Menú principal

Tengo mi Deagle!

Publicado por Salvatore Giuliano, Abril 29, 2011, 08:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Gracias a un forista que hizo posible uno de mis sueños en arma de puño, hoy tengo mi Desert Eagle en .44 RM
Otra satisfaccion que me da el foro. :sm278:  :sm278:
Estoy re feliz!

les dejo fotito! (la calidad es media chotonga).



Esteban José

#1
:sm278:  :sm278:  :sm278:  FELICITACIONES, UNA BELLEZAAAAAAAA !!!!! :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Javito

#2
:sm278:

RAB

#3
Regia la guacha

kaka

#4
te odio .es cromada  :sm37: ,.la que mas me gusta  :sm36:

Javito

#5
Ahora la crítica: no me gustan las fotos con el dedo en la cola del disparador de un arma (a menos que este apuntando a un objetivo deseado) ni las de alguien apuntando con un arma a la cámara (o sea, que en la foto salga como que me esta apuntando a la cara).

jorgemagnum

#6
Felicitaciones, ese es uno de mis sueños, bah tengo tantos.-

jato

#7
tas creiisssyyyyy
quién no soñó con semejante fierrazo!
te super felicito loco
 :sm282:

Salvatore Giuliano

#8
No tengo la cola en el disparador javito!!! y dice mi sra q tomo la foto que si le llego a apuntar me la mete en el ogt sin aceitito!!!! en realidad estoy apuntando al costado!

GRacias a todos, no quepo en mi ser de la alegria!

PD: el cromado esta genial, pero es custumizado no es asi de fabrica.

TirolocoMcGrow

#9
GUAUUUUUUU!

y GLUP :sm184:

Javito

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"No tengo la cola en el disparador javito!!! y dice mi sra q tomo la foto que si le llego a apuntar me la mete en el ogt sin aceitito!!!! en realidad estoy apuntando al costado!

1.-


2.- igual no me gusta.

alejandro jofre

#11
:sm137:  :sm137:  :sm137:  FELICITACIONES!!!! QUE CAÑOOONNN!!! (Yo la deseo desde que vi "Soldado Universal"  :sm268:  )

Gennadiy

#12
Estás hecho un Max Payne con la Desert Eagle y la campera de cuero.

STD

#13
Salvatore, que buena que esta, felicitaciones. Es usada, ya la probaste, si tenes tiempo postea unos datos mas.

saludos, STD

Salvatore Giuliano

#14
Soy el segundo dueño, la pistola no tiene mas de 400 tiros en total (esta nueva posta), aun no la lleve al poligono, voy a poner video ooobbveamente, ya me consegui dos cajas factory para el first aproach.

Javito no tengo el dedo en el disparador es un socotroco enorme y no me llega tan facil! :sm278: la punta de mi dedo esta orientada, pero no lo toca, merced de mi manito femenina :sm278:


Lo que quiero es conseguirme un segundo cargador y averiguar si puedo traer de las americas nortistas un alza luoka o regulable.

PD: voy a tener que empezar el gimnasio para tenerla! no por la patada pero si por el peso :lol:

ppk

#15
Che Lucas, pareces el Ruso de Snatch cerdos y diamantes.

 :lol:  :lol:

Muy linda.

Saludos.

DirtDiver8

#16
Salvatore No tenés derecho a exitarnos de esa forma!!!!!!!
FELICITACIONESSSS!!!!
es lo mas de lo mas! :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  
Que :sm37: la :sm37: disfrutes :sm37:  :sm37:
Abrazo
Dan

Vizcachote

#17
Bien salvatore, te estás haciendo de unos fierros interesantes!! te picó mal el bichito!

Fenrir

#18
felicitaciones, que fierrazo

FABIAN.45

#19
Te felicito!!!!!!! aúnque a decir verdad no es una pistola de mi agrado, para mí los calibres de revolveres son para revolveres y los de pistolas son para pistolas, de todos modos me alegra mucho que hayas podido concretar tu sueño de poseerla, ahora a dispararla si piedad!!!!! colga alunas fotelis de la misma es acción!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Salvatore Giuliano

#20
GRacias a todos por la buena onda! :sm278:
Ajeno a todo y fuera de lo que es el calibre, la utilidad, o lo que sea, me encanta esteticamente, es como cuando te gustaba una mina que todos consideraban regular o del monton y vos estabas a full con la guitarrita la poesia y los bombones para que te de pelota, bueno!tal cual mi metejon con la deagle. Me habria encantado en .50AE pero es un garronazo hasta que no cambie la legislacion. Ademas, entre nos, ya es caro y jodido conseguir buena muni para el .44rm, imaginate el .50 ae!

Lo mejor de todo es que me hace juego con la categoria de user del foro  :sm273:

Maegril

#21
Te felicito!

marcri

#22
Felicitaciones salvatore!! Alto fierrito.
Ahora andá ahorrando para la munición por que no sé si sabías que tenés que usar puntas encamisadas por que las demás te tapan la toma de gases.
No sabría decirte si con unas buenas cobreadas el asunto puede ir. Pero bueno, es para que lo sepas que plomo y teflonadas por lo menos, no.

Salvatore Giuliano

#23
Gracias por las felicitaciones!

Marcri te comento que el dueño anterior nunca limpio el piston de gases y la pistola ciclea de diez, semiencamisada va de diez, pero si es magtech no recupera 100% (osea no siempre queda abierta al 8vo tiro) aunque ciclea bien que es lo importante. Con remington segun magnum research sale como trompada y es una de las munis recomendadas, voy a tratar de alimentarla con ellas!.

colt

#24
Cita de: "salvatoregiuliano"Gracias a un forista que hizo posible uno de mis sueños en arma de puño, hoy tengo mi Desert Eagle en .44 RM
Otra satisfaccion que me da el foro. :sm278:  :sm278:
Estoy re feliz!

les dejo fotito! (la calidad es media chotonga).




stemm,campera de cuero,Desert Eagle crom .44 y nik
salvatoregiuliano,saludos a los muchachos de la cosa nostra.ja.ja.

felicitaciones!!!!!!!!!!!.no hay nada mejor que poder darse un gusto y sobretodo si de armas se trata.

slds.Carlos.