Se va la primera...

Publicado por defpear, Mayo 01, 2011, 08:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Y bué...  :) Apurando la temporada de perdices nos fuimos un par de horas Gerardo y el suscripto a un campito al sudoeste de la pcia de Bs. As., perdices las suficientes, mosquitos en abundancia... :sm184:

Veremos la próxima que hacemos...

ppk

Pero que lindos pendeviejos... :lol:  :lol:
Y...todavia pueden levantar la escopeta.???? o las perdices se murieron del susto.. :)

Muy linda tirada, felicitaciones. :sm137:

:sm6:

Trabucos

Cita de: "defpear"Y bué...  :) Apurando la temporada de perdices nos fuimos un par de horas Gerardo y el suscripto a un campito al sudoeste de la pcia de Bs. As., perdices las suficientes, mosquitos en abundancia... :sm184:

Veremos la próxima que hacemos...

Che, a ver si te jugas con algun escabeche :sm18:

Linda caza.

Felicitaciones,

Trabucos

defpear

Cita de: "ppk"Pero que lindos pendeviejos... :lol:  :lol:
Y...todavia pueden levantar la escopeta.???? o las perdices se murieron del susto.. :)

Nop... les apuntábamos y venian solitas con las alitas levantadas... Algunas tuvieron juicio sumario por rebeldes... :sm20:

Qué...! :sm229:  vos no te inyectás hormonas de gorila para rejuvenecer...???? Y no solamente la escopeta levantamos, y sólo con el pensamiento... :sm179:

blak

Cita de: "ppk"Pero que lindos pendeviejos... :lol:  :lol:

Ya estaban muertas, nosotros solo las juntamos gracias a Lira mi perra, a la que le debo fotos, no me anime a llevar la camara al campo por que la lluvia amenazaba constantemente, el rato en el que salio el sol y se puso lindo ( unas tres horas ) caminamos el campo, despues ya la cosa empeoro y viendo que ya la lluvia era inevitable pegamos la vuelta.
Para mi fue un placer compartir es jornada de caza con Augusto, ojala se repita pronto y como siempre decimos LO IMPORTANTE NO ES CAZAR,SINO ESTAR CAZANDO  :sm138:

defpear

Me acordé ahora... PPK: vos me llevás unos cuantos años... nooooooo :sm207:

Viejo trolo... :sm136:

ppk

Cita de: "defpear"Me acordé ahora... PPK: vos me llevás unos[resaltar:22zvyv8s]cuantos años...[/resaltar:22zvyv8s]nooooooo :sm207:

Viejo trolo... :sm136:

SI, de responsable y trabajador. :sm18:

:sm49:  :sm49:

defpear

Hoy no se trabaja por doble motivo... ya te estás pareciendo a un moishe cualunque... Aparte como bién aceptás tenés más años que yo, que soy un pendex a tu lado... :sm226:

ppk

Cita de: "defpear"Hoy no se trabaja por doble motivo... ya te estás pareciendo a un moishe cualunque... Aparte como bién aceptás tenés más años que yo, que soy un pendex a tu lado... :sm226:

:sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:
Sos bastante más viejo vos, ya que los cumpliste en abril y yo cumplo en agosto.
O sea el vejete sos vos. :sm49:

defpear

:sm19: No se trata de fechas...  :sm22: sino de cuantos... animal!!!  :sm184:

:sm116:  

:sm122:

ppk

Cita de: "defpear"No se trata de fechas... sino de cuantos... animal :sm184:

Y porque no te tomas el trabajo de usar la memoria  que lo charlamos que somos los 2 del 56. :sm79:  :sm79:
Eso te pasa...... :sm323:  :sm323:  AFLOJANDO. :)

defpear

Sabés que tenés razón: vos de 1856 y yo de 1956... :sm8:

Alejo ER

Linda salida!!! se va el primer escabeche

Waby Reloaded

Que grande Defpear, yo pense que a tu edad ya no cazabas mas.

ppk

Cita de: "Waby Reloaded"Que grande Defpear, yo pense que a tu edad ya no cazabas mas.

+1 :sm18:  :sm18:

defpear

Cita de: "ppk"
Cita de: "Waby Reloaded"Que grande Defpear, yo pense que a tu edad ya no cazabas mas.

+1 :sm18:  :sm18:

Haceme acordar que le tengo que dar una charla instructiva al cirujano...  :sm84:

ppk

Cita de: "defpear"
Cita de: "ppk"

+1 :sm18: :sm18:

Haceme acordar que le tengo que dar una charla instructiva al cirujano... :sm84:

Hacete amigo y la noche anterior a la operación invitalo a cenar y a una cata. :sm323:  :sm323:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

hola depfear, que bueno que pudieron salir!!!!! al menos esas tres horitas las aprovecharon bien parece, para el sur llovia basatante y no pudimos ir con mi grupo,  asi que el proximo finde, si el tiempo ayuda no me la pierdo, un abrazo y felicitaciones por la caceria!!! :sm44:

guazupucu

Muy buena perdiceada Defpear........se vino el arranque nomas.....tiempo de escabeche!!!!!!!
Que tengan buena temporada muchachos y a disfrutarla....felicitaciones por la salida.....un gran saludo!!!!!! :sm6:  :sm6:

diego

que bueno muchachos!! ..(mas de 65 entran en cat. Veteranos)

blak..existen las bolsas Ziploc!  :)

que se venga la 2daaaa!  :sm44:

blak

Cita de: "diego"que bueno muchachos!! ..(mas de 65 entran en cat. Veteranos)

blak..existen las bolsas Ziploc!  :)

que se venga la 2daaaa!  :sm44:

Ziplok ????  :sm24:  pá la proxima compro, me parece que va a venir llovedor este invierno  :sm305:

-- Jr --

Good.... Te estas haciendo hombre.... Te falta, pero es un comienzo

vagabundodelcamino

Muy bien augusto, asi se empieza la temporada.
Felicitaciones!!! :sm226:  :sm226: !

sebas80

bien augusto,no te hacia cazador :sm282:

ppk

Cita de: "sebas80"bien augusto,no te hacia cazador :sm282:

..............