Video del porqué es importante dejar enfriar el caño

Publicado por yacare, Abril 26, 2011, 07:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yacare


Salvatore Giuliano

#1
haaa la miurrrrrrrrrrrrda boludo me dio cosita.

wondernine68

#2
jajaja del mascara este, mepa, no quedaron ni las plumas :sm24:

ppk

#3
Yo por eso todos los dias 3.
De ahí no paso, lo dejo tibio. :)  :)






3 de enero, 3 de febrero.... :lol:  :lol:

Romero Marcos Daniel

#4
ja ja ja habra aprendido la leccion!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

vagabundodelcamino

#5
:sm299:  :sm299:  :sm299: Que cosa no???

Romero Marcos Daniel

#6
Re: Video del porqué es importante dejar enfriar el caño
Yo por eso todos los dias 3.
De ahí no paso, lo dejo tibio.  






3 de enero, 3 de febrero....  

ja ja ja!!!! 3 de marzo, 3 de abril.... :lol:  :lol:  :lol:

javier

#7
que mala onda el que filma, lo ubiese  filmado otro rato :sm24:  :sm229:

wondernine68

#8
Cita de: "javier"que mala onda el que filma, lo ubiese  filmado otro rato :sm24:  :sm229:
Es que talvez mastico un par de esquirlas :sm184:

germany.yeah

#9
Se la fumo todaaa  :sm24:  :sm84:  :sm84:

Para mi , ahi estaba mal el proyectil y por eso volo a la mierda. otra no queda

nueces5

#10
Cita de: "germany.yeah"Se la fumo todaaa  :sm24:  :sm84:  :sm84:

Para mi , ahi estaba mal el proyectil y por eso volo a la mierda. otra no queda
totalmente +1
esos bichos se calientan como la mierda y siguen tirando

dpm

#11
Creo que el que vea esto no va a operar uno nunca mas,confiar tu vida a una municion defectuosa??mmmmm
 :sm24:  :sm24:  :sm24:
Lo bueno es que no te duele nada...ni te lastimas la mano o la cara,directamente no existis mas..

Marc Cardeaux .308W

#12
Que lo parió!!!! Para mí no se trata de cañon recalentado, es por munición defectuosa, o la espoleta fallada o mal manipulada o el trotyl cristalizado, por la baja presión y aceleración del proyectil me inclino a la espoleta.
Esos bichos tiran a una cadencia de fuego mucho mayor, con municion buena no pasa eso.
Saludos

alejandro jofre

#13
Je je... ¿Cómo no les pasa éso a los remilhdp que tiran bombas de estruendo en las manifestaciones?...  :sm6:

kaka

#14
me cag@# todo .
despues lo mire varias veces y me parece que explote algo que esta detras de el ..

alejandro jofre

#15
Cita de: "kaka"me cag@# todo .
despues lo mire varias veces y me parece que explote algo que esta detras de el ..

Me pasa lo mismo... este video no lo habían pasado como que lo "limpiaban" al loco éste cuando se cebaba tirando?...

PD: Yo era sirviente de pieza de un mortero, y ME PARECE a mí que debería explotar la munición cuando llega al fondo del tubo, no "justo" cuando sale...

kaka

#16
el mortero como funciona ,. metes el coso ese por el caño ,. llega al fondo sale propulsado y explota cuando la punta choca contra algo ,.es asi ,o algo asi.o como es.

alejandro jofre

#17
Cita de: "kaka"el mortero como funciona ,. metes el coso ese por el caño ,. llega al fondo sale propulsado y explota cuando la punta choca contra algo ,.es asi ,o algo asi.o como es.

Sip... en el fondo del tubo tiene la aguja percutora, la cual le pega "en el fulmi" activa el propelente, sale disparada la granada y explota al impactar... o se lo puede "programar",dándole retardo (- no te olvides de que es una granada-) o haciéndola automática estalla al hacer contacto. Es un arma excelente, podés mandarle fruta al enemigo con toda clase de porquerías: explosivos, gases, mierda, pedazos de botella etc...

sebas80

#18
:sm24:  :sm24:

MATRERO72

#19
El morterista esta tomado con zoom.
En el video original se lo ve en una imagen mas amplia donde se nota con claridad que explota algo detrás y a la derecha de el.
(probablemente un Sniper que le pega un tiro a su munición o un pepaso de lanzagranadas).

Como dice al final de la película "Leyendas de pasión": Fue una buena muerte.
Murió peleando por su patria contra las mugres invasoras.

MATRERO72

Rula

#20
:sm24: lo hicieron percha!!!!!!!!!!!!

Salvatore Giuliano

#21
ahora que leo a matrero, sera obra de un ranger con barret? que loco no?

diegoariel


MATRERO72

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"ahora que leo a matrero, [resaltar:2hiiiq6n]sera obra de un ranger con barret?[/resaltar:2hiiiq6n] que loco no?
Ojo !!! Es una teoria...Sabes por que se me ocurre eso ???
Porque tirandole a municion que explota tenes mas chance de liquidar mas gente que tirandole a uno y despues a otro, etc.

MATRERO72

wondernine68

#24
lo que no entiendo es para que la mascara???

Si esta tirando con mortero el enemigo esta lejos, para mi ya la tienen incorporada, para tapar no se que...