Menú principal

Yarara Rastreador

Publicado por balisticayarmamento, Abril 22, 2011, 02:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balisticayarmamento

Hola: Alguien sabe cuando llegara a las casas del ramo?

balisticayarmamento

Ahhh, me olvidaba y si se sabe algo del precio...mejor

Dzeus

Lo vi a la venta en la Armeria de Roberto Avanzi(Munro), hace ya rato. Me parece que siempre tiene las novedades de primera mano porque la fabrica esta ahi cerca. El precio te lo debo...
Va fotito para que los que no lo conocen sepan cual es...copia de un tracker.
Saludos.

Omar

balisticayarmamento

Gracias por la data, voy a llamar

cid_campeador

Muy lindo tracker se mandaron los muchachos de Yarara.
Me parece que le preparo un lugar en casa....
nos vemos :sm6:

balisticayarmamento

Si se lo ve muy bueno, pero  sigo sin conseguirlo :sm179:

Sixgunner

Cita de: "Dzeus"Lo vi a la venta en la Armeria de Roberto Avanzi(Munro), hace ya rato. Me parece que siempre tiene las novedades de primera mano [resaltar:2x132ei8]porque la fabrica esta ahi cerca[/resaltar:2x132ei8]. El precio te lo debo...
Va fotito para que los que no lo conocen sepan cual es...copia de un tracker.
Saludos.

Omar

Eso no lo sabía. interesante.
ASlguien sabe si venden direcatmente a clientes en fábrica? Quizás los precios sean mejores.

Gracias.
saludos.-

Esteban José

El año pasado intenté comprar un cuchillo directamente en fábrica (via mail) y me contestaron que debía comprarlo en una Armería porque ellos vendían únicamente mayorista, se lo compré a Roberto Avanzi.

Saludos

balisticayarmamento

Si eso pasa con muchos mayoristas, lo tienen como politica de venta

Sixgunner

Cita de: "Esteban José"El año pasado intenté comprar un cuchillo directamente en fábrica (via mail) y me contestaron que debía comprarlo en una Armería porque ellos vendían únicamente mayorista, se lo compré a Roberto Avanzi.

Saludos

OK, gracias por el dato. Una lástima. Es cierto que los precios de Yarará siempre me parecieron lógicos, pero la posibilidad de comprar en fábrica a un costo algo menor es siempre interesante.

Saludos.-

Derchang

Hola , que buen Post, justo estaba por poner uno consultando por algun tracker economico

Ya mande un mail a Avanzi consultando disponibilidad y precio

Quien esta en contacto con la yente de yarara era Centinela quien ahora creo postea en amigos LU (creo que el les compraba directamente a muy buenos precios )

Saludos

DC

DirtDiver8

Cita de: "Esteban José"El año pasado intenté comprar un cuchillo directamente en fábrica (via mail) y me contestaron que debía comprarlo en una Armería porque ellos vendían únicamente mayorista, se lo compré a Roberto Avanzi.

Saludos

Son gente de primera. Es una empresa familiar (padre y dos hijos creo) yo traté con Ezequiel, un tipazo.
Una excelentísima persona, y como correctos que son, venden ssolo a mayoristas. 10 puntos por calidad, diseño y trato.
Me pasó donde conseguir (porque no lo hallaba) el "Paracaidista" terminación pulido. Luego le compre a doradoweb un
par mas.
Aguante la industria nacional!!!! de calidad de exportación, (fabricaron unas cuantas unidades para cuerpos de elite de las FFAA españolas.).
Abrazo
Dan
P.D.: me permito sugerirle, a quien anteponga calidad a precio, el link de un amigo en Mercado libre. :sm138:

(perdón por el chivo)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114498047-tom-brown-tracker-cuchillo-supervivencia-monte-caza-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112284651-tom-brown-tracker-2-cuchillo-supervivencia-monte-caza-_JM

balisticayarmamento

no creo que sean de mala calidad ni mucho menos , pero creo que no tienen  punto de cmparacion

Derchang

Rta de Avanzi sobre mi consulta

Sobre
Kerambit
Rastreador
Chanchero

No hay ningun cuchillo Yarara rastreador, quiza te confundiste con el explorardor que fue una edicion limitada, el modelo
  Kerambit esta agotado, y el chanchero hay en stock y cuesta $ 315.-  Saludos

Sixgunner

Cita de: "Derchang"Rta de Avanzi sobre mi consulta

Sobre
Kerambit
Rastreador
Chanchero

[resaltar:3n7584k7]No hay ningun cuchillo Yarara rastreador[/resaltar:3n7584k7], quiza te confundiste con el explorardor que fue una edicion limitada, el modelo
Kerambit esta agotado, y el chanchero hay en stock y cuesta $ 315.- Saludos

Que raro, arriba pusieron una foto de uno con ese nombre....se habran equivocado en Avanzi?

Dzeus

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Derchang"Rta de Avanzi sobre mi consulta

Sobre
Kerambit
Rastreador
Chanchero

[resaltar:1ygxff39]No hay ningun cuchillo Yarara rastreador[/resaltar:1ygxff39], quiza te confundiste con el explorardor que fue una edicion limitada, el modelo
Kerambit esta agotado, y el chanchero hay en stock y cuesta $ 315.- Saludos

Que raro, arriba pusieron una foto de uno con ese nombre....se habran equivocado en Avanzi?

A mi Roberto Avanzi me lo mostro y ofrecio...porque sabe que me gustan los filos. Seguro se equivoco.

Derchang

Si alguien lo consigue.... Quiero uno!!!!

Esteban José

Cita de: "DirtDiver8"

Saludos

Son gente de primera. Es una empresa familiar (padre y dos hijos creo) yo traté con Ezequiel, un tipazo.
Una excelentísima persona, y como correctos que son, venden ssolo a mayoristas. 10 puntos por calidad, diseño y trato.
Me pasó donde conseguir (porque no lo hallaba) el "Paracaidista" terminación pulido. Luego le compre a doradoweb un
par mas.
Aguante la industria nacional!!!! de calidad de exportación, (fabricaron unas cuantas unidades para cuerpos de elite de las FFAA españolas.).
Abrazo
Dan
P.D.: me permito sugerirle, a quien anteponga calidad a precio, el link de un amigo en Mercado libre. :sm138:

(perdón por el chivo)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114498047-tom-brown-tracker-cuchillo-supervivencia-monte-caza-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112284651-tom-brown-tracker-2-cuchillo-supervivencia-monte-caza-_JM

Por favor que no se malinterpreten mis dichos, en Yarara me trataron muy cordialmente y me comunicaron lo que dije.  Me parece bárbaro que vendan mayorista únicamente y seguiré comprando cuchillos Yarará (en armerías). Casualmente esta tarde estuve averiguando por uno...

Cuchilleros saludos (emulando a Pedrok) :sm210:

DirtDiver8

Hay emprendimientos, como el "Boina Verde" que se produjo para las FFAAs españolas que por problemas contractuales no se comercializaron en argentina. Tal vez, el "Rastreador II" sea un caso similar.
Aquí imagenes del Yarará "Boina Verde"

Similar al "DOEM", pero no igual.
Abrazo
Dan

balisticayarmamento

Si so lo venden para afurea seria una lastima! :sm19:

Derchang

RESPUESTA DE YARARA

------------------------

Estimado SEBASTIAN
Tenemos ese modelo que saldra a la venta en las armerias el proximo mes
Saludos
Carlos

-----------------------

A esperar un poquito muchachos que ya sale

DC

Afogutu

Recien leo este post, salio en la Weekend de mayo, Yarara Explorador, acero SAE 6150, Largo 265 mm y ponen de precio estimado $500 pesos, eso quiere decir q por ahi terminar saliendo unos 600 depende la armeria.

balisticayarmamento

Cita de: "Derchang"RESPUESTA DE YARARA

------------------------

Estimado SEBASTIAN
Tenemos ese modelo que saldra a la venta en las armerias el proximo mes
Saludos
Carlos

-----------------------

A esperar un poquito muchachos que ya sale

DC

Gracias Derchang!! :sm138:

andres31

a esperar entonces.

Sixgunner

Cita de: "Afogutu"Recien leo este post, salio en la Weekend de mayo, Yarara Explorador, acero SAE 6150, Largo 265 mm y ponen de precio estimado $500 pesos, eso quiere decir q por ahi terminar saliendo unos 600 depende la armeria.

:sm24:

Eso no es un poco caro para los precios en que se suelen comercalizar estos cuchillos?

La ultima vez que miré estaban entre los 300$-350$ la mayoría de los mdoelos de la gama. Hará unos 6 meses calculo. Tanto aumentaron desde entonces, o es que este modelo será particularmente caro?

Gracias por el dato.-
Saludos.-