Menú principal

me llego la bersa thunder

Publicado por sebadel9, Abril 27, 2011, 12:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sebadel9

Me llego la bersa, pero despue de tanta alegria,una no tan buena , yo habia comprado ha ace un par de dias la linterna con lacer shilba tac y caramba, cuando la voy a instalar no me entra ,q calentuara la mia . A alguien de ustd le paso la pudieron adaptar, lo unico q me queda por hacer es limar un milimetro el riel para q calse el tornillo en la ranura,pero al ser nueba me da un poquito de lastima , si alguien me puede guiar como poder solucionarlo se lo agradecerias .

Vizcachote

#1
Hola seba, no limes tu pistola! devolvé la linterna ó cambiála pero no limes nada.

Maegril

#2
Hacele caso a Vizca.
Ni se te ocurra lastimar el arma.
De onda, devolvé la Shilba -combo linterna láser para pistola es algo que en mi opinión es al dope- y sacá su costo en cartuchos o cargadores.

sebas80

#3
felicitaciones por la pistola.

pero no la limes

sebadel9

#4
ya le lime el riel 5 decinas obvio se me rayo un cachito,casi ni se nota, pero entro, me quedo como el oro de torcida, se la deje a un armero amigo espero q se pueda acomodar a la noche les subo alguna foto.saludos

balisticayarmamento

#5
Cita de: "Vizcachote"Hola seba, no limes tu pistola! devolvé la linterna ó cambiála pero no limes nada.

+1  :sm138:

Trekhev

#6
Cita de: "sebadel9"ya le lime el riel 5 decinas obvio se me rayo un cachito,casi ni se nota, pero entro, me quedo como el oro de torcida, se la deje a un armero amigo espero q se pueda acomodar a la noche les subo alguna foto.saludos
no pensaste en que tu garantia se te fue al tacho?
saludos

sebas80

#7
Cita de: "sebadel9"ya le lime el riel 5 decinas obvio se me rayo un cachito,casi ni se nota, pero entro, me quedo como el oro de torcida, se la deje a un armero amigo espero q se pueda acomodar a la noche les subo alguna foto.saludos
:sm84:  :sm84:  :sm198:

yo_matias

#8
Cita de: "sebadel9"ya le lime el riel 5 decinas obvio se me rayo un cachito,casi ni se nota, pero entro, me quedo como el oro de torcida, se la deje a un armero amigo espero q se pueda acomodar a la noche les subo alguna foto.saludos

mentira q estaba como puto con culo nuevo y queria armar YA todo!!!  :sm340:

sebadel9

#9







La linterna esta en terapia la estoy reformando el riel, lo q pasa q es toda de plastico una porqueria , no se la recomienda a nadie se mueve por todos lados, espero poder sacarla a delante, sino la voy a usar para clibrar el fucil, los 500 mangos peor gastados me quiero matar les mando un saludoy gracias por los consejos.

wondernine68

#10
Che que buena, es de las nuevas. Con cuño, en vez de fucking marca laser, y guion en cola de milano!!!
 Te felicito! a parte quedo bien el tema del limado!!
 A disfrutar!!

Alejo ER

#11
Que linda felicitaciones!!!! la thunder pro 9mm yo tube una y andaba muy muy bien!!! que la disfrutes.

sebadel9

#12
bueno muchacho, luego de amoladora, lima, destornillador y muchas ganas de que funcione asi quedo,fija como ojo de vidrio no se mueve nada,con un poquito de pintura mate ya estaria, estoy como se dice chocho, el finde seguro q le enplomo las estrias al caño jajajajajajaj.saludos.






jato

#13
quedó hermosa...pero no entiendo..
qué limaste, el riel de la pistola o el de la linterna

sebadel9

#14
Cita de: "jato"quedó hermosa...pero no entiendo..
qué limaste, el riel de la pistola o el de la linterna
Ala pistola le saque 5 decimas del riel para q pase vel tornillo y a la linterna le corte elencatre de plastico y me lo hicieron de fierro

el federico

#15
Que lastima, pero igual quedo linda, muy buena.

peladoR

#16
Te quedo muy linda che..


cuanto la pagaste si se puede saber y en donde??

sigo en busca de una....

elreservista

#17
muy lindo fierro, tuve uno, pero el riel se me enganchaba fulero en el lompa. Si hubiese sido por mi le limaba todo el picatiny ese.

Te quedo bien, y??. donde va el laser va la bala?.

Gabosque

#18
Cita de: "sebadel9"ya [resaltar:1isr1t5z]le lime el riel 5 decinas obvio se me rayo un cachito[/resaltar:1isr1t5z],casi ni se nota, pero entro, me quedo como el oro de torcida, se la deje a un armero amigo espero q se pueda acomodar a la noche les subo alguna foto.saludos
:sm79:  :sm79:  :sm198:  :sm198:

carlos cabrera

#19
Cita de: "sebadel9"Me llego la bersa, pero despue de tanta alegria,una no tan buena , yo habia comprado ha ace un par de dias la linterna con lacer shilba tac y caramba, cuando la voy a instalar no me entra ,q calentuara la mia . A alguien de ustd le paso la pudieron adaptar, lo unico q me queda por hacer es limar un milimetro el riel para q calse el tornillo en la ranura,pero al ser nueba me da un poquito de lastima , si alguien me puede guiar como poder solucionarlo se lo agradecerias .

no  toques la pistola, el laser usalo para marcar el culo de las minas...te va a servir mas para eso...

BOMBERO

#20
Quedo bien pero pega
Saludos
Bombero

JUNKER

#21
No me extrañaria que el problema fuese del arma y no de la linterna/laser.