fui por un .223 y......

Publicado por javier, Mayo 05, 2011, 08:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

fui por un .223 Weatherby y me termine comprando una Sig 522 classic.....y bue me tente....cuando salgan los pelpa subo fotitos!!! :sm277:

Scat

#1
jaja nada q ver, bueno felicitaciones por la compra ! Sds German.

Pd una pregunta, las anillas q tenias en la ruger son p base weaber de carabina 11mm o de fusil ?

kaka

#2
pero como fue ,.que paso ,conta ,preguntantes por el .223 o llegaste y ni lo pediste . :)

javier

#3
Cita de: "snipercat"jaja nada q ver, bueno felicitaciones por la compra ! Sds German.

Pd una pregunta, las anillas q tenias en la ruger son p base weaber de carabina 11mm o de fusil ?
gracias!!!!
son weaber, pero  de fusil.
saludos

javier

#4
Cita de: "kaka"pero como fue ,.que paso ,conta ,preguntantes por el .223 o llegaste y ni lo pediste . :)
entre lo mire ,le dije lindo....que  tenes ahi....para la cagada...es un lujo, lastima que no  tenia un sig 556 sino mataba 2 pajaros de un tiro.
saludos

j47

#5
Hay un viejo dicho que dice "tira mas un pelo de .....que yunta de bueyes", si vos estás contento nosotros también lo estamos :sm277:

nueces5

#6
Cita de: "javier"fui por un .223 Weatherby y me termine comprando una Sig 522 classic.....y bue me tente....cuando salgan los pelpa subo fotitos!!! :sm277:
lindo fierro compraste
Que lo disfrutes!

338-429 magnun

#7
te felicito y como disen los gustos hay que darselos en vida

javier

#8
Cita de: "338-429 magnun"te felicito y como disen[resaltar:2sveha7m]los gustos hay que darselos en vida[/resaltar:2sveha7m]
seeeee.es muy linda carabina, ahora la parte que no me gusta esperar :sm315:

Waby Reloaded

#9
Felicitaciones

City Hunter

#10
Felicitaciones, las armas son como las mujeres...  Nos gustan todas, pero Siempre hay una que nos gusta más que las otras.
Buenos tiros. Saludos.

carlospierola

#11
Cita de: "javier"
Cita de: "kaka"pero como fue ,.que paso ,conta ,preguntantes por el .223 o llegaste y ni lo pediste . :)
entre lo mire ,le dije lindo....que  tenes ahi....para la cagada...es un lujo, lastima que no  tenia un sig 556 sino mataba 2 pajaros de un tiro.
saludos

 :sm278:  :sm138:  :sm138:  :sm138: