Menú principal

Raging bull

Publicado por yimijabali, Mayo 02, 2011, 05:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yimijabali

Si alguien tiene experiencia con el taurus raging bull en 8 3/8 44 mag, me gustaría que me contara si es una linda arma para cazar, si es precisa, si es cómoda o muy voluminosa, en fin si es un arma para comprar, o mejor juntar plata y encarar un smith. Gracias

Salvatore Giuliano

#1
Como ser grande es grande, es una bestia peluda, y no se puede comparar con un smith. No es que sea malo el Raging, pero smith es superior, no se afloja tan facil, y no se si tiene el mismo problema de las vainas q se inchan en el tambor y que hay que esperar a que se enfrien un toque para recargar, de seguro algun dueño de RB te va a despejar esas dudas.

Sixgunner

#2
Cita de: "yimijabali"Si alguien tiene experiencia con el taurus raging bull en 8 3/8 44 mag, me gustaría que me contara si es una linda arma para cazar, si es precisa, si es cómoda o muy voluminosa, en fin si es un arma para comprar, [resaltar:23ko8hpp]o mejor juntar plata y encarar un smith[/resaltar:23ko8hpp]. Gracias

Esa opción es siempre mejor, porque estás comparando cosas de una calidad distinta y precio acorde a la calidad. El punto pasa por definir qué es lo que cada uno necesita, y si la diferencia en plata justifica ser gastada para lo que uno va a usar el arma.

Los Taurus en .44 RemMag. que conozco y he probado funcionan bien, son precisos (al menos en distancias de polígono), y a mí entender tienen una calidad muy aceptable. No he probado el Raging Bull. Sí el modelo anterior, tengo conocidos que lo tienen y están satisfechos con él, hace años que lo tienen y no se han aflojado ni han tenido problemas. En teoría, el RB es más robusto y sería capaz de soportar cargas más pesadas que las de un S&W. En contrapartida me parece demasiado voluminoso, en especial en el largo de cañón que estás considerando.

Debieras decidir en base a la opinión de gente que tenga y haya probado el Raging Bull. A mí entender no es una mala opción, salvo que estés buscando algo de calidad superior, también hay que ver si se justifica gasta ese plus para lo que vos buscás.

Suerte.-

Saludos.-

Sixgunner

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"Como ser grande es grande, es una bestia peluda, y no se puede comparar con un smith. No es que sea malo el Raging, pero smith es superior, [resaltar:1dovkwxg]no se afloja tan facil, y no se si tiene el mismo problema de las vainas q se inchan en el tambor y que hay que esperar a que se enfrien un toque para recargar[/resaltar:1dovkwxg], de seguro algun dueño de RB te va a despejar esas dudas.

Lo de aflojarse es relativo, ya que el RB tendría (destaco el tendría, no me consta, es lo que se dice) capacidad de soportar cargas superiores a las normales en el calibre,con las cuales un S&W sí se desajustaría en un plazo que no puedo definir. Creo que es la misma comparación que podría hacerse entre un S&W versus un RedHawk o SuperRedhawk: los Ruger son más robustos y está probada su mayor vida útil para cargas fuertes. En el RB, teoricamente, pasaría algo similar.

El otro punto que mencionás muy posiblemente se deba a escaso margen en las tolerancias de mecanizado de los alveolos. De ser así, esto sí es un problema de fabricación, y creo que forma parte de alguna de las "desprolijidades" con las que eventualmente, uno puede llegar a encontrarse.

Saludos.-

DANIEL322004

#4
Yo tengo un Ragging bull en 6 1/2". La verdad estoy mas que conforme. Muy preciso y robusto. He tirado con balas factory y tambièn recargas sin problemas. Incluso he probado un colt anaconda y me sigo quedando con el Ragging. Cuestiòn de gustos...y bolsillo. Saludos

gnb1967

#5
Yo lo tengo, es preciso y después de muchos tiros no se aflojó, aparte es mas fuerte que cualquier S&W y no lo digo yo, sino el fabricante de una munición .44M+P y dice: RECOMMENDED FOR USE ONLY IN RUGER REDHAWK, SUPER REDHAWK, TAURUS RAGING BULL, DAN WESSON, AND CUSTOM SINGLE-ACTION LONG-CYLINDERED REVOLVERS BUILT BY HAMILTON BOWEN, GARY REEDER, AND JOHN GALLAGHER.  THIS AMMO IS NOT RECOMMENDED FOR USE IN ANY REVOLVER WITH A BARREL LENGTH OF LESS THAN 4-INCHES.  THIS AMMO IS TOO LONG FOR USE IN RIFLES.
http://www.garrettcartridges.com/44hammerheadplusp.html
Un abrazo
Gustavo

smith & wesson

#6
Si podés comprate Un REVÓLVER S&W 629 de 6" o un RUGER en cualquiera de sus 2 modelos de doble acción , lo demás no existe , para tirar con .44 mg+P , compro un .454 Cassul y listo.
Otra cosa , fijate en el shop de Full Aventura todos los revólveres Taurus que se venden , vos pensás que sus dueños los venden para comprar otro Taurus  :sm340:  :sm340: , NO los venden para comprar REVÓLVERES S&W o RUGER :sm321:  :sm321:  , cada día hay mas Taurus en venta y otra contra , el día que lo queres vender tardas un montón y casi lo tenes que regalar para que alguien te lo compre , en cambio cuando publicas para vender un S&W o un Ruger , 3 ó 4 usuarios te están mandando mensajes para ver de comprarlos o de hacer alguna permuta , tanto S&W como Ruger mantienen su valor de reventa y a veces superan su valor de compra.
no te olvides que el que compra bién , compra una vez , esto te lo digo por mi experiencia como usuario y coleccionista de revólveres Smith & Wesson.
Saludos y buena compra. :sm210:  :sm104:

yony290

#7
mmm.. yo ando  buscando algo asi..pero no me da el cuero para un ruger o un S&W.. solo lo quiero como refuerzo y no como divertimento o arma principal en mi actividad.  ¿serviria un 6 1/2 RB?

smith & wesson

#8
Hola yony: si lo que vos buscas es un revólver para tirarle muy pocos tiros por año usándolo solo para remate , cualquier revólver en calibre: .44 mg. sirve y en este caso específico un Taurus .44 mg. , cualquier modelo en 6" cumple esa función correctamente.
Saludos. :sm210:  :sm104:

esteban godoy

#9
Te comento MI experiencia:
Mis primeros revólveres en 44 MG fueron un Taurus mod. 044 pavonado de 6" que compré usado. JAMAS tuve un problema y agrupaba muy bien a 25 metros, metiendo 25 tiros dentro del círculo negro a mano alzada y siendo yo un pésimo tirador.
Después lo vendí para tener uno nuevo, cero tiro, me compré un Raging Bull inox de 8 3/8 como el que vos querés. Lo usé en polígono y para cazar y JAMAS tuve quejas de él, no se aflojó nunca, era muy preciso y tenía bastante buena terminación. La UNICA contra era que yo soy medio flaco tirando a piltrafa humana y me resultaba pesado y voluminoso para llevarlo todo el día encima en el campo cuando iba a cazar.
Después de unos años también lo vendí y compré un SW 629 de 6" usado porque no llegaba a uno nuevo y te digo que si bién es Hermoso, preciso, con una doble acción más suave (regulable) y mejor terminado, me brinda el mismo servicio que me brindaban los Taurus.
Por lo tanto, mi opinión es que si te dá el cuero y podés, comprá SW y sinó dale al RB nomás que no te va a defraudar.
Debo haber tenido suerte porque cuando puse en venta los toritos, en poco tiempo se los llevaron y no me llamaron para putearme, por lo tanto siguen andando bién y sus dueños quedaron conformes.
Respecto a que hay muchos en venta, comparto en parte lo que dice el forista SW acerca de que muchos (como en mi caso) los venden para pasarse a un Smith, pero ojo que también hay muchos de éstos últimos en venta, de manera que no lo veo como algo preocupante.
Espero que mi opinión te ayude a decidir y cualquier duda estoy a tus órdenes.
Un abrazo.
Esteban.

Diego_Javier

#10
Ni S&W Ni Taurus. Lo mejor es el Ruger, porque aparte de ser robusto y preciso, viene C/Anillas incluidas para Montarle una Mira C/Aumento y Reiculo, que es lo más adecuado para Cazar C/Arma Corta a Larga Distancia.
saludos.  :sm6:

yony290

#11
Cita de: "smith & wesson"Hola yony: si lo que vos buscas es un revólver para tirarle muy pocos tiros por año usándolo solo para remate , cualquier revólver en calibre: .44 mg. sirve y en este caso específico un Taurus .44 mg. , cualquier modelo en 6" cumple esa función correctamente.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Gracias S&W!

Sixgunner

#12
Cita de: "Diego_Javier"Ni S&W Ni Taurus. Lo mejor es el Ruger, porque aparte de ser robusto y preciso, [resaltar:29ifi72n]viene C/Anillas incluidas[/resaltar:29ifi72n]para Montarle una Mira C/Aumento y Reiculo, que es lo más adecuado para Cazar C/Arma Corta a Larga Distancia.
saludos.  :sm6:

Eso si compras algún modelo Hunter, que viene con los rebajes para colocar las anillas originales. Pero basicamente a todo modelo se les puede hacer esta adaptación, sea de la marca que sea, con lo cual la conveniencia de un Ruger por sobre cualquiera de los otros es relativa.

Saludos.-

Sixgunner

#13
Cita de: "esteban godoy"Te comento MI experiencia:
Mis primeros revólveres en 44 MG fueron un Taurus mod. 044 pavonado de 6" que compré usado. JAMAS tuve un problema y agrupaba muy bien a 25 metros, metiendo 25 tiros dentro del círculo negro a mano alzada y siendo yo un pésimo tirador.
Después lo vendí para tener uno nuevo, cero tiro, me compré un Raging Bull inox de 8 3/8 como el que vos querés. Lo usé en polígono y para cazar y JAMAS tuve quejas de él, no se aflojó nunca, era muy preciso y tenía bastante buena terminación. La UNICA contra era que yo soy medio flaco tirando a piltrafa humana y me resultaba pesado y voluminoso para llevarlo todo el día encima en el campo cuando iba a cazar.
Después de unos años también lo vendí y compré un SW 629 de 6" usado porque no llegaba a uno nuevo y te digo que si bién es Hermoso, preciso, con una doble acción más suave (regulable) y mejor terminado, me brinda el mismo servicio que me brindaban los Taurus.
Por lo tanto, mi opinión es que si te dá el cuero y podés, comprá SW y sinó dale al RB nomás que no te va a defraudar.
Debo haber tenido suerte porque cuando puse en venta los toritos, en poco tiempo se los llevaron y no me llamaron para putearme, por lo tanto siguen andando bién y sus dueños quedaron conformes.
Respecto a que hay muchos en venta, comparto en parte lo que dice el forista SW acerca de que muchos (como en mi caso) los venden para pasarse a un Smith, pero ojo que también hay muchos de éstos últimos en venta, de manera que no lo veo como algo preocupante.
Espero que mi opinión te ayude a decidir y cualquier duda estoy a tus órdenes.
Un abrazo.
Esteban.

Tu explicación es una de las más lógicas que he leído, y destaco tu objetividad: basicamente, es posible entender y admitir que hay marcas que tienen un mayor esmero en la terminación y hasta posiblemente en la calidad, pero eso no quita que los Taurus desempeñen una cierta función correctamente.

Que la calidad de terminaciones, ajustes, mecanismos, y precio post-venta en un S&W son tendientes a ser superiores, es innegable. Pero también es innegable que su precio es superior, y no necesariamente a todos les cierre la ecuación de pagar el plus que los S&W valen, si las funciones que pretenden de un revolver las pueden llenar perfectamente con algo de menor valor.

Asimismo, no a todos necesariamente les importan/interesan los refinamientos que un cierto revolver de mayor precio pueda tener (e inclusive existen casos de gente que alaban estos refinamientos aún cuando son incapaces de apreciarlos, simplemente lo hacen porque alguien experimentado/conocedor así lo afirma y "queda bien" decir lo mismo). Por eso creo que la objetividad es priordial a la hora de recomendar, como se ha hecho en esta respuesta, y para evitar entrar en fanatismos que a veces no tienen asidero alguno.

Saludos.-

gringo

#14
Tuve oportunidad de hacer unos cuantos tiros con el RB de GNB y sin lugar a dudas abrocha los tiros... para la función que va a cumplir anda de diez más iva  :sm138:

lince

#15
hoy tengo un S&W 629 classic DX 6 1/2, y si, es una joya, pero mi primer 44 mag fue un taurus 8 3/8 el modelo anterior al Racing, y se banco todo lo que le puse, mi carga favorita era 21.5 Gr de WW 296, con punta de 300 GR eso me daba 1360 pies, y digo "era" porque hoy en el S &W no me animo a tirar esas cargas, El Taurus lo tiene un amigo que sigue tirando tanto o mas que yo y esta como cuando lo compre, rayas mas rayas menos, no afloja, es una maquinita de dar satisfacciones. si lo que queres es disfrutar el calibre, el taurus te va a dar mas de lo que esperas.

yimijabali

#16
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, si lo compro les mando unas fotos.

titowhite

#17
Cita de: "smith & wesson"Hola yony: si lo que vos buscas es un revólver para tirarle muy pocos tiros por año usándolo solo para remate , cualquier revólver en calibre: .44 mg. sirve y en este caso específico un Taurus .44 mg. , cualquier modelo en 6" cumple esa función correctamente.
Saludos. :sm210:  :sm104:
---------------------------------------------------------------------------

 :lol:  :lol:  :lol:  :sm323:

titowhite

#18
Cita de: "titowhite"
Cita de: "smith & wesson"Hola yony: si lo que vos buscas es un revólver para tirarle muy pocos tiros por año usándolo solo para remate , cualquier revólver en calibre: .44 mg. sirve y en este caso específico un Taurus .44 mg. , cualquier modelo en 6" cumple esa función correctamente.
Saludos. :sm210:  :sm104:
---------------------------------------------------------------------------

 :lol:  :lol:  :lol:  :sm323:
----------------------------------------------------------------------------

 :lol:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:

andres31

#19
Yimi, yo tuve uno de 6 1/2" que hoy lo tiene otro forista y la verdad ni un problema. Agrupa muy bien y la cola del disparador es bastante sensible. Es bastante voluminoso ya que cuenta con armazon del 454 casull (doble cierre) y cañon contrapesado y compensado. Lo cambié por un Colt Anaconda porque tengo un king cobra y me gustan los Colt. En caunto a lo que escribieron sobre los Taurus y los S&W es cierto, lo que no es cierto es la tremenda diferencia que hay en el precio.
Un abrazo

eze_223

#20
metele para adelante amigo con el raging bull no te va a dejar a pata nunca yo tengo uno en 8 3/8" y antes habia probado uno de 6 1/2" de un amigo son un caño pegan muy bien yo he tirado con recarga y con magtech de 245gns a 100mts mas o menos y pegan bastante bien yo tiro bastante confiado con el revolver es un poco pesado no hay hombro que te aguante con la sobaquera pero bueno eso se soluciona! saludos

Julio Guraiib

#21
Tengo un Ragin Bull, SI es voluminoso, SI es pesado, pero SI es también MUY preciso, NO se afloja, tiene MUY buen gripp; te cuento además que el MIO es 454 Casull  :sm273: , así que imaginá si se banca un 44 Mag. Cuando te digo que no se afloja, significa que uso permanentemente puntas de 300 grains y vuelan 1600 p/s, y si te digo que es preciso es porque pegan ésas puntas en 1" a 75 mts. Sin dudas, un S&W puede ser mejor, pero cuánto y por cuánto($)?
  Saludos, Julio.

Cita de: "yimijabali"Si alguien tiene experiencia con el taurus raging bull en 8 3/8 44 mag, me gustaría que me contara si es una linda arma para cazar, si es precisa, si es cómoda o muy voluminosa, en fin si es un arma para comprar, o mejor juntar plata y encarar un smith. Gracias