Cuchillo y piedra de mi abuelo

Publicado por José Antonio, Abril 24, 2011, 07:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuddack

Cita de: "snipercat"Jose Antonio de nada, disfrutalo es muy lindo cuchillo !
Gracias muchachos, [resaltar:2vophsve]Kuddack,  si tenes algo p mejorar con gusto le meto mano[/resaltar:2vophsve], con tiempo claro, Enrique ese me hace acordar a Martita la madre de unas amigas q me da unas cuchillas para q le afile jaja, sds Xose a vos te leo y sos de los mios, sds German.

..jeje, gracias cumpa! Era para molestarte un rato nomás! :P ..si tendría que aprender a afilarlos bien a los que tengo!!! je, pero bueno... ya aprenderé...!!! Leo por todos lados, pero cada cual tiene su "receta"...

Tambien tengo algunos un tanto mas "de colección" podría decirse... je, que ya voy a poner alguna fotito... (unos Puma, entre ellos...)

Saludos!   :sm6:

wondernine68

Cita de: "ppk"Muy lindo laburo Germán. :sm137:

Ya que estamos y si no es mucha molestia.
Te puedo mandar uno que tengo que esta a medio uso y una de esas con lo que sabes me lo podes acomodar un poquito.???

FOTO.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JODA, JODA.
Henry sos tremendo! ese parace el cuchillo que quedo fuera del feretro de tutan kamon, donde no llegaron las  vendas ni la momificacion!!! jajajaj
abrazo!

Scat

Cita de: "wondernine68"
Cita de: "ppk"Muy lindo laburo Germán. :sm137:

Ya que estamos y si no es mucha molestia.
Te puedo mandar uno que tengo que esta a medio uso y una de esas con lo que sabes me lo podes acomodar un poquito.???

FOTO.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JODA, JODA.
Henry sos tremendo! ese parace el cuchillo que quedo fuera del feretro de tutan kamon, donde no llegaron las  vendas ni la momificacion!!! jajajaj
abrazo!

Parece el garantia solingen de willy !

wondernine68

jjajaajajj NOOOO, el solingen no tiene mordeduras de piraña, pobrecito!!!! jejjeejejejej

ppk

EEEEEHHHHHH..........USTEDES DESMORALIZAN A CUALQUIERA. :sm268:  :sm268:

O SEA QUE QUE NO TIENE ARREGLO.????????? :sm198:  :sm198:

POBRE CUCHILLO, CON LO QUE LO CUIDO. :sm307:

:sm6:

Scat

Enrique no te pongas mal...

Cita de: "ppk"EEEEEHHHHHH..........USTEDES DESMORALIZAN A CUALQUIERA. :sm268:  :sm268:

O SEA QUE QUE NO TIENE ARREGLO.????????? :sm198:  :sm198:

POBRE CUCHILLO, CON LO QUE LO CUIDO. :sm307:

:sm6: