Menú principal

Kit para Glock

Publicado por Adrian Burgos, Abril 21, 2011, 08:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

#25
Hay uno que venden en la tiendas de airsoft que es Igual a este y esta destinado para la Tokio Mariu copia de la G17 que un conocido lo trajo y cumple su funcion sin envidiarle nada al que cobran mas de 600 verdes.

jorgecandelaria

#26
Para mí no es muy estético pero hay que aceptar que está muy bueno y más aun si se puede competir en competencias como si fuera un sub-fusil dado que con el vendito decreto no se puede comprar nada real.
Mis más sinceras felicitaciones!!!

condicionuno

#27
Aca esta el de un amigo. Es aleman y anda barbaro!!! realmente es un subfusil!
Pablo

kaka

#28
aca ta la mia fotos feas y repetida es la fab .xd
en unos meses me compro la holografica o mira de punto primero esta el avancarga .



DELTA30

#29
Cita de: "kaka"aca ta la mia fotos feas y repetida es la fab .xd
en unos meses me compro la holografica o mira de punto primero esta el avancarga .



Se parece mucho a la de HAN SOLO en la Guerra de las Galaxias. Igualmente QUIERO UNAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Alberto Hart

#30
El mechtech convierte a la pistola en un subfusil.
Es una carabina completa, en la que solo usa el frame de la glock.
O sea que aporta un cerrojo y un caño de al menos 10 pulgadas + la culata.
Yo quise comprar uno en USA hace como 10 años, y también metí la consulta a legales. La respuesta fue...consígase un decreto.
Acá van a a encontrar mas info.
http://www.mechtechsys.com/

Alberto Hart

#31
Otra imágen de como funciona, y la diferencia con las "culatas tácticas"


juanclaro

#32
...y si....es triste decirlo...eso es una carabina hecha y derecha, con carga quita y pon, sabemos lo que conlleva eso.

kaka

#33
Cita de: "Alberto Hart"Otra imágen de como funciona, y la diferencia con las "culatas tácticas"

cual es el calibre 460 Roland.
 aparte de eso cambia el sistema no,digo por que el cañon con eso que pasaria a ser fijo.
esta copado copado yo quiero una en 10 auto :sm321:
bueno nos vemos en un rato me voy a youtub a chusmear  :sm50:

alejandro jofre

#34
Cita de: "Alberto Hart"Otra imágen de como funciona, y la diferencia con las "culatas tácticas"


"Requires NO special licensing to purchase!"... malditos yankis... de pura envidia  :)  pueda ser que los invada el mono Chavez... (Pero con civiles armados así ?) :sm10: ES IMPOSIBLE QUE PIERDAN SU SOBERANíA.

alejandro jofre

#35
Cita de: "Adrian Burgos"Si le cambias el caño es ilegal. El kit que muestro es solo para darle una utilidad diferente a una pistola.

 :sm138:  Gracias Adrian, nunca lo había tenido bien en claro!. Saludos!

cheatskater

#36
A ver, esto es como con los mudos y otras tantas cosas: no dejen que los conviertan en algo del demonio. Solo aqui estan prohibidos porque a algun craneo se le ocurrio que no los podemos tener, nada mas.

alejandro jofre

#37
Cita de: "cheatskater"A ver, esto es como con los mudos y otras tantas cosas: no dejen que los conviertan en algo del demonio. Solo aqui estan prohibidos porque a algun craneo se le ocurrio que no los podemos tener, nada mas.


JURO QUE SÓLO LO LEí EN FULLAVENTURA HACE UN PAR DE AÑOS!!!    :sm198:  (Contaron que en un polígono de Bs As no los dejaban usar culatines)...

Romero Marcos Daniel

#38
Re: Kit para Glock
Aja... y el piloto donde va sentado...?  

Estoy se acuerdo con la cargada!!!!!!!!!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:

Romero Marcos Daniel

#39
entre otras respuestas a tu post, te pasaron algunas que parecen de mejor forma y ó maneabilidad, aunque solo opino por lo que veo en realidad me gustaria en algun momento probarlas para ver que tan comodas son para un tiro practico.-
saludos.-

caverna

#40
Cuanto sale el kit?

Alberto Hart

#41
La semana que viene voy a tener unos RONI en venta. El precio es de USD 450.
El HERA Triar II vale USD 800, y el HERA GCC USD 600.
Los HERA (ambos modelos) los vende un amigo mío

kaka

#42
Cita de: "Alberto Hart"La semana que viene voy a tener unos RONI en venta. El precio es de USD 450.
El HERA Triar II vale USD 800, y el HERA GCC USD 600.
Los HERA (ambos modelos) los vende un amigo mío
el roni de 450 uss cual es ,para que modelo de pistola le va ,.
alberto ya tenia todo planeado mis gastos por que traes cosas, me descagetaste todo ahora  :sm179: .

Durbas

#43
Cita de: "Alberto Hart"La semana que viene voy a tener unos RONI en venta. El precio es de USD 450.
El HERA Triar II vale USD 800, y el HERA GCC USD 600.
Los HERA (ambos modelos) los vende un amigo mío

Muy buen precio la RONI. Las HERA estan comparativamente caras. Afuera valen los dos lo mismo.

Esteticamente la KPOS me gusta un poco mas:
http://www.fab-defense.com/en/id-206/pi ... rsion.html

y la opcion mas barata es la Mako Tac:
http://www.makosecurity.com/Merchant2/m ... Code=_STKS
La Mako es mas basica pero tengo un amigo que la tiene y le gusta mucho.

jcpetela3

#44
Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "Alberto Hart"Otra imágen de como funciona, y la diferencia con las "culatas tácticas"


"Requires NO special licensing to purchase!"... malditos yankis... de pura envidia  :)  pueda ser que los invada el mono Chavez... (Pero con civiles armados así ?) :sm10: ES IMPOSIBLE QUE PIERDAN SU SOBERANíA.

 Tal cual, andá a Invadir Texas. Vas a tener una lucha casa por casa peor que con los talibanes.

saludos

juanclaro

#45
este "kit" no se adapta mejor al modelo 34? por tener caño mas largo? (que es mejor 17 o 34???).

peladoR

#46
Cita de: "Adrian Burgos"Si, te prendes ??? le queda un kit a mi amigo, lo queres ????
En que precio esta???

Adrian Burgos

#47
Te pase tel x privado

peladoR

#48
Cita de: "Adrian Burgos"Llama a Martin al 155-956-8116 de parte mia


Ok. Muchas gracias!!

juanclaro

#49
tengo una 19 pero en una 34 no rinde mas?  digo..por el largo del caño y demases, ya me estan tentando....