Torneo Siluetas Metálicas cal. .22lr Lomas de Zamora

Publicado por defpear, Mayo 01, 2011, 05:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Se informa que el domingo 8 de mayo en el polígono de Lomas de Zamora horas 09:30 dará comienzo el 3º Torneo Promocional Siluetas Metálicas cal. .22LR en las categorías Armas de Hombro, (miras abiertas y miras telescópicas) y Armas de Puño (miras abiertas). Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres (3) competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción: $ 35.-

Arancel por categoría adicional: $ 25.-

Series a disputar: Dos (2)

Disparos: 40 (20 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Restricciones:

* Munición: prohibido el uso de la denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET, STINGER, VIPER y +P (Velocitor), etc.)

* Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Inscripciones hasta horas 10:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes: http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/ o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 â€" 2337 / 6584.

Gabosque

#1
Bueno gente,

Yo allí estaré.
Presencie el ultimo y parecio muy interesante... asi que si se puede, esta vez quiero participar...
Solo hice algunos tiros con una carabina prestada hace unos años, por lo que no espero grandes resultados, pero la idea es divertirse...  :sm44:

Lamentablemente aun no tengo la carabina, asi que voy a tener que hacerle el mangaso a alguno...

Un abrazo y nos vemos el domingo.

jorgemagnum

#2
Venite que siempre hay un gaucho que te preste :sm6:

Waby Reloaded

#3
El domingo casi seguro que ando por ahí, asi que te presto la mía para que puedas tirar y de paso te explico lo que preguntaste en el otro post.

Trabucos

#4
Bueno, despues del torneo supongo nos prendemos en el buffet. Por lo tanto no llevo cubiertos.
Un abrazo y nos vemos mañana.

Trabucos

defpear

#5
Cita de: "Trabucos"Bueno, despues del torneo supongo nos prendemos en el buffet. [resaltar:3a6y53ad]Por lo tanto no llevo cubiertos.[/resaltar:3a6y53ad]
Un abrazo y nos vemos mañana.

Trabucos


Pero podés llevar algún aperitivo... :sm15:

Trabucos

#6
Bueno muchachos, terminado el torneo, quiero aclara que la pasamos muy bien.
La liebre mecánica me encantó, aunque cada vez que pasaba se me cagaba de risa. La próxima le doy para que tenga. Estaba muy cargado del matambrito del buffet.
Muy buena tarde, el torneo espectacular, lindo en minitorneo que se armó con la liebre y la terminamos a la noche de escopeta.

Trabucos

cheatskater

#7
No te puedo creer. No pude ir. GRRRRRRRRRRRRRRr  :sm136:

Trabucos

#8
Cita de: "cheatskater"No te puedo creer. No pude ir. GRRRRRRRRRRRRRRr  :sm136:

Estuvo muy bueno, Solo que la liebre estuvo fuera de servicio por unos 15 minutos porque Marcri le hizo volar un resortito de un certero disparo. :lol:

trabucos

Gabosque

#9
Un dia espectacular en verdad!!!  :sm137:

La pase de 10 muchachos!!!
Muchas gracais a todos por la buena onda!  :sm278:

Muchas gracias WABY por prestarme la carabina!  :sm321:

Che... que buena estubo la liebre... pero como se me complicaba encontrarla...  :sm307:

Cuenten conmigo la proxima!

Un abrazo.