CZ 527 VARMINT CAL. 223

Publicado por checho, Abril 23, 2011, 02:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

checho

Hola amigos, les cuento que me esta por llegar un CZ 527 VARMINT  en 223, lo estoy esperando con muchas ganas, la pregunta es que municion le andaria bien? lo compre con dos cajitas de magtech en 55 gr punta de caza. si alguien a tirado con esa municion porfavor me cuente que agrupacion tiene a 100 metros? gracias espero repuesta.

cid_campeador

#1
Es la misma municion que tiramos con mi viejo en un Tikka T3, a 150mts no tendrias que salir de las 2 pulgadas.
Calcula que es un rifle de caza liviano, con un varmint y sumando que es CZ tenes que cerrarte mas.
Ahora pregunta, es el modelo con culata laminada? Ya que no lo vi en ninguna armeria, solo en la pagina de USA
nos vemos  :sm6:

checho

#2
Cita de: "cid_campeador"Es la misma municion que tiramos con mi viejo en un Tikka T3, a 150mts no tendrias que salir de las 2 pulgadas.
Calcula que es un rifle de caza liviano, con un varmint y sumando que es CZ tenes que cerrarte mas.
Ahora pregunta, es el modelo con culata laminada? Ya que no lo vi en ninguna armeria, solo en la pagina de USA
nos vemos  :sm6:
hola es el modelo laminado, y lo consegui en la armeria cruz del sur provincia de la pampa, gracias por conterstar.

SURPLUS

#3
LE VAS A SACAR MAS JUGO CON UNA PUNTA MíS PESADA. LOS 527 VARMINT VIENEN CON PASO DE ESTRíAS 1:9. SURPLUS

1909

#4
hola ! ...

nunca tire con un .223 ....

pero me parece que es un calibre que tiene que agrupar e 1/4" ...? ... no ?

o me equivoco ?

1909

checho

#5
Cita de: "1909"hola ! ...

nunca tire con un .223 ....

pero me parece que es un calibre que tiene que agrupar e 1/4" ...? ... no ?

o me equivoco ?

1909
vos decis que 1/4 de pulgada, a cuantos metros? cuando venga el fusil te cuento gracias

1909

#6
Cita de: "checho"
Cita de: "1909"hola ! ...

nunca tire con un .223 ....

pero me parece que es un calibre que tiene que agrupar e 1/4" ...? ... no ?

o me equivoco ?

1909
vos decis que 1/4 de pulgada, a cuantos metros? cuando venga el fusil te cuento gracias

hola checho ! ...

1/4" a 150 mts...
con recarga , pòr supuesto ...

1909

cid_campeador

#7
Checho, me das una buena noticia ya que Angel Baraldo que es el importador no lo tiene en los catalogos, voy a empezar a juntar unos mangos para comprarle el hermanito a mi cz 550 varmint laminado.
nos vemos :sm6:

Scat

#8
buenas muchachos, les cuento q tire c un cz 223 c balas magtech y pegaba a 150 m en 1 pulgada, personalmente tuve 2 norinco en 223 y c recarga mejora y mucho la agrupacion. Como bien dicen paso 1 en 9 es para estabilizar puntas de 80/90 grains las magtech son 55 grains c esas puntas mas recarga siendo varmint tiene q agrandar un solo agujero, sds German.
Pd, Cid te mande un mp p coordinar lo de la bersa.

Romero Marcos Daniel

#9
se que es un calibre vastante rapido y presiso ya que por ser fucil es chico, de fuciles hablando, y con una mira bien calibrada te da una agrupacion casi perfecta a unos 150 mts 8/10 tiros en blanco de 10 cm de diametro, despues que lo prueves contanos la experiencia.-  :sm210:

javier

#10
Cita de: "snipercat"buenas muchachos, les cuento q tire c un cz 223 c balas magtech y pegaba a 150 m en 1 pulgada, personalmente tuve 2 norinco en 223 y c recarga mejora y mucho la agrupacion. Como bien dicen paso 1 en 9 es para estabilizar puntas de 80/90 grains las magtech son 55 grains c esas puntas mas recarga siendo varmint tiene q agrandar un solo agujero, sds German.
Pd, Cid te mande un mp p coordinar lo de la bersa.

german, en cuanto mejora o mejor dicho , agrupa un norinco?

Scat

#11
Cita de: "javier"
Cita de: "snipercat"buenas muchachos, les cuento q tire c un cz 223 c balas magtech y pegaba a 150 m en 1 pulgada, personalmente tuve 2 norinco en 223 y c recarga mejora y mucho la agrupacion. Como bien dicen paso 1 en 9 es para estabilizar puntas de 80/90 grains las magtech son 55 grains c esas puntas mas recarga siendo varmint tiene q agrandar un solo agujero, sds German.
Pd, Cid te mande un mp p coordinar lo de la bersa.

german, en cuanto mejora o mejor dicho , agrupa un norinco?

Va MP !

checho

#12
Cita de: "Romero Marcos Daniel"se que es un calibre vastante rapido y presiso ya que por ser fucil es chico, de fuciles hablando, y con una mira bien calibrada te da una agrupacion casi perfecta a unos 150 mts 8/10 tiros en blanco de 10 cm de diametro, despues que lo prueves contanos la experiencia.-  :sm210:
si cuando llegue te cuento como agrupa. gracias

checho

#13
Cita de: snipercatbuenas muchachos, les cuento q tire c un cz 223 c balas magtech y pegaba a 150 m en 1 pulgada, personalmente tuve 2 norinco en 223 y c recarga mejora y mucho la agrupacion. Como bien dicen paso 1 en 9 es para estabilizar puntas de 80/90 grains las magtech son 55 grains c esas puntas mas recarga siendo varmint tiene q agrandar un solo agujero, sds German.
Pd, Cid te mande un mp p coordinar lo de la bersa.[/quoteh

hola, con recarga se logra mejor agrupacio?
me decis que el fusil es para tirar balas mas pesadas, me podes decir que marca andaria mejor ? gracias por escribir.

YALACO

#14
Dificilmente logres buenos resultados con esas balas son de lo peor que viene en 223 , trata de conseguir winchester o remington por lo menos o recargar que seria lo ideal ,saludos.

1909

#15
con la recarga vas a obtener lo que queres ....

1909

Alejo ER

#16
La magtech anda muy muy bien, yo la uso para cazar, en un norinco 223 y nada que decir, me imagino en el cz pufffff, suerte

SURPLUS

#17
Hago una pregunta. si Baraldo que es el importador solo está trayendo en 527 varmint con culata de nogal ¿de donde salió tu laminado????. Surplus

gabriel16

#18
yo las uso en un norinco 223 y andan de primera nunca tube problema te aclaro que lo uso solo para cazar no en poligono -gabriel16

checho

#19
Cita de: "SURPLUS"Hago una pregunta. si Baraldo que es el importador solo está trayendo en 527 varmint con culata de nogal ¿de donde salió tu laminado????. Surplus
mira, los de la armeria cruz del sur me dijeron eso que es varmint laminado, que despues me salgan con otra cosa, mañana los voy a llamar haber que pasa con el fusil, y te cuento

Scat

#20
Cita de: "checho"
Cita de: "snipercat"buenas muchachos, les cuento q tire c un cz 223 c balas magtech y pegaba a 150 m en 1 pulgada, personalmente tuve 2 norinco en 223 y c recarga mejora y mucho la agrupacion. Como bien dicen paso 1 en 9 es para estabilizar puntas de 80/90 grains las magtech son 55 grains c esas puntas mas recarga siendo varmint tiene q agrandar un solo agujero, sds German.
Pd, Cid te mande un mp p coordinar lo de la bersa.[/quoteh

hola, con recarga se logra mejor agrupacio?
me decis que el fusil es para tirar balas mas pesadas, me podes decir que marca andaria mejor ? gracias por escribir.

Checho, el paso de estria (twist in rate, en gringo) cuanto mas cerrado mejor para puntas pesadas es decir 1 en 9 es mejor q 1 en 12 y quiere decir q la punta da una vuelta en 9 pulgadas.
Las puntas tenes q fijarte hornady o sierra, el por q es q son las mas parejas, es decir pesan casi todas igual o hay minimas diferencias. Existen otras marcas pero de una caja de 100 se obtenian diferencias de peso considerables.
Ahora vas p muy buen camino, las magtech te van a servir para regular la mira, asentar ese caño y luego para usar esas vainas para recarga.
A mayor peso de puntas menos carga, pone en el buscador recarga 223 hay una pagina q no recuerdo ahora q tiene toda la data. El peso de puntas mayor te permite un tiro mas estable y con mas poder de pegada. Sds German.

Trabucos

#21
Cita de: "snipercat"
Cita de: "checho"
Cita de: "snipercat"buenas muchachos, les cuento q tire c un cz 223 c balas magtech y pegaba a 150 m en 1 pulgada, personalmente tuve 2 norinco en 223 y c recarga mejora y mucho la agrupacion. Como bien dicen paso 1 en 9 es para estabilizar puntas de 80/90 grains las magtech son 55 grains c esas puntas mas recarga siendo varmint tiene q agrandar un solo agujero, sds German.
Pd, Cid te mande un mp p coordinar lo de la bersa.[/quoteh

hola, con recarga se logra mejor agrupacio?
me decis que el fusil es para tirar balas mas pesadas, me podes decir que marca andaria mejor ? gracias por escribir.

Checho, el paso de estria (twist in rate, en gringo) cuanto mas cerrado mejor para puntas pesadas es decir 1 en 9 es mejor q 1 en 12 y quiere decir q la punta da una vuelta en 9 pulgadas.
Las puntas tenes q fijarte hornady o sierra, el por q es q son las mas parejas, es decir pesan casi todas igual o hay minimas diferencias. Existen otras marcas pero de una caja de 100 se obtenian diferencias de peso considerables.
Ahora vas p muy buen camino, las magtech te van a servir para regular la mira, asentar ese caño y luego para usar esas vainas para recarga.
A mayor peso de puntas menos carga, pone en el buscador recarga 223 hay una pagina q no recuerdo ahora q tiene toda la data. El peso de puntas mayor te permite un tiro mas estable y con mas poder de pegada. Sds German.

Yo tengo uno de los fusiles que eran de German. Tiene paso de estrias 1:12 con puntas de 55 y 65 grains casi no hay diferencia. Con recarga abrochas, una vez que le  encontrás la carga y peso de punta adecuado. Las balas Factory estan armadas para fusiles promedio y no para "tu" fusil. Siempre vas a encontrar mejores resultados con tu recarga. A 100 yds, los tiros resulta dificil encontrarlos ya que se superponen y tenés que ver que el agujero está ovalizado y que por ehí entraron dos tiros. El tema con el calibre son los dias de viento, si bien es un calibre para tiros muy largos, si hay solo un poco de viento, las puntas  al ser muy livianas se desvían bastante. Con puntas mas pesadas el efecto se siente menos.
Otro tema importante, que se minimiza con un cañon Bull es que los cañones se calientan mucho y hay que dejar enfriar.

Trabucos

Scat

#22
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "checho"
Cita de: "snipercat"buenas muchachos, les cuento q tire c un cz 223 c balas magtech y pegaba a 150 m en 1 pulgada, personalmente tuve 2 norinco en 223 y c recarga mejora y mucho la agrupacion. Como bien dicen paso 1 en 9 es para estabilizar puntas de 80/90 grains las magtech son 55 grains c esas puntas mas recarga siendo varmint tiene q agrandar un solo agujero, sds German.
Pd, Cid te mande un mp p coordinar lo de la bersa.[/quoteh

hola, con recarga se logra mejor agrupacio?
me decis que el fusil es para tirar balas mas pesadas, me podes decir que marca andaria mejor ? gracias por escribir.

Checho, el paso de estria (twist in rate, en gringo) cuanto mas cerrado mejor para puntas pesadas es decir 1 en 9 es mejor q 1 en 12 y quiere decir q la punta da una vuelta en 9 pulgadas.
Las puntas tenes q fijarte hornady o sierra, el por q es q son las mas parejas, es decir pesan casi todas igual o hay minimas diferencias. Existen otras marcas pero de una caja de 100 se obtenian diferencias de peso considerables.
Ahora vas p muy buen camino, las magtech te van a servir para regular la mira, asentar ese caño y luego para usar esas vainas para recarga.
A mayor peso de puntas menos carga, pone en el buscador recarga 223 hay una pagina q no recuerdo ahora q tiene toda la data. El peso de puntas mayor te permite un tiro mas estable y con mas poder de pegada. Sds German.

Yo tengo uno de los fusiles que eran de German. Tiene paso de estrias 1:12 con puntas de 55 y 65 grains casi no hay diferencia. Con recarga abrochas, una vez que le  encontrás la carga y peso de punta adecuado. Las balas Factory estan armadas para fusiles promedio y no para "tu" fusil. Siempre vas a encontrar mejores resultados con tu recarga. A 100 yds, los tiros resulta dificil encontrarlos ya que se superponen y tenés que ver que el agujero está ovalizado y que por ehí entraron dos tiros. El tema con el calibre son los dias de viento, si bien es un calibre para tiros muy largos, si hay solo un poco de viento, las puntas  al ser muy livianas se desvían bastante. Con puntas mas pesadas el efecto se siente menos.
Otro tema importante, que se minimiza con un cañon Bull es que los cañones se calientan mucho y hay que dejar enfriar.

Trabucos

Adrian ! Gracias ese Norinco quedo mach ! A veces me arrepiento de vender algun fierro ese es uno jaja. Pero me alegro q lo tengas vos por todo el laburo q tiene arriba, abrazo y sds a Dalmiro. German.

checho

#23
Hola gente le cuento me llego el Varmint cz 527, hoy estube calibrando y con las balas mactech no tube buena agruapcion, al final calibre con hornady 55 gr. V-MAX con punta de polimero y con esta agrupo mucho mejor, si alguien sabe de otra municion que ande en el varmint que me diga, gracias a todos.

Scat

#24
checho asentaste el cagnoli ?

 Un tiro, limpiar dejar enfriar....asi una serie de 5 tiros
despues 2 tiros seguidos limpiar dejar enfriar 2 series
3 tiros seguidos limpiar dejar enfriar

Sds German.

Subi una foto del fierrrro fieraaaa !