Menú principal

¡¡nueva tenencia!!....

Publicado por germantrelew, Mayo 02, 2011, 04:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Por fin despues de muuuchos dias de espera llego la credencial de esta hermosura que les muestro.... una Encore .308, le puse una Busnehll, espero que dure.... saludos


   










ppk

#1
AAAHHH.....eso si me gusta.
Muy buena compra.
 Hay que afinar la punteria con los guanacos.

 :sm6:

Javito

#2
:sm137:

Ahora.... que chiquita la culata de la carabina!!!  :lol:

el federico

#3
Que hermosura, debe pegar como los dioses :sm137:

jato

#4
beyyya
que tal el gambaso che
contaaaa contaaaa

Salvatore Giuliano

#5
Alguien que me desasne por favor:
Es de comepticion o de caza?
Historia del arma?
link a la fierripedia (?)

me gusta esa empuñadura (por ella no se si es un arma de competencia o de esparcimiento).


saludos

cabayoski

#6
MUY BUENO MI AMIGOOOOOO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  :sm278:  :sm278:
te felicito y espero que los disfrutes muchoo.... pregunto, cuanto esta un bichito de esos..?????
debe patear lindo no.??? jejeje....  :sm305:  :sm305:
abrazooo.... :sm6:

balisticayarmamento

#7
Felicitaciones por el chice! que caracteristicas tiene la mira? saludos

FABIAN.45

#8
Felicitaciones que lo disfrutes mucho!!!!!
 :sm6:

germantrelew

#9
Gracias a todos.... costo muucho, (pesos y teimpo) llegar, aunque me gustaba mas la Contender, pero aparecio esta y me mande el canje....
 Para los que preguntaban es un pistola Thompson Center Encore, en si us "sitema" de armas, por que con un simple cambio de caño/culata/empuñe tenes un fusil o pistola....

 Es muy precisa, por lo poco que pude tirar, hace varios dias (demasiados) que la tenia pero comono llegaba la tarjeta no la sacaba de la caja... y tambien se siente muy bien en la mano.... no tanto como la que probe en 45-70...
 Un arma de caza, pero se utiliza mucho en siluetas metalicas en USA, Mexico, Australia, etc.....
 Un sueño que hacia mas de 20 años queria cumplirlo.... por eso para el que ande algun dia por Trelew esta invitadoa disfrutarla como yo tirando...
 Gracias de nuevo... saludos..

PD: para calibrar la mira (muy clara y nitida) me hizo cansar el brazo..... por el problema de "codo de tenista"..... sino seguia....

Alejo ER

#10
Que hermosura ese fierro viejo!!!! felicitaciones y que lo disfrutes!!!

bushnell

#11
sueño cumplido felicitaciones y que la disfrutes

cdk

#12
Ah, que linda para tirar de adentro del auto... y dejar a todos sordos, jaja.
Te felicito.

hhg1ar

#13
BUENICHIMO!!!!!!!!!!!1
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

peladoR

#14
QUe lindo bichito que te compraste!!

COntanos como es el retroceso?? Patea mucho??

germantrelew

#15
Hola pelado... y "algo" se siente en la muñeca... :) ... pero nada que no sea controlable... no he tirado mucho.... me estoy recuperando de "codo de tenista" (tendinitis), asi que por ahora descansando.... ya voy hacer una filmacion y la pongo.... saludos

peladoR

#16
Cita de: "germantrelew"Hola pelado... y "algo" se siente en la muñeca... :) ... pero nada que no sea controlable... no he tirado mucho.... me estoy recuperando de "codo de tenista" (tendinitis), asi que por ahora descansando.... ya voy hacer una filmacion y la pongo.... saludos

dale, la espero ancioso!!

saludos.-

CAZAYT

#17
hermoso te felicito
a disfrutarla

Sixgunner

#18
Cita de: "germantrelew"Por fin despues de muuuchos dias de espera llego la credencial de esta hermosura que les muestro.... una Encore .308, le puse una Busnehll, espero que dure.... saludos


   








Felicitaciones. Un fierro que siempre me pareció interesantísimo. Espero ese video para formarnos una impresión más completa. Saludos.-