Consulta sobre Tanfoglio Combat 9mm

Publicado por osvaldo58, Abril 27, 2011, 04:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osvaldo58

Por cuestiones que tienen que ver con el presupuesto estoy pensando en una Tanfoglio Combat 9mm para uso en el poligono y si me animo iniciarme en tiro practico. Lei algunos comentarios acerca de que dentro de la marca no siempre se obtiene al misma calidad, que una pistola puede ser una joya y otra traerte muchos problemas.
Me gustaria saber que experiencia tienen con el modelo que les menciono.
Un barazo

Vizcachote

#1
Hola, yo tuve una combat con acabado tenifer, al principio tuve alguna trabas, hasta que le cambié el caño por uno de jericó y se terminaron los problemas, lo único es que la cagué a palos y tuvo una fisurita de 2mm en el lado izquierdo de la ventana de expulsión.

sebas80

#2
Cita de: "osvaldo58"Por cuestiones que tienen que ver con el presupuesto estoy pensando en una Tanfoglio Combat 9mm para uso en el poligono y si me animo iniciarme en tiro practico. Lei algunos comentarios acerca de que dentro de la marca no siempre se obtiene al misma calidad, que una pistola puede ser una joya y otra traerte muchos problemas.
Me gustaria saber que experiencia tienen con el modelo que les menciono.
Un barazo
si pensas usarla para hacer tiro practico,ya que sos del sur,si andas por el tflz,en la escuela tienen una tanfo ,probala a ver si te va comoda.

si no ,fijate si te gusta la bersa thunder pro.
lo unico que la tanfo trae 2 cargadores y la bersa uno.(hablando de conveniencias para tp).

Damian

#3
Cita de: "sebas80"
Cita de: "osvaldo58"Por cuestiones que tienen que ver con el presupuesto estoy pensando en una Tanfoglio Combat 9mm para uso en el poligono y si me animo iniciarme en tiro practico. Lei algunos comentarios acerca de que dentro de la marca no siempre se obtiene al misma calidad, que una pistola puede ser una joya y otra traerte muchos problemas.
Me gustaria saber que experiencia tienen con el modelo que les menciono.
Un barazo
si pensas usarla para hacer tiro practico,ya que sos del sur,si andas por el tflz,en la escuela tienen una tanfo ,probala a ver si te va comoda.

si no ,f[resaltar:2ka6y9kf]ijate si te gusta la bersa thunder pro.[/resaltar:2ka6y9kf]
lo unico que la tanfo trae 2 cargadores y la bersa uno.(hablando de conveniencias para tp).

Acordate también que aunque están viniendo medio fieras las terminaciones de la Bersa, los tenes para ir a zapatearles en Ramos, las veces que necesites y son macanudos!

Respecto a la tanfo no se hablarte porque nunca vi una en persona.
saludos

osvaldo58

#4
Probe las de la escuela de tiro del TFLZ y me van muy comodas, a 15 m eran precisas a pesar de la paliza que tienen, a mas distancias no tanto, pero eso creo que tiene más que ver con el indio.
Gracias a la gentileza de colegas tiradores del TFLZ, tambien pude probar la Bersa y la Taurus y me cayo mejor la Tanfo (apreciación personal)
Mi duda surge porque si bien lei muchos comentarios positivos, algunos se quejaban de trabas durante el uso o fallas, pero más que nada se referian a la 45 ACP y a al modelo Force que se de polimero.
Creo que el modelo Combat hoy viene mejor, pero nada cuesta corroborar la opinion de uno con los amigos foristas.
Un abrazo.

Rula

#5
Mi voto es SI POSITIVO, la pistola te va a funcionar bien si usas recargas confiables y si recien te estas iniciando esta perfecto, ademas si la probaste y te queda comoda listo, cierra todo.

osvaldo58

#6
Gracias por los comentarios, voy para adelente y despues les cuento.
Un abrazo.

colt

#7
Cita de: "osvaldo58"Probe las de la escuela de tiro del TFLZ y me van muy comodas, a 15 m eran precisas a pesar de la paliza que tienen, a mas distancias no tanto, pero eso creo que tiene más que ver con el indio.
Gracias a la gentileza de colegas tiradores del TFLZ, tambien pude probar la Bersa y la Taurus y me cayo mejor la Tanfo (apreciación personal)
Mi duda surge porque si bien lei muchos comentarios positivos, algunos se quejaban de trabas durante el uso o fallas, pero más que nada se referian a la 45 ACP y a al modelo Force que se de polimero.
Creo que el modelo Combat hoy viene mejor, pero nada cuesta corroborar la opinion de uno con los amigos foristas.
Un abrazo.

estimado,da le para adelante con la tanfo,es mucho mas arma que las otras y a 25 m les saca varios cuerpos.
con respecto a las rajaduras,que menciona vizca muchas veces son producto de una descarga inadecuada del resorte recup.o un mal  acerrojadolo,y  produce un rebote de corredera,dañando el espaldón y la ventana expulsora que es la zona mas débil.

es lo mejor que podes comprar por esa plata.
suerte

cid_campeador

#8
Es una muy buena pistola, precio-calidad imbatible, excelente grip y son pegadoras. Dale nomas, no te vas a arrepentir.
nos vemos :sm6: