QUE PASA CON LOS WINCHE???

Publicado por winche, Abril 29, 2011, 02:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

winche

buenas a todos!!! sé si pasean por el shop de FA, yo lo veo de vez en cuando para ver si aparece algo interesante y para mantenerme al tanto con los precios de usados... pero ya veo hace un tiempo que estan pidiendo boludeces por los winche 94 y tambien en algún 92, está bien que cada uno pide lo que tenga ganas por su "JOYITA" pero pedir U$S 1900 por un 94 en 44 mag.??? o U$S 1100 por un 92 45 ACP ( bueno este es un caso muy particular jajaja)...por eso me pregunto: QUE PASA CON LOS WINCHE??? y no me vengan con eso de que estan así los precios porque se dejaron de fabricar, por acá se dejaron de ver mucho tiempo antes de que eso sucediera.

Scat

#1
Winche lo mismo sucede c las carabinas 22 en dicho sector comercial, hay un señor q vende una rara carabina pantera 1500 pesos, es una carabina de 700 pesos a lo sumo, tuve una y es como una mahely, tambien una saurio en valores alocados.
No te preocupes, en esos valores no creo q los vendan.

ppk

#2
Mira, yo tengo una carabina ranger modelo 94 en 30-30 y en unos 5 0 6 mil verdes la largo. :sm18:
Es mucho pedir.???????

 :lol:  :lol:  :lol:

 :sm6:

blak

#3
En el shop de FA venden mas caro que en las armerias estan  :sm340: con los precios

Scat

#4
Totalmente Guillermo, me pregunto si algun pobre descuidado cae ! Ojala q no, aunque si no cocnoces este foro...moris ahi...!

chinomauro

#5
pasan boludeces , un 92 bueno sale 600 dolares . en cualquier armeria haces mejor negocio que en esos clasificados .
saludos

winche

#6
lo peor es que algún descolgado lo tome como precio de referencia... -A NO... TE PIDO ESO PORQUE EN F.A.SH. VALEN ESO  :sm84:  jajaja

GUSTAVO 300 WM

#7
Hay mucho deliranton en ese lugar. Ni para ver sirve entrar ahi.

Alberto Hart

#8
También tenés la otra.
Está lleno de gente que cree que si vos tenés un Winchester 1892, con pavón original y en buen estado, tiene que valer menos que una Bersa Thunder 0 km.
Hoy por hoy la Berga (digo Bersa) con armazón de aluminio hecho como escupida en un centro CNC vale USD 500 nueva.
No puede ser que pretendan que un rifle que fue conservado en excelente estado durante mas de 100 años, valga lo mismo. Siendo que este último es un recurso no renovable.

TXALAKO

#9
Ni hablar, hemos probado con mi amigo Maurizio una carabina brasileira 44 Mg, practicamente nueva y parecía una escopeta.

Cuando se midió el diámetro interior del caño, ohhhhhh sorpresa, este medía 434 en lugar de 429, mirá que bien.

Carabina hecha en el siglo XXI, con maquinarias de última generación, su precio pasa los U$S 600.

Entonces, puede costar lo mismo una carabina hecha ayer por un CNC, que una carabina fabricada en la noble factoría WINCHESTER, cuna de estos íconos armamentiles,  por artesanos que sabían lo que hacían, con maquinarias hoy de museo, pero que mantenían un standard de calidad y uniformidad que hoy parecería imposible?????

Igual consideración para con el calibre, mucha gente retiró sus caños originales 44-40, algunos todavía en perfecto estado, para reemplazarlos por caños nacionales, de calibre 44 Mg, creyendo equivocadamente que iban a convertir su winche, en un cañon de mano.

Abel Domenech escribe en su libro de recarga que perfectamente se puede obtener las mismas performances balísticas, recargando debidamente el 44-40, y no perder la originalidad del arma.

De hecho, 20 Gr. de 296, con punta del tano de 200 Gr. genera una combinación para nada despreciable.

Invito a cualquier interesado al TFLZ a probar unos tiros y despues me cuentan.

Por último es dable agradecer el martineteo verbal de mi amigo Maurizio, un entendido, quien por demolición ha imbuído mi espíritu, de la veneración por estas nobles armas.

Trabucos

#10
En  realidad tambien hay buenas oportunidades, solo que hay que saber encontrarlas entre tanto delirio. Conozco varios que han hecho buenas compras, inclusive yo he hecho alguna que otra buena compra.
El tema del estado de las armas, a no ser que en la foto se vea que es una poronga,  es dificil de evaluar, ya que por el sistema no la podés ver hasta que no ofertaste.
A mi me dan mas gracia aquellos que piden $1 por una vaina de 11,25 berdan. ó $ 3 por una vaina berdan 7,65. Con que solo valieran la cuarta parte de eso, cambio el auto.

Trabucos

Alberto Hart

#11
Cita de: "Trabucos"A mi me dan mas gracia aquellos que piden $1 por una vaina de 11,25 berdan. ó $ 3 por una vaina berdan 7,65. Con que solo valieran la cuarta parte de eso, cambio el auto.

Trabucos

En realidad eso es el gancho para que no lo maten con las comisiones.
Si alguien vende un arma de USD 1.000, te cobran como $200 de comisión, porque es proporcional  al valor de venta.
Entonces la idea es, que cuando el vendedor te dice "mirá mis otros artículos", le compres la vaina de $1. Así conseguís los datos, se ven, y ahí decidís si comprás el arma, o no.
En el peor de los casos, el vendedor perdió la comisión que le pidió fullaventura por la vaina de $1. O sea ínfimo.
Lo mismo se hace en Mercado Libre.
Salduos.
Alberto Hart

Alberto Hart

#12
De los 1892, el mas barato que tengo a la venta, vale USD 600. Y el mas caro, USD 1.200 (todos con pavón y maderas originales)
Mas de uno me dijo...pero con USD 1.200 me compro un 94 AE moderno, calibre 44 magnum.
Mi respuesta es...compralo.
SI no entiende que este rifle tiene 105 años, tiene 100% de pavón en cañón y almacén, que las maderas tienen la barniceta original sin un solo "dent", que el caño está al 100% espejo....entonces no se merece este rifle.
Seguirá en mis manos la cantidad de años que sea necesario, hasta que aparezca alguien que busca algo así.
Y sino se lo dejaré a mis hijos de herencia.

Trabucos

#13
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "Trabucos"A mi me dan mas gracia aquellos que piden $1 por una vaina de 11,25 berdan. ó $ 3 por una vaina berdan 7,65. Con que solo valieran la cuarta parte de eso, cambio el auto.

Trabucos

En realidad eso es el gancho para que no lo maten con las comisiones.
Si alguien vende un arma de USD 1.000, te cobran como $200 de comisión, porque es proporcional  al valor de venta.
Entonces la idea es, que cuando el vendedor te dice "mirá mis otros artículos", le compres la vaina de $1. Así conseguís los datos, se ven, y ahí decidís si comprás el arma, o no.
En el peor de los casos, el vendedor perdió la comisión que le pidió fullaventura por la vaina de $1. O sea ínfimo.
Lo mismo se hace en Mercado Libre.
Salduos.
Alberto Hart


Angora entiendo!!!!!

trabucos

winche

#14
Cita de: "Alberto Hart"De los 1892, el mas barato que tengo a la venta, vale USD 600. Y el mas caro, USD 1.200 (todos con pavón y maderas originales)
Mas de uno me dijo...pero con USD 1.200 me compro un 94 AE moderno, calibre 44 magnum.
Mi respuesta es...compralo.
SI no entiende que este rifle tiene 105 años, tiene 100% de pavón en cañón y almacén, que las maderas tienen la barniceta original sin un solo "dent", que el caño está al 100% espejo....entonces no se merece este rifle.
Seguirá en mis manos la cantidad de años que sea necesario, hasta que aparezca alguien que busca algo así.
Y sino se lo dejaré a mis hijos de herencia.
totalmente de acuerdo albert, yo tengo un 92 original excelente, no lo vendo por nada y entiendo que estando en estado original y muy bien conservado vale 1000-1200 verdes pero estamos hablando de otra categoría (coleccionismo), pero pedir 1900 verdes por un 94 USADO!!!, más caro que un CZ 550 medium NUEVO (u$s 1490) para eso me consigo un 92 castigado que pegue y hago recargar unas 44-40 picantes que no andan muy lejos del 44mag. (amigos foristas saben de eso) y gasto mucho menos de la mitad.

Sixgunner

#15
El tema de los precios en el shop es moneda corriente, no sólo en largas (de las cuales no opino porque conozco poco y nada),
en cortas que es lo que frecuento se suelen notar tambien precios irracionales, en cualquier armería se consiguen valores infinitamente más lógicos.

El problema empieza cuando algún "vivo" que tiene a la venta algo al doble de su valor, emboca a alguno más boludo que él y lo consigue vender a ese precio....

entonces ahí, todos los que siguen el shop y que venden algo similar a un precio lógico, automaticamente lo suben a valores irracionales...
lógico, donde un gil compró a precio indebido habrá otros remarcando productos similares y esperando que alguien más pise el palito...100% "viveza criolla"  :sm198:  Lamentable.-

nueces5

#16
a mi me da mucha bronca los que ofrecen algo a la venta y no le ponen precio
cuando preguntas te dicen que esperan la mejor oferta
generous land...

Salvatore Giuliano

#17
Cita de: "Alberto Hart"...
Seguirá en mis manos la cantidad de años que sea necesario, hasta que aparezca alguien que busca algo así....

Sale pm. :sm6:

fenix50

#18
:) Tuve allá por los años 85(siglo pasado)un 1892 legitimo..del cal.44,40..en perfecto estado y cañon de 8 puntos..lo que crei un degaste lógico,el arma estaba activa con mecanismos bien conservados.
lo conservé dos años y lamento haberme desprendido de él dos años más tarde..por un valor de hoy 65 u$s.. :sm198:
Paso mucho tiempo de esa pérdida forzada..por las circunstancias en que atravesa el país y yo.
El tiempo me dió revancha..aunque núnca púde volver al 92..me hice de un Puma Rossi del 44 Mg..identico al 92..aunque aquel tenia inserto un Guión de Plata.
hoy se que gané en potenciaÁ, dado que el 44,40 es un tiro bajo,en comparacion;
pude comprobar su potente cartucho..en un disco de acero al carbono que ninguna 9,38,45 ect lo pudiera perforar;en efecto el 44 Mg. lo taladró desde los 15 mts sin ninguna piedad,el disco mencionado es de 25 cm x 8 mm.
Hoy estoy mas que satisfecho por el Puma..y mas contento porque un hijo,pudo comprarse el palanquero Rossi (simil Marlin del cal.30.30) con opcion a mira telescopica..(bien por los Brazucas) :sm138:

martillo_hammer

#19
Cita de: "blak"En el shop de FA venden mas caro que en las armerias estan  :sm340: con los precios


Buenas

No es mi caso, yo tengo en vta una carabina 22 FM con 2 cargadores y pido $1300. Ni a ese precio la puedo vender. :sm138:  :sm138:
Ojo comparto tus dichos, hay gente q vende armas comunes mas caras que 0km. Bersas usadas al precio casi de nuevas, FMs a precio loco, etc. Pero como yo digo se necesitan 2 el que vende y el que compra.

Saludos
MH

winche

#20
Cita de: "martillo_hammer"
Cita de: "blak"En el shop de FA venden mas caro que en las armerias estan  :sm340: con los precios


Buenas

No es mi caso, yo tengo en vta una carabina 22 FM con 2 cargadores y pido $1300. Ni a ese precio la puedo vender. :sm138:  :sm138:
Ojo comparto tus dichos, hay gente q vende armas comunes mas caras que 0km. Bersas usadas al precio casi de nuevas, FMs a precio loco, etc. [resaltar:32j595za]Pero como yo digo se necesitan 2 el que vende y el que compra.[/resaltar:32j595za]

Saludos
MH
tal cual martillo, pero estos caranchos siempre  enganchan algún pobre pichón que recién se inicia y no tiene idea de los precios :sm179: