Menú principal

Seleccion Argentina TP

Publicado por balisticayarmamento, Mayo 04, 2011, 02:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balisticayarmamento

Hola lo posteo aca porque no se donde hacerlo, si me equivoco pido disculapas.
Alguien sabe como quedo conformada la seleccion de TP que nos representara en Grecia 2011.

afarias

#1
Cita de: "balisticayarmamento"Hola lo posteo aca porque no se donde hacerlo, si me equivoco pido disculapas.
Alguien sabe como quedo conformada la seleccion de TP que nos representara en Grecia 2011.


Mariano

Lo vas a encontrar aqui cuando publiquen el 5° selectivo


http://www.ipsc.org.ar/descargas/torneo ... a2011.html.


Alejandro

Adrian Burgos

#2
Cita de: "balisticayarmamento"Hola lo posteo aca porque no se donde hacerlo, si me equivoco pido disculapas.
Alguien sabe como quedo conformada la seleccion de TP que nos representara en Grecia 2011.
Yo seguro que no estoy !!

afarias

#3
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "balisticayarmamento"Hola lo posteo aca porque no se donde hacerlo, si me equivoco pido disculapas.
Alguien sabe como quedo conformada la seleccion de TP que nos representara en Grecia 2011.
Yo seguro que no estoy !!


Buena idea Adrian !!!!

Que vaya descartando a los que no vamos!!

Adrian no va....yo tampoco..

Mariano, andá armando la lista y por descarte sabé quienes son los cuatro que van, despues ordenalos de 1° a 4° como te plazca.

Se te va a complicar si no sabés de que división son, pero yo te la hago fácil, Adrian de Standard, yo de producción, ninguno de los dos somos Ladys, ni Senior (por ahora), menos SuperSeniors. Ni que hablar que ya nadie nos cree somos Juniors

Si se ves que se complica mucho, chiflá que le llenamos la casilla de mail a Claudio para que publique de una vez por todas la planilla definitiva con el ranking del los selectivos


Suerte y paciencia
Alejandro

balisticayarmamento

#4
Por lo que me dijeron ayer:
std
Baigorria
Roitman
Pastor
Gini

Prod ( no se el orden)

Prieto
Avinceta
Alba
Vallerga

es extra oficial, porque no hay nada aun

Alberto Hart

#5
Y Open ????
Jajajaja

afarias

#6
Cita de: "balisticayarmamento"Por lo que me dijeron ayer:
std
Baigorria
Roitman
Pastor
Gini

Prod ( no se el orden)

Prieto
Avinceta
Alba
Vallerga

es extra oficial, porque no hay nada aun

¿Y a ellos se le sumaría un Junior (JPSavarino) y un Senior (HSerraf) ?

No se Super Senior, Lady ninguna

Siempre extraoficialmente hablando no?...



Alejandro

Alberto Hart

#7
Están peleando conseguir un par de slots mas.
A Italia que nunca manda a nadie a los niveles IV o V, le dieron mas slots que a nosotros.
Lo mismo España.
Argentina manda delegaciones de hasta 40 personas, a torneos todo alrededor del mundo.
Estos europeos ahora piden muchas mas plazas, porque lo tienen a 500 kms de casa.
Que se hagan de abajo.

balisticayarmamento

#8
Con razon todavia no se publican los equipos, se agradece

Checho32

#9
Che yo tampoco voy...  :sm237: