.300 win. mag.

Publicado por winche, Abril 25, 2011, 02:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

300 magnum

#25
Hola WINCHE , es el modelo viejo , tengo uno igual , no es por pincharte el globo pero a mi me volvio loco para hacerlo agrupar razonablemente , pero una vez que le encuentres la muni adecuada te va a dar muchas satisfacciones.
Saludos.

Marcelo.

winche

#26
houch... bueno tendré que gastar algo de munición, con cual te dió resultado?, se le puede sacar el año de fabricación con el numero de serie?

300 magnum

#27
Cita de: "winche"houch... bueno tendré que gastar algo de munición, con cual te dió resultado?, se le puede sacar el año de fabricación con el numero de serie?

Hace poco que lo tengo , lo probe con algunas de mis recargas que en otro 300 que tengo andan bien pero son muy picantes y en el RUGER no agrupan como a mi me gusta , ahora me regalaron unas remington  " PREMIER MATCH " con puntas sierra matchking HPBT de 190 grains con las que agrupa razonablemente , tengo que seguir probando con la recarga y ver que pasa .
Saludos.

Marcelo.

PD: Ya me habian dicho que estos modelos cuesta hacerlos agrupar , pero esa culata a pesar de ser incomoda y patear como mula me parece hermosa .

winche

#28
300m. voy a pasar el tema a ARMAS DE HOMBRO para que otros usuarios opinen a ver que resultados han obtenido con este fusil, con respecto a la culata a mi me gustó, y he leído por ahí que el tornillo que tiene dentro de la tapa del almacén que sujeta al arma en sí, se encuentra a 62 grados mejorando así la precisión del rifle, y con respecto a la patada, dicen que el tikka o el wheaterby son más pateadores, pero bueno... eso no me preocupa.
un abrazo

andres31

#29
Cita de: "hidrobio"Tengo un 308 y estoy re contento lo uso para todo caza y tiro es un CZ 550 varmint laminado, pero me encanta el tikka en 300wm, pero ... es muy livianito imagino el "viandazo" que te da con puntas de 220 grain. Si alguien pueda aportar su experiencia con este fusil agradezco

Gracias
Yo tengo un Tikka T3 Hunter en 300WM y con puntas de 180gr podes tirar tranquilo que no te va a hacer nada. El finde pasado estuvimos en una tosquera tirando a 250mt a unos bidones de 5lt y los hicimos volar a todos. Si te gusta entrale que es un hermoso fusil y para cazar como se dijo no hay animal en la argentina que lo aguante.
Slds.