Menú principal

COSA RARA EN .357 .-

Publicado por ROBERTO BIANCO, Abril 20, 2011, 12:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

estoy viendo la posibildad de hacer revisar mi . 357 por algun armero, que pasa diran ustedes ?  estuve mirando una caja de municion factory MAGTECH  percutidas, con una lupa, pasa que cada 10 tiros aproximadamente uno falla, el fulmi se encuentra marcado pero con menos profundidad que otras ( por consecuencia el disparo no sale ) , esto sucede en 10 tiros en una caja de 50  a veces en menos.-

un amigo me dijo que viera el tornillo de regulacion en que se encuentra debajo de las cachas SW686, pero como ya me canse de arruinar tornillos de armas, ahora no quiero saber mas nada, soy un animal con los destornilladores, sigo con el tema, el revolver lo compre usado, mi amigo lo nota muy liviano en la doble accion,¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡ ???

otro conocido aporto su cuota de experiencia, diciendo que haga revisar el revolver porque los fulmi no vienen todos con la misma dureza ?????

y aqui estoy  yo, tratando de escuchar algo de ustedes.-

cordialmente
roberto bianco

Franciscomv

#1
Roberto, tuve un 686 con el mismo problema que no era culpa del pobre revólver sino del dueño anterior. En mi caso el tipo había cortado el tornillo que tensiona el muelle, lo cambié por uno original de fábrica y listo. Primero probá ajustarlo, eso es lo más simple.

¿Probaste tirar las municiones que no salieron en simple acción? Las municiones que no salían en DA en el mío siempre salían en SA.

También podés probar con cartuchos de otra marca para descartar la posibilidad de que sea un problema de Magtech.

Gabosque

#2
Cita de: "Franciscomv"Roberto, tuve un 686 con el mismo problema que no era culpa del pobre revólver sino del dueño anterior. En mi caso el tipo había cortado el tornillo que tensiona el muelle, lo cambié por uno original de fábrica y listo. Primero probá ajustarlo, eso es lo más simple.

¿Probaste tirar las municiones que no salieron en simple acción? Las municiones que no salían en DA en el mío siempre salían en SA.

[resaltar:1qh9qua4]También podés probar con cartuchos de otra marca para descartar la posibilidad de que sea un problema de Magtech[/resaltar:1qh9qua4].

Yo arrancaria por aca...

Satanas

#3
Tengo un 586 y, al igual que el tuyo, son de facil regulacion en la tension del martillo para que el propietario lo adecue a su gusto y municion si quisiera.

Proba disparando en simple o sino dale un poco mas de tension al muelle con el tornillo que te indicaron (ojo hacelo con cariño y con un destornillador adecuado a la cabeza del tornillo).

Alberto Hart

#4
Es normal que le saquen tensión al muelle para que la doble acción quede mas suave.
Dale mas tensión desde el tornillo que está al frente de la empuñadura, y listo.
No hace falta que vayas al armero por eso.

carlospierola

#5
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "Franciscomv"Roberto, tuve un 686 con el mismo problema que no era culpa del pobre revólver sino del dueño anterior. En mi caso el tipo había cortado el tornillo que tensiona el muelle, lo cambié por uno original de fábrica y listo. Primero probá ajustarlo, eso es lo más simple.

¿Probaste tirar las municiones que no salieron en simple acción? Las municiones que no salían en DA en el mío siempre salían en SA.

[resaltar:2oi64zaw]También podés probar con cartuchos de otra marca para descartar la posibilidad de que sea un problema de Magtech[/resaltar:2oi64zaw].

Yo arrancaria por aca...

Si, puede ser falal en la municion por fulminante muy duro...

cid_campeador

#6
si es normal que algunos fulminantes tengan diferentes tipos de dureza, desde que recargo con iniciadores Stopping tuve que darle un poquito mas de fuerza al tornillo de mi s&w ya que algunos tiros en doble no los disparaba y si en simple.
Le das un poquito de movimiento al tornillo y problema solucionado.

nos vemos :sm6:

ROBERTO BIANCO

#7
Gracias muchachos, voy a tratar de hacer eso con el tornillo, es de rosca derecha o sea un tornillo comun. ¿¿¿¿¿Le doy mas tensión girando hacia la derecha como las agujas del reloj ???????????.-

voy a ver que pasa y voy a probar con otra municon factory que no se magtech primero a ver que pasa.-

un gran abrazo para todos .-

roberto bianco

esteban godoy

#8
Exacto, a medida que girás en sentido horario (ajustando) le vas dando mayor tensión.
Te sugiero le des de a media vuelta y vayas probando. Seguramente con una vuelta como mucho estará bien.
Suerte y contá como te fué.
Un saludo.
Esteban.

ROBERTO BIANCO

#9
gracias esteban por tu aclaracion, muy cordial de tu PARTE, escuchame esteban y los muchachos foristas que postearon y me ayudaron tambienm, recien agarro la pc de nuevo, estuve analizando una caja de vainas percutidas de FM, lo hice minuciosamente con una lupa y muy despacio, todas sin excepcion estan percutidas exActamente con la misma profundidad, recuerdo ahora que de esa caja no fallo ninguna, despues no consegui mas FM, y mi armeria dice que FM no tiene o no entrega y comence a comprar las que fabrica LULA, ahi empezo el problema creo.-
pero me olvide de aportar un detalle importante, la primera vez que lo hizo fue recuerdo ahora con una recarga de un amigo y les debo el nombre del fulminante que es nacional, mañana le pregunto y lo pongo, luego como dije antes empece a notar este problemas con un 10% de un caja de magtech.-

muy cordialmente a todos los que aportan sugerencias.-


roberto bianco

esteban godoy

#10
Roberto, seguramente el fulmi, si es nacional, es Imaz. Yo los uso mucho y andan bastante bien (es lo que se consigue) pero suelen ser de diferentes durezas respecto a las otras marcas usadas por otras fábricas de munición o recargas.
Respecto a la tensión del tornillo, dale sin ningún temor, es de lo mas simple y común que hay, tené en cuenta que si no te resultó por algún motivo, lo volvés a su posición anterior y listo.
Cuando compré mi primer Smith, estaba con la doble acción durísima por lo que en las primeras seciones de tiro lo fuí regulando a mi gusto.
Dale sin miedo de media vuelta por vez como te dije antes y andá probando con la marca de municiones que tuviste fallas hasta que desaparezcan.
No sé de donde sos, pero si estamos cerca, si querés nos juntamos un finde en el polígono y te lo regulo.
Un saludo.
Esteban.

balisticayarmamento

#11
Yo tuve el mismo problema con mi 686, inclusive no percutia algunas, le tensione mas el disparador y se soluciono

ROBERTO BIANCO

#12
muchas gracias  por tu aporte amigo balisticayarmamento.-


ahora a meter manos
roberto bianco

balisticayarmamento

#13
Ojo no es nada del otro mundo, es solo girar el tornillo e ir probando

highwaytohell

#14
Para probar realmente cuanto "pica" la aguja hacelo con una vaina con solo el fulminante (sin polvora ni punta), pedile a alguien que recargue que te arme alguna, de esa forma el fulminante no se "plancha" por la explosion de la polvora y ves realmente cuanto lo marcó.
Saludos
Tati

ROBERTO BIANCO

#15
Cita de: "highwaytohell"Para probar realmente cuanto "pica" la aguja hacelo con una vaina con solo el fulminante (sin polvora ni punta), pedile a alguien que recargue que te arme alguna, de esa forma el fulminante no se "plancha" por la explosion de la polvora y ves realmente cuanto lo marcó.
Saludos
Tati

si me podes desemburrar un poco como es el tema, del que cuando la vaina esta sin polvora y punta el fulmi no se plancha ??
como veras de recarga poco y nada, solo sabia que si en la recarga los fulmi no estan bien ajustados para polvora para atras en los revolveres y jode o erosiona mucho el buje del percutor .-

muchas gracias por tu aporte

roberto bianco

balisticayarmamento

#16
entiendo que te  quiere decir que al no tener carga de polvora el fulminante no es sometido a presiones ni a alta temperatura y  podras ver cuan profundo pica

highwaytohell

#17
Cita de: "balisticayarmamento"entiendo que te  quiere decir que al no tener carga de polvora el fulminante [resaltar:k59vmfhl]no es sometido a presiones[/resaltar:k59vmfhl]ni a alta temperatura y  podras ver cuan profundo pica

Exacto  :sm278:  a eso me refiero.
Saludos
Tati

highwaytohell

#18
Cita de: "ROBERTO BIANCO"
Cita de: "highwaytohell"Para probar realmente cuanto "pica" la aguja hacelo con una vaina con solo el fulminante (sin polvora ni punta), pedile a alguien que recargue que te arme alguna, de esa forma el fulminante no se "plancha" por la explosion de la polvora y ves realmente cuanto lo marcó.
Saludos
Tati

si me podes desemburrar un poco como es el tema, del que cuando la vaina esta sin polvora y punta el fulmi no se plancha ??
como veras de recarga poco y nada, solo sabia que si en la recarga los fulmi [resaltar:bghpd31p]no estan bien ajustados para polvora para atras en los revolveres y jode o erosiona mucho el buje del percutor[/resaltar:bghpd31p] .-

muchas gracias por tu aporte

roberto bianco

Cuando la aguja pica el fulminante este se hunde, cuando la polvora explota tambien ejerce fuerza sobre el fulminante haciendo que este vuelva (un poco) a su lugar, al no haber polvora ni punta el fulminante enciende y queda tal cual lo dejo la aguja.
Lo que resalte no entendi que queres decir.
Saludos
Tati

ROBERTO BIANCO

#19
quise decir pero me comi una letra

solo sabia que si en la recarga los fulmi no estan bien ajustados PASA polvora para atras,  en los revolveres y jode o erosiona mucho el buje del percutor .-
¿puede ser ???


gracias
roberto bianco

highwaytohell

#20
Cita de: "ROBERTO BIANCO"quise decir pero me comi una letra

solo sabia que si en la recarga los fulmi no estan bien ajustados PASA polvora para atras,  en los revolveres y jode o erosiona mucho el buje del percutor .-
¿puede ser ???


gracias
roberto bianco

Si el fulminante no entra ajustado en la vaina (oido se llama el alojamiento) directamente hay que descartar la vaina, mas que polvora lo que va a salir para atras es el fulminante. Me paso una ves, no podia abrir ni girar el tambor porque se trabo todo al estar el fulminante afuera.
Un abrazo
Tati