Para los Norinqueros! cargadores!

Publicado por diego, Abril 27, 2011, 10:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego


Scat

#1
Buena info diego, ya compraste ? No veo el de jw 15 de 5 pepas ni el de Ruger 10/22. Conta como te fue con esta gente, sds German.

diegoariel

#2
yo para mi norinco compre un cargador de 10 tiros norinco en bahia blanca, nunca lo pude hacer andar bien, me termine comprando uno de 10 de cz, eso si todabia me esta doliendo el culo! :sm268:

diego

#3
no German, yo no tengo Norinco, encontre la pagina de esta armeria buscando un cargador 22mg. para un amigo que lo perdio..aca en Argentina es un parto conseguirlo, si lo piensa traer de alla nose, pero quise compartir esta info ya que muchos siempre andan buscando estos benditos cargadores!

 :sm6:

Scat

#4
Cita de: "diego"no German, yo no tengo Norinco, encontre la pagina de esta armeria buscando un cargador 22mg. para un amigo que lo perdio..aca en Argentina es un parto conseguirlo, si lo piensa traer de alla nose, pero quise compartir esta info ya que muchos siempre andan buscando estos benditos cargadores!

 :sm6:

Es cierto no hay, encima es de seccion triangular, hay q tener precaucion de no perderlo por q fuiste....sds German.

nneeggrrooss

#5
A ustedes que usan norinco, que les parece la jw 15, me esoty por comprar una y quiero ver que onda antes de comprarla...

OSO

#6
Cita de: "nneeggrrooss"A ustedes que usan norinco, que les parece la jw 15, me esoty por comprar una y quiero ver que onda antes de comprarla...

Eso depende un poco de tu idea al comprarla. Yo la compré no sólo para tirar, sino que también la compré con la idea de "jugar" a ser armero.
Pegan relativamente bien y los aceros son buenos. pero la madera de la culata y la terminación son de TERROR.