pregunto de burro no mas....

Publicado por robertt, Mayo 04, 2011, 10:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

mi pregunta es la siguiente ¿puedo combertir mi ballester .22 en una.45 para tener ambos calibres? ¿se entiende?

chinomauro

#1
si pero necesitas , una corredera completa , un cañon 45 , un resorte recuperador y un cargador .
Si tu ballester tiene botador movil el cambio de calibre es sencillo , si es botador fijo es mas complicado y poco practico .
saludos

ljljl

#2
Cita de: "robertt"mi pregunta es la siguiente ¿puedo combertir mi ballester .22 en una.45 para tener ambos calibres? ¿se entiende?

Y si por esas casualidades conseguís todo lo necesario, vas a tener que pedir un prestamo hipotecario para pagar esos accesorios.!!!
Luis José

robertt

#3
Cita de: "ljljl"
Cita de: "robertt"mi pregunta es la siguiente ¿puedo combertir mi ballester .22 en una.45 para tener ambos calibres? ¿se entiende?

Y si por esas casualidades conseguís todo lo necesario, vas a tener que pedir un prestamo hipotecario para pagar esos accesorios.!!!
Luis José
jajajaajj mas o menos jajajaj a la noche te mando a tu mail una foto de la nueva pulida

Cañito

#4
no te olvides que vas a tener que registrar los dos calibres por separado hee!
aparte uno civil y el otro es condicional

balisticayarmamento

#5
Me parece que con lo que vas a gastar te conviene buscar otra ballester, que todavia hay algunas buenas dando vueltas

Piero71

#6
Cita de: "robertt"mi pregunta es la siguiente ¿puedo combertir mi ballester .22 en una.45 para tener ambos calibres? ¿se entiende?
Cómo poder se puede (según que botador tenga), pero te va a salir más barato comprar una BM .45 completa...

robertt

#7
gracias a todos por desasnarme ,iremos por una .45 ballester molina

1909

#8
Cita de: "robertt"gracias a todos por desasnarme ,iremos por una .45 ballester molina

es la mejor de todas las opciones ...

saludos
1909

EL GALEON

#9
Hola, mira pregunta en las armeria mas viejas, tipo elemental guns,, existian unas conversiones de venturini para cal.22
y los cargadores que vas a conseguir son los de KRD
saludos