Menú principal

Pequeñas novedades FM

Publicado por Mongoose, Mayo 03, 2011, 03:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

Siendo de Bs As es dificil andar cerca de FM, al menos fisicamente. Les cuento a quien este interesado que nuevamente hay stock del kit detective para la FM95, y de las famosas cachas de madera que vienen provistas en la version "Deluxe".

Precios pasados por el Ing. De Armas hoy:

Citar- Kit de Conversión $   1.207,58 iva incluido ( SE RECUERDA QUE DEBERA REGISTRARSE EN RENAR COMO UN ARMA )
- Cacha de madera derecha o izquierda $  29,04   iva incluido, cada una

Eso nomas. Abrazos

balisticayarmamento

#1
son buenas noticias, muchos compraron fm en la feria pasada y en los meses sucesivos

FOX

#2
me parece caro el kit, teniendo en cuenta que por unos mangos mas se puede comprar la detective completa, no creo que valga la pena ese gasto.

SALUDOS!!!

Mongoose

#3
Cita de: "FOX"me parece caro el kit, teniendo en cuenta que por unos mangos mas se puede comprar la detective completa, no creo que valga la pena ese gasto.

SALUDOS!!!

Eso pensaba yo...por unos 600 o 700 creo que tenes la pistola completa. Una lastima que este precio este tan caro....

balisticayarmamento

#4
pero hay detective nuevas en el mercado?

Mongoose

#5
Se me olvido preguntarle a De Armas. TAl vez algun Rosarino que ande cerca y sepa....

jato

#6
tenes idea como se hace para pedir las cachas??

Mongoose

#7
Cita de: "jato"tenes idea como se hace para pedir las cachas??

Va MP

robertt

#8
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "jato"tenes idea como se hace para pedir las cachas??

Va MP
si si me interesan las cachas de maderas

curia

#9
estoy esperando los papeles de mi FM95 me podrian decir como pedir las cachas de madera
 :sm196:

martillo_hammer

#10
Hola

Gracias x la data. La verdad que esta un poco saladito el kit. Pensar que en la feria vendian la pistola en completa en $1300

Saludos
Martillo_hammer

Mongoose

#11
Si yo la compre el año pasado...un espectaculo.

Con respecto a la compra, hay algunos productos que te envian desde FM. Hace un tiempo atras organice una compra "comunitaria" de cargadores...terminaron costando 90 mangos cada uno (precio capital: $ 150 aprox...la rotura de ortis no tiene precio).

Si quieren hacer algo con las cachas, mejor nos ponemos de acuerdo. Precio mejor no nos van a hacer, pero si nos arreglamos con el envio o algo asi, podemos hacer negocio. Por ejemplo comprar desde aca (se deposita en BNA) y algun forista amigo que las retire y las envie por algun courier mas barato (los que usa FM son CARISIMOS!!!)  

Insisto, podemos hacer una linda compra comunitaria. Las cachas en cuestion son las provistas para la "deluxe". Imaginen que salen $ 30 unas KRD de plasticucho....

Queda abierto el tema....Abrazo

elreservista

#12
interesante lo del kit, pero si los turros pretenden que la registre en el Renar como otra arma y encima la cobran al precio de una Bers 22, pues me comprare una Bersa 22, por chorros no les compro eso!!

Mongoose

#13
Cita de: "elreservista"interesante lo del kit, pero si los turros pretenden que la registre en el Renar como otra arma y encima la cobran al precio de una Bers 22, pues me comprare una Bersa 22, por chorros no les compro eso!!

O mejor aun, te compras una detective....o sino tenes una Bersita de acero, tal cual.

elreservista

#14
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "elreservista"interesante lo del kit, pero si los turros pretenden que la registre en el Renar como otra arma y encima la cobran al precio de una Bers 22, pues me comprare una Bersa 22, por chorros no les compro eso!!

O mejor aun, te compras una detective....o sino tenes una Bersita de acero, tal cual.

Pero la Detective no me gusta, me gusta la variedad. Ejemplo me cuesta decidirme entre Glock 17, 19, 26, 20 varia el calibre pero el formato es el mismo...

Igual bien por la data de FM.

Mongoose

#15
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "elreservista"interesante lo del kit, pero si los turros pretenden que la registre en el Renar como otra arma y encima la cobran al precio de una Bers 22, pues me comprare una Bersa 22, por chorros no les compro eso!!

O mejor aun, te compras una detective....o sino tenes una Bersita de acero, tal cual.

Pero la Detective no me gusta, me gusta la variedad. Ejemplo me cuesta decidirme entre Glock 17, 19, 26, 20 varia el calibre pero el formato es el mismo...

Igual bien por la data de FM.

Ya que estamos....para mi G19 o G17. Mi voto....

Navarrense

#16
Cita de: "Mongoose"Si yo la compre el año pasado...un espectaculo.

Con respecto a la compra, hay algunos productos que te envian desde FM. Hace un tiempo atras organice una compra "comunitaria" de cargadores...terminaron costando 90 mangos cada uno (precio capital: $ 150 aprox...la rotura de ortis no tiene precio).

Si quieren hacer algo con las cachas, mejor nos ponemos de acuerdo. Precio mejor no nos van a hacer, pero si nos arreglamos con el envio o algo asi, podemos hacer negocio. Por ejemplo comprar desde aca (se deposita en BNA) y algun forista amigo que las retire y las envie por algun courier mas barato (los que usa FM son CARISIMOS!!!)  

Insisto, podemos hacer una linda compra comunitaria. Las cachas en cuestion son las provistas para la "deluxe". Imaginen que salen $ 30 unas KRD de plasticucho....

Queda abierto el tema....Abrazo


Mongoose, con los cargadores me imagino que quedaste agotado, fue mucho trabajo. Si alguien organiza esta nueva idea tuya de compra comunitaria de las cachas, me anoto.
Un abrazo.
Jorge.

robertt

#17
si alguno se anima a organizar algo yo me anoto al toque
con un par de cachas de madera

elreservista

#18
y quien se hace la escapadita pa la fabrica?... cuanto anda el cargador de FM M95?, 150?.. que mas hay? :sm18:  :sm198: ya me veo gastando donde no hay :sm327:

Mongoose

#19
Miren si no cambiaron los precios, los cargadores eran un poquito menos de 90 (aca salen desde 140 pa'rriba). Son muy buenos y con 15 confites de capacidad. El tema es que cuando traje los cargadores, FM me cambio el "courier" y termine pagando cualquier cosa. Las cachas pesan menos, son mas pequeñas aunque son un poco mas fragiles, claro esta.

Si me animo organizo el tema cachas y/o cargadores, pero ojimetro: lo mejor seria conseguir alguien cerca de la fabrica que pueda retirarlos y enviarlos luego por otro medio. Repito no solo fue caro el envio sino que ademas lo tuve que ir a buscar al medio de la loma del or.t.o. En la anterior compra no pase los gastos de envio porque considere que no era mucha guita, al final me salio para atras. Esta vez podriamos amortizarlo entre todos. Veamos.

elreservista

#20
"courier"?, tomate dos o tres dias, visitas Rosario, llevas el fierro haces unos tiros con Elido, Fabian, etc... vas a la fabrica, la visitas, traes y nos cobras vos la comision...

Mongoose

#21
Cita de: "elreservista""courier"?, tomate dos o tres dias, visitas Rosario, llevas el fierro haces unos tiros con Elido, Fabian, etc... vas a la fabrica, la visitas, traes y nos cobras vos la comision...

Lo pense pero: dos nenas para llevar, una mas en camino que viene en 15 dias, el perro, etc.....

elreservista

#22
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "elreservista""courier"?, tomate dos o tres dias, visitas Rosario, llevas el fierro haces unos tiros con Elido, Fabian, etc... vas a la fabrica, la visitas, traes y nos cobras vos la comision...

Lo pense pero: dos nenas para llevar, una mas en camino que viene en 15 dias, el perro, etc.....

dos nenas... de fierro estimo, lleva 1. el perro? te doy el fono de un pensionado.

kobyrock

#23
buenas alguien sabe xq subieron los precios de la fm m95 en el cti ahora se me hace mas dificil llegarla pero seguiremos juntando un mes mas a ver que pasa y saben que armeria la tiene mas barata un saludo quetal le quedaran las cachas de madera a una m95 classic un saludo

elreservista

#24
Cita de: "kobyrock"buenas alguien sabe xq subieron los precios de la fm m95 en el cti ahora se me hace mas dificil llegarla pero seguiremos juntando un mes mas a ver que pasa [resaltar:1n5vxari]y saben que armeria la tiene mas barata[/resaltar:1n5vxari] un saludo quetal le quedaran las cachas de madera a una m95 classic un saludo

CTI