Pagina para comprar Accesorios de Armasy etc

Publicado por peladoR, Mayo 02, 2011, 08:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Bueno muchachos esta pagina me la paso un compañero del foro cuando pregunte si alguien se habia puesto a hacer un Bipode casero y me comento que aca los vendian a un precio MUY barato comparado con las armerias de la zona, calculen que yo lo compre a u$s 22 y en armeria me pedian como u$s 60... hay mucha diferencia.

Si tienen tiempo fijense la cantidad de cosas que hay para comprar, como ser:
-Cuchillos
-Linternas
-Laseres para montar en el arma
-Bipodes
-Accesorios de montaje
-Mias telescopicas
-Correajes
-Etc

Yo ya hice un pedido y me llego todo Ok y en fecha. Los mas Importante es que NO tiene costo de envio, el precio que figura en la pagina es el FINAL.-

Espero que les sirva... se puede pagar con el sistema "PayPal" o sino poniendo la tarjeta de credito.-

Aca va y espero que disfruten de las compras jaja

http://www.dealextreme.com/c/gun-mounts ... sories-914

Javito

#1
Recomiendo tener cuidado al comprar baterias para notebook.
Te pueden venir rellenas con tubos vacios en vez de celdas.



Uploaded with ImageShack.us

wakibe

#2
esta buena la pagina pero prefiero verle la cara al vendedor ,,gracias por compartirla igual me sirve de referencia  :sm138:  :sm138:  :sm138:

cdk

#3
te cuento mi experiencia con esa pagina: venden MUY barato, pero todo los que venden es MUY berreta y tenele paciencia al envío (es una loteria)
Obviamente, las cosas que tienen marca (lo comprobe con una mira) son falsificaciones (aunque con el precio ya te das cuenta). Suerte!

peladoR

#4
no pediría cosas electrónicas... con eso prefiero pagar un poco mas aca y tener garantía.

En cuanto a los cuchillos ya pedi varios y de excelente calidad... el bipode es el mismo que me vendían en la armería al igual el soporte de la linterna que compre a u$s 5 cuando me lo querian cobrar $100.-

El envio me tardo 16 días.-

Eso si, hay que tener cuidado con el Peso del bulto que te traen... habría que averiguar en Correo Argentino hasta que Kg te lo llevan a tu casa el cartero y con cuanto peso se queda en el correo, ya que si esto sucede hay presentarse ahi y pagar impuesto!! :sm44:

balisticayarmamento

#5
Cita de: "peladoR"no pediría cosas electrónicas... con eso prefiero pagar un poco mas aca y tener garantía.

En cuanto a los cuchillos ya pedi varios y de excelente calidad... el bipode es el mismo que me vendían en la armería al igual el soporte de la linterna que compre a u$s 5 cuando me lo querian cobrar $100.-

El envio me tardo 16 días.-

Eso si, hay que tener cuidado con el Peso del bulto que te traen... habría que averiguar en Correo Argentino hasta que Kg te lo llevan a tu casa el cartero y con cuanto peso se queda en el correo, ya que si esto sucede hay presentarse ahi y pagar impuesto!! :sm44:


+1 :sm138:

cheatskater

#6
Cita de: "peladoR"no pediría cosas electrónicas... con eso prefiero pagar un poco mas aca y tener garantía.

En cuanto a los cuchillos ya pedi varios y de excelente calidad... el bipode es el mismo que me vendían en la armería al igual el soporte de la linterna que compre a u$s 5 cuando me lo querian cobrar $100.-

El envio me tardo 16 días.-

Eso si, hay que tener cuidado con el Peso del bulto que te traen... habría que averiguar en Correo Argentino hasta que Kg te lo llevan a tu casa el cartero y con cuanto peso se queda en el correo, ya que si esto sucede hay presentarse ahi y pagar impuesto!! :sm44:

Duele mas presentarse y esperar varias horas que lo que pagás de impuesto.
Consejo: en caso que pase llevarse un fibron para dibujarse la raya del toor.

Franciscomv

#7
Cita de: "peladoR"Eso si, hay que tener cuidado con el Peso del bulto que te traen... habría que averiguar en Correo Argentino hasta que Kg te lo llevan a tu casa el cartero y con cuanto peso se queda en el correo, ya que si esto sucede hay presentarse ahi y pagar impuesto!! :sm44:

Ni el Correo sabe cuándo un paquete va derecho a tu casa o queda en aduana, es una lotería que no tiene que ver con el peso. Tengo 15 años de experiencia pidiendo cosas al exterior con mucha frecuencia (dos veces al mes por lo menos) y todavía no terminé de entender bien al Correo Argentino.

Y más que perder tiempo esperando a mí me jode la tremenda cantidad de afanos que quedan totalmente impunes por más que te quejes, armes quilombo, etc. Me cansé de recibir cajas en las que faltaban cosas, o en donde el contenido completo había sido reemplazado por pedazos de ladrillo o baldozas. Aclaro que los remitentes eran de extrema confianza (amigos de hace años o familiares), así que sé que no fueron ellos los que me mandaron ladrillos de USA en vez de los cuchillos que compré...

firefighter33

#8
Yo compre una navaja que aca Bí¶ker me la fajo 100 mangos y un kit de reemplazo para el N95. Como despues de 20 dias no tenia ni siquiera un numero de seguimiento para el envío, presente una queja en pay pal y al toque los chinos me mandaron un correo con una devolucion de guita menor a lo que compre. Les mande un mail diciendoles que queria las cosas, que no queria la guita y jamas me contestaron. Chinos, fuck your self. Y todavia no se donde carajo esta la guita que me devolvieron.
El unico chino copado es el de las miras Vector.
Saludos
FF

marcri

#9
Hace una horita acabo de comprar un celular en esa página para reemplazar a mi prehistórico Motorola C115 de unos 8 años atrás. Todo bien y recibí de inmediato un mail donde me dice con pelos y señales cómo hacer el seguimiento con un código.
Varios amigos han comprado y catalogan al sitio como muy serio. En todo caso, los verdaderos problemas están cuando el avión aterriza en nuestras benditas tierras.

Javito

#10
Recien obtuve la resolucion de mi caso por parte de paypal, me devolvieron los U$S 52 que pagué por la bateria.
Pd: Mariano, yo compre un celu chino hace meses y ningun problema (lo compre en http://www.lightake.com/)

marcri

#11
Javito, básicamente es muy similar a Dealextreme.
Tengo cierta duda en cuanto a la llegada del producto. Si llegará a casa como "regalo empresario" como le llegó a Trabucos un bípode, sin valor declarado, ó tendré que ir a buscarlo a Retiro y pagar impuestos.
Seguramente deben tener políticas de venta similares y es por eso que te pregunto cómo te llegó a vos. El que yo pedí es recompleto, no el más caro, pero me recontrasobra, y el valor es de u$s 79.
Te doy el dato del valor por que a veces eso es decisivo para aduana (ó por lo menos sospecho que es así) de que más de u$s 50 tenés que ir a Retiro y más de 500 gramos, también.
¿Te vino con valor declarado?, ¿te llegó a casa? ¿sólo le pusiste tu chip y funcionó?

Gracias por las respuestas y en todo caso también cuánto tardó.

balisticayarmamento

#12
Cita de: "Javito"Recien obtuve la resolucion de mi caso por parte de paypal, me devolvieron los U$S 52 que pagué por la bateria.
Pd: Mariano, yo compre un celu chino hace meses y ningun problema (lo compre en http://www.lightake.com/)

No se me parece que es un poco mas complicado el tema de la electronica o bien es mas sencillo la respuesteria y los accesorios para armas, habria que anlizarlo

Javito

#13
Cita de: "marcri"Javito, básicamente es muy similar a Dealextreme.
Tengo cierta duda en cuanto a la llegada del producto. Si llegará a casa como "regalo empresario" como le llegó a Trabucos un bípode, sin valor declarado, ó tendré que ir a buscarlo a Retiro y pagar impuestos.
Seguramente deben tener políticas de venta similares y es por eso que te pregunto cómo te llegó a vos. El que yo pedí es recompleto, no el más caro, pero me recontrasobra, y el valor es de u$s 79.
Te doy el dato del valor por que a veces eso es decisivo para aduana (ó por lo menos sospecho que es así) de que más de u$s 50 tenés que ir a Retiro y más de 500 gramos, también.
¿Te vino con valor declarado?, ¿te llegó a casa? ¿sólo le pusiste tu chip y funcionó?

Gracias por las respuestas y en todo caso también cuánto tardó.


El que me traje yo es este:
http://www.lightake.com/detail.do/sku.F ... hone-30831


Me salio U$S 85 en octubre del año pasado. Revisando el historial de la orden, el pedido fue hecho el 30/9, el 4/10 armaron el pedido y lo enviaron el 9/10 y a casa llegó el 28/10.
Vino con valor declarado, estaba declarado en el envoltorio como "cell phone"(no tengo el paquete del celu ahora, pero una funda para ipod que me salio USD 3.70 en el paquete declaraba USD 0,71 y decia "package contains:gift" con un sello que reza "EXENTO DE TRIBUTOS ADUANEROS ART. 80").
Llegó a casa y funciono con los dos chips que le puse, ya que es dual chip y anda a la vez con uno de personal y otro de movistar.

peladoR

#14
Cita de: "marcri"Javito, básicamente es muy similar a Dealextreme.
Tengo cierta duda en cuanto a la llegada del producto. Si llegará a casa como "regalo empresario" como le llegó a Trabucos un bípode, sin valor declarado, ó tendré que ir a buscarlo a Retiro y pagar impuestos.
Seguramente deben tener políticas de venta similares y es por eso que te pregunto cómo te llegó a vos. El que yo pedí es recompleto, no el más caro, pero me recontrasobra, y el valor es de u$s 79.
Te doy el dato del valor por que a veces eso es decisivo para aduana (ó por lo menos sospecho que es así) de que más de u$s 50 tenés que ir a Retiro y más de 500 gramos, también.
¿Te vino con valor declarado?, ¿te llegó a casa? ¿sólo le pusiste tu chip y funcionó?

Gracias por las respuestas y en todo caso también cuánto tardó.

En mi pedido los chinos pusieron como que pesaba menoos.... 200 gr y que el valor tambien era menos... me salio 81 dolares y pusieron 12.70!! en eso unos capos los chainisis...

Tengo  a la espera 2 pedidos mas que vamos a ver cuanto y como llegan...

marcri

#15
Sí pelado, por eso preguntaba. No son boludos, se las saben todas, lo que quieren es vender y que las cosas te lleguen.

Javito: ¿Vino con los 85 dólares declarados y decía que era un celular y te llegó a tu casa??  :sm229:
O sea Aduana sabía el valor y el contenido.

Yo compré éste:

 http://www.dealextreme.com/p/g700-3-2-t ... lack-55414

Tiene varios chirimbolos que no sé si usaré alguna vez, pero la diferencia entre éste y algo más simple capaz que eran 7/10 dólares nada más y a veces menos.

Ojalá me llegue como a vos a casa.

diegoariel

#16
Este mes compre un termo en ee.uu, un caudalimetro en Bulgaria y unas linternas en china y llego todo a casa, las cosas las compre por ebay. La verdad que los de la aduana no los entendes. :sm6:

kaka

#17
no me digan que las baterías de las notbook llevan baterias chicas adentro yo pensaba que era una grande entera ,.que pelotumen que soy.

diegoariel

#18
Cita de: "kaka"no me digan que las baterías de las notbook llevan baterias chicas adentro yo pensaba que era una grande entera ,.que pelotumen que soy.
Las baterías que llevan por lo general son las 18650. :sm6:

kaka

#19
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "kaka"no me digan que las baterías de las notbook llevan baterias chicas adentro yo pensaba que era una grande entera ,.que pelotumen que soy.
Las baterías que llevan por lo general son las 18650. :sm6:
no sabia pensaba que eran como una bateria de auto ,.es como las que usan algunas linternas .
que bueno pero no tiene tornillo esta pegada las tapas o es como los control remoto que se separan a presion. :sm6:

Salvatore Giuliano

#20
yo necesito un cargador para la desert eagle en .44 rm, aca me quieren cobrar 150 verdes  :sm340:

se conseguira? estoy a punto de comprarlo directamente a magnum research, pero si hay y es mas barato le entro como loco.

edit: no encontre, no creo que tengan.

peladoR

#21
Cita de: "marcri"Sí pelado, por eso preguntaba. No son boludos, se las saben todas, lo que quieren es vender y que las cosas te lleguen.

Javito: ¿Vino con los 85 dólares declarados y decía que era un celular y te llegó a tu casa??  :sm229:
O sea Aduana sabía el valor y el contenido.

Yo compré éste:

 http://www.dealextreme.com/p/g700-3-2-t ... lack-55414

Tiene varios chirimbolos que no sé si usaré alguna vez, pero la diferencia entre éste y algo más simple capaz que eran 7/10 dólares nada más y a veces menos.

Ojalá me llegue como a vos a casa.

Ojala que te llegue todo OK... lindo telefonito te pediste jeje!!!


Lo que me resulto de utilidad es fijarme en los comentarios que hicieron los compradores de los articulos en que estoy interesado... si es una mierda o la calidad es muy buena!!!

Javito

#22
Cita de: "peladoR"Lo que me resulto de utilidad es fijarme en los comentarios que hicieron los compradores de los articulos en que estoy interesado... si es una mierda o la calidad es muy buena!!!

La bateria que compre tenia excentens comentarios.
Me cagaron.
Cuando puse un comentario adverso no lo publicaron.

balisticayarmamento

#23
no sabia que era tan piolas con respecto al tema impositivo, honestamente pense que era mucho mas complejo que ebay.

25-06

#24
Hago una pregunta de puro ignoranton, estuve mirando la pagina y quisiera traerme un farol y una hornallita para camping.
El tema es que no poseo tarjeta de credito, alguien sabe si existe la posibilidad de hacer la compra en otra forma.
Se que es una pregunta tonta, pero en verdad, cuan seguro es ?
Desde ya , gracias.