

#12
Cita de: "lugerp08"No puedo agrandar las fotos, pero es muy raro que los tornillos esten rotos, me parece si, que usaron un destornillador mas grueso que lo debido. Que ha sido abierta, seguro, el arma tiene muchos años.

En caso de duda, llevala a un armero que te aconseje.

Saludos

Mario

igual que Mario..otra cosa a mirar ya que es viejita es si tiene marcajes de presion de trabajo debajo de las recamaras, no sea cosa que no se banque la presion de un cartucho moderno de los picantones.


saludoss