Re: Nuevamente, tenes un auto tenes un problema...

Publicado por Koenigsgambit, Junio 23, 2009, 12:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Koenigsgambit

Y si el juez encuentra que devolver el disparo de 124 gr de un pobre ladron con uno de mas de
10.000.000 de gr? Que la defensa no esta en proporcion con el ataque???

MarcosL

#1
Esperemos que no termine como la mujer de Río IV que atropelló al caco en bici y le dieron 8 años...

Saludos!

alejandro jofre

#2
El vaguito fué mas vivo que la mina, es al pedo, (Perdón por como me expresé)... si esta pobre mujer hubiera dicho lo mismo que él seguramente hubiera sido un atenuante, desgraciadamente ésta dijo que atropelló a los delincuentes para "frenarlos", este pendejo dijo que se "asustó" y no pudo hacer nada para salvar a los pobres delincuentes  :sm18: .
Hay que tener sangre fría y las ideas bien en claro al momento de declarar... "TODO LO QUE DIGA PODRí Y SERA USADO PARA INCRIMINARLO". Saludos!

luka

#3
Para mi es un caso claro de legitima defensa, no solo tenia derecho a perseguir a los asaltantes, si no que defendio su vida en la unica forma que podia cuando comenzaron a dispararle. Si frenaba hoy era un cadaver en la morgue con varios agujeros.

Saludos

                Luka

380

#4
POr lo que comentaron hoy a la mañana fue liberado, pero creo que el cargo era homicidio simple