hoy estrene mi bersa thunder pro.

Publicado por turco, Junio 22, 2009, 01:13:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turco

Amigos foristas, el sabado fui al TFCBA y tire con mi chiche nuevo, una thunder pro 9 mm, ademas me hice socio del TF....asi que empece con 100 tiros.....esta historia recien empieza...gracias. :sm137:  :sm134:

donquijote

#1
¡Felicidades y que la disfrutes!

¡¡Bienvenido a este antro de perdición! :sm104:

Taurus

#2
Muchas felicidades, que la disfrutes

Derchang

#3
Felicitaciones turco!!!!

matiluc

#4
felicitaciones! lindo fierro

ANDRES CBA

#5
Que bueno Turco, que la disfrutes.  :sm138:  :sm138:

Vizcachote

#6
A darle masa!!! Felicitaciones!! Contanos un poco más!! Cómo agrupa, anda bien?, etc, etc.

FABIAN.45

#7
Felicitaciones y metele duro que es un buen fierro!!!!
Saludos.

Fabián.-

CdC602

#8
Esa es la actitud!!! que la gastes tirando.  :sm226:  :sm226:

Duque_

#9
Que la disfrutes con buenos tiros Turco!!!

gnb1967

#10
Felicitaciones, las BERSA son armas muy nobles.
Un abrazo
Gustavo

Waby Reloaded

#11
AGUANTEN LA BERSAS
Felicitaciones Turco :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:

Lagartus

#12
Me alegro Turco! Yo también tengo una Bersa TP 9mm y la verdad que me gusta mucho como tira. Claro que es mi primer arma, así que no puedo comparar mucho que digamos.
Que la disfrutes mucho!  :sm278:

turco

#13
[resaltar:3qxog24m][/resaltar:3qxog24m]MI NUEVA BEBE.......

turco

#14
ALGUNAS FOTOS MAS

Taurus

#15
Muy linda te felicito

CHANFIN

#16
Felicitaciones TURCO.....

Lo que necesites en el TFCBA y este a mi alcance, conta con mi colaboracion.

Vizcachote

#17
Che, me parece a mí o está realmente fachera la nueva pro? Ya sé que alguno me va a garrotear pero si en Europa le meten un sellito tipo Walther más d euno la va a comprar, le verdad está muy linda. Y? Cómo pega?

luisfiori

#18
Felicitaciones y bienvenido al club.

Lagartus

#19
Cita de: "Vizcachote"Che, me parece a mí o está realmente fachera la nueva pro? Ya sé que alguno me va a garrotear pero si en Europa le meten un sellito tipo Walther más d euno la va a comprar, le verdad está muy linda. Y? Cómo pega?
Vizcachote, la verdad que la que yo compré pega muy bien. Si no meto 5 pepas una al lado de la otra es por problema de indio y no de flecha, digamos. A 25 mts todas quedan entre el 8 y el 10 de la diana.
Por otro lado, es muy linda (a mi gusto) estéticamente y me resulta muy cómoda y liviana. Llevo tirados unos 700 confites y en dos oportunidades se me quedó trabada la vaina en la corredera porque no terminó de salir (No recuerdo si la munición era Waffen, FM o fue una vez con cada una)
Saludos.

GUSTAVO 300 WM

#20
Turquito Muy linda arma. Felicitaciones. Disfrutala.

miguelon61

#21
toda la suerte y que sigas disfrutando esa arma..