Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2011

Publicado por Javito, Abril 28, 2011, 09:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/index.php




[spoiler:1h0502i6]Esta era la imagen del anuncio original, luego se modifico la duracion por las elecciones primarias el dia 14 [/spoiler:1h0502i6]

diego

#1
ojala pueda ir este año!

cheatskater

#2
Cita de: "diego"ojala pueda ir este año!

Venite !!!  :sm11:

caverna

#3
Hace varios años que vengo prometiendo no ir mas a estas ferias caza-bobos, pero lamentablemente y sistemáticamente rompo las promesas hechas. :sm24:

bushnell

#4
es una costumbre de todos los años y ahora mas si es en la rural

diego

#5
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "diego"ojala pueda ir este año!

Venite !!!  :sm11:

cuando llegue Agosto veremos..se agradece la invitacion!

cheatskater

#6
Solo espero que Fm se deje de romper las tarlipes y provea municion como corresponde.
El año pasado tuve que ir dos veces y encima pelearme para que me vendan la promocion como si me hicieran un favor.

Y que hayan mas promotoras!!!  (choreado de la web de sinardi, gracias Jorge por tanta alegría)

 :sm37:  :sm45:

[spoiler:2uif0s66]





[/spoiler:2uif0s66]

diego

#7
el capo de Sinardi si q sabe de marketing!

peladoR

#8
Cita de: "cheatskater"Solo espero que Fm se deje de romper las tarlipes y provea municion como corresponde.
El año pasado tuve que ir dos veces y encima pelearme para que me vendan la promocion como si me hicieran un favor.

Y que hayan mas promotoras!!!  (choreado de la web de sinardi, gracias Jorge por tanta alegría)

 :sm37:  :sm45:

[spoiler:2sn96a1u]





[/spoiler:2sn96a1u]


Aprovecho y pregunto... que tal andan las FM para 9mm y .308???

Pd: Presente en la feria!!

Trabucos

#9
Es una buena oportunidad para encontrarse con amigos y comprar alguna municion de fm barata. Yo mis compras de municion 22 LR para el año las hago en la feria a buen precio. Hubo, hace dos años, problemas con la calidad de la muni 22 LR pero debo decir que este año llevo unas 1200 tiradas de las que compré en la feria del 2010 y no tuve problemas.
Lo que me parece es que FM debería controlar y abastecer mejor a las armerías que entran en la promo.
 Tengo la sensación de que algunas se encanutaron las ofertas para vender durante el año. :)
Para comprar tuve que hacer una larga cola, y soportar algunos codazos. Pero la diferencia de precios que se paga por la muni durante el año lo justifica.

trabucos

Satanas

#10
Lo de Sinardi IMPECABLEEEE!!!!!! estube como 2 horas en el Stand, mi señora a los tirones del brazo, no podia dejar de mirar su exelente Stand, una presentacion asombrosa, una terminacion impecable (digno del mejor hacer europeo) y una predisposicion a toda prueba. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

Una cosita, a que se dedica Sinardi???????!!!!!!!!!!

eXpat

#11
Ojala que este año se pongan las pilas y hayan mas armerias!

Paulo

#12
Esas si que no necesitan chaleco antibalas ante un enfrentamiento...

eXpat

#13
Segun varios threads y informacion que lei, este año deberian presentarse en la feria la FM en .40 y la Bersa de polimero. Esperemos que sea realmente verdad.

Paulo

#14
Cita de: "eXpat"Segun varios threads y informacion que lei, este año deberian presentarse en la feria la FM en .40 y la Bersa de polimero. Esperemos que sea realmente verdad.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

eXpat

#15
Cita de: "Paulo"
Cita de: "eXpat"Segun varios threads y informacion que lei, este año deberian presentarse en la feria la FM en .40 y la Bersa de polimero. Esperemos que sea realmente verdad.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya se... soñar no cuesta nada  :sm15:  :sm323: Hay que tener algunas ilusiones para seguir adelante :sm18:

Paulo

#16
Según pude ver en el catálogo de USA ya la venden, no se porque no la venden acá.

checo

#17
Cita de: "caverna"Hace varios años que vengo prometiendo no ir mas a estas ferias caza-bobos, pero lamentablemente y sistemáticamente rompo las promesas hechas. :sm24:
Ja ja toda mi vida fue igual, pero q se va a Hacer jjee :sm6:

Paulo

#18
Yo no entiendo... la lanzan el 13 y el 14 está cerrada por la votaciones primarias....

Javito

#19
Cita de: "Paulo"Yo no entiendo... la lanzan el 13 y el 14 está cerrada por la votaciones primarias....

Será por eso que arranca un sabado y cierra un domingo (siete dias de feria).
Cuanto duró los otros años?

Paulo

#20
igual

Javito

#21
Y cuando se definio la fecha de las primarias? por ahi fue despues de que se puso fecha a la feria.
O... no entiendo.

JonyMza

#22
No se extendío un día, hasta el lunes 22 por el feriado.

Javito

#23
Cita de: "JonyMza"No se extendío un día, hasta el lunes 22 por el feriado.

Si, cambiaron el cartel. gracias por avisar (igual perder un domingo es un bajon).

Paulo

#24
Cita de: "Javito"Y cuando se definio la fecha de las primarias? por ahi fue despues de que se puso fecha a la feria.
O... no entiendo.

eso puede ser.