Quiero Uno!!

Publicado por Cat_Shannon, Mayo 05, 2011, 01:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cat_Shannon

[video:36skrrmz]http://www.youtube.com/watch?v=Wi4g_U0hoOg[/video:36skrrmz]
Parece poderoso el chiquitín
 :sm24:  :sm283:
Saludos

kaka

#1
jaja yo tambien quiero ,.bolu esta buenisisisisisisisisisisimo.en el patio de casa estaria todo el dia rompierndo las bolas con eso.
cuanto puede valer uno asi?encontre este link .
http://cgi.ebay.com/Mini-Mortar-II-2-Black-Powder-Cannon-Brass-Salute-/280615238122?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4155f8b9ea

Koenigsgambit

#2
En la Argentina hay los Goliath. yo tenia como 6 diferentes de mini canion hasat uno de unos 15 cm de largo
se carga con una minibarrita de polvora negra y balin ( rojo, parecen mini huevos kinder,nunca probe con balin de plomo.
Los mios las regale a un sobrino mio, creo en una armeria centrica los estan vendiendo todavia.

RAB

#3
Si señor!
Los Goliath! Yo tuve uno!

Los fabrican todavía? en una época se veían en las jugueterías. hoy sería inimaginable.

cañoncito

#4
JUA,JUA,JUA. Te vendo cualquiera de mi familia.....





elreservista

#5
muy bueno!!... yo tengo un Goliat pero me kago del embole, siempre ando buscando lago mas grande pero en este paí¬s no se fabrica nada!!

Mongoose

#6
Como noooo...los Goliat estaban buenos. Lastima que no podias poner "doble carga"....la barrita de propelente era mecha, trababa el mecanismo de disparo que acerrojaba al consumirse y luego propelente en si...una genialidad....

EDITO: mira el precio, hacen envios internacionales....

http://www.pocketcannons.com/

cañoncito

#7
Cita de: "elreservista"muy bueno!!... yo tengo un Goliat pero me kago del embole, siempre ando buscando lago mas grande pero en este paí¬s no se fabrica nada!!
TE MANDE UN PRIVADO.SALUDOS.

gringo

#8
A mi aparte del cañoncito me gustò la sincronizaciòn con la mí¹sica  :sm282:

FOX

#9
para quien tenga habilidad con un torno, no es nada dificil de fabricar...

SALUDOS!!!

Carlos 1º

#10
Ni en pedo ni a place el cañoncito ese tiene esa precision contra las botellas de cerca seguro le pega pero al tubo, las lamparas en especial la ultima se ve el fogonazo de que es.
La balita con una carga minima de polvora negra puede estar viajando a una velocidad mayor a los 150mts por segundo, con suficiente fuerza para romper todo eso pero de precision no hablemos y menos con balas de acero.
Saludos Carlos

marcri

#11
Lo único que no se conseguiría acá serían las mechas, me parece que son más finas que las del  Goliath. Balines 4,5 esféricos y pólvora (¿negra? :)) hay.

Mongoose

#12
Cita de: "marcri"Lo único que no se conseguiría acá serían las mechas, me parece que son más finas que las del  Goliath. Balines 4,5 esféricos y pólvora (¿negra? :)) hay.

Yo me quede pensando lo mismo....sera cuestion de comprar pirotecnia barata y robar las mechas de alli....

elreservista

#13
bastaria saber de que estan compuesas las mechas. polvora o que?

caverna

#14
Los Goliat se siguen fabricando? Alguien sabe?. Saludos.

cañoncito

#15
JUA,JUA,JUA.ESTIMADOS, ELRESERVISTA,MONGOOSE,MARCRI,CARLOS1º, MAÑANA CUANDO LES HAGA LAS PRUEBAS BALISTICAS A LOS QUE FRABRIQUE,LES CUENTO..... HASTA MAÑANA.

kaka

#16
Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUA. Te vendo cualquiera de mi familia.....




vendes cañoncitos, cuanto salen .

kaka

#17
aca como se limpia y se carga ese cañoncito ,.yo hace mucho pregunte a una armeria creo que era la tristina pero me pidieron en dolares no se cuanto ,una fortunita era,.pero que estan copados estan copados hasta para dejarlo de adorno .

http://www.pocketcannons.com/howto/

elreservista

#18
tengo entendido que los Goliat eran obra de un orfebre armero que hoy ya no etsa con nosotros, salio una nota hace unos meses en la Magnum hablando de ello, alguien de La Plata creo. No se si alguien le sigue, pero como en una casa de CABA los siguen vendiendo no se si es solo stock remanente.

Del Sr. Cañoncito se que hace armas de avancarga, asique capaz le respondo por MP para ver cuanto por un cañon escala funcional!!  :sm340: jejeje.... :sm18:

LJV

#19
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "marcri"Lo único que no se conseguiría acá serían las mechas, me parece que son más finas que las del  Goliath. Balines 4,5 esféricos y pólvora (¿negra? :)) hay.

Yo me quede pensando lo mismo....sera cuestion de comprar pirotecnia barata y robar las mechas de alli....
Es así como se hace, intente mil veces reproducir o fabricar una mecha y es un despelote, compro las cañas voladoras de 2$ y saco la mecha.

Mongoose

#20
Bueno a ver....CAñoncito....VENGA LA LISTA DE PRECIOS!!!!!!!! Aca somos varios locos por tener pequeños cañones.....despues hasta el Otto Melara de 105 no paramos.....

LJV

#21
Este esta sin estrenar, lo termine el domingo. Calibre 50 copia de un cañol Español naval de 1780






Mongoose

#22
Cita de: "LJV"Este esta sin estrenar, lo termine el domingo. Calibre 50 copia de un cañol Español naval de 1780

Ta bueno!!! Dispara? Calibre? Carga de Polvora?

LJV

#23
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "LJV"Este esta sin estrenar, lo termine el domingo. Calibre 50 copia de un cañol Español naval de 1780

Ta bueno!!! Dispara? Calibre? Carga de Polvora?
Dispara perfectamente, calibre 50 y la carga de polvora es  la que se te ocurra, generalmente 55 Gn.

stonewall

#24
hola el sr. que fabricaba los cañon citos GOLIAT se llamaba Saverio BONAZA era de BALCARCE,digo era porque fallecio hace un tiempo,creo que todavia los fabrican.Tambien fabricaba un rifle de avan cargay las cargas eran unos cilindros de un propelente compacto que solo el sabia como hacerlos,tambien se podian disparar con polvora negra.YO todavia tengo el  cañon de campaña al que hace muchos años le fabrique el avan tren .saludos STONEWALl.