Menú principal

Bersa versus Bersa

Publicado por Diego_Javier, Mayo 07, 2011, 03:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LEGIONARIO

#50
Cita de: "josepad1958"
Cita de: "LEGIONARIO"Solo mi arma provista me duro y es bastante aceptable su desempeño, las demás que me compre Okm son una reverenda poronga.

1)Minithunder nikel: Se trababa con cualquier munición.

2)minithunder pavon: Pavón manchado con oxido, malisima precisión no le pegaba a nada, se le cayo el guion a los 150 corchos.

3)Bersa 380 CC: No anda el decoker y no agrupa

4)Thunder 9: tuve 2 recambio de arma provista que me dieron poronga que fallaban constantemente. eran nuevas sacadas de la caja.

5)Bersa 223: Tiene problemas para digerir aveces munición de hipervelocidad.

[resaltar:2ul9iry8]ALGUNA DUDA???[/resaltar:2ul9iry8]


Querido colega y amigo Legio:

a la  Bersa 223 la usas con balas  hiper???.. o sea Velocytor - Stinger o Yelow Jacket????... Si la respuesta es SI, no me sorprende que asi sea. Esa municion jamas se la ideo y fabrico para armas cortas, y de asi hacer a lo sumo funcionara bien en revolver o o pistola de carga fija (digamos traba tipo mauser, etc). No en semiautomaticas QUE NO TENGAN RESORTES DE RECUPERACION ESPECIFICOS. Y sabemos que la Bersa no los tiene, es un arma Standart.

A la misma a lo sumo usala con balas hasta Mini-Mag de CCI, pero mas alla no te sorprendas que a veces tengas problemas. Hasta con la Beretta suele pasar lo mismo eventualmente, me paso con la Velocytor de CCI.

Un abrazo

JosePad
Es la que menos problemas me dio.

380

#51
Para mi en mi caso tuve durante años una bersa 380 Mod 83 toda en acero, la verdad un caño, pegaba y escupia cualquier municion.
Despes una minithunder 9mm del año 2004, lo mismo nunca una traba ni fallas.

juan manuel escobar

#52
Yo tengo la que considero es la mejor creación de Bersa, la compre de cero Km en una armería de la Avenida Cabildo en Capital Federal a los 12 años junto a mi abuelo Emilio a quien yo le decía abuelo Pipe, y les aseguro que desde que falleció no pasa un solo día sin que lo recuerde y lamente su perdida.
Es una pistola Bersa modelo 23 calibre 22lr, pavonada con cachas de nogal, y caño obviamente al ras, realmente esta tan pero tan bien hecha que si en lugar de Bersa dijera por ejemplo Whalter todos aquellos que no conocieran a esas Bersas pensarían que es un modelo legitimo de esa marca alemana.
Por eso me da bronca Bersa, fueron capaces de hacer esa flor de pistola, la que pese a sus miles de tiros jamas fallo, y ahora hacen cada berretada que no puede ser, y su único argumento es la garantía de por vida.
Desde cuando una Bersa toda de acero modelo 23 necesito de esa garantía, simplemente no se rompen nunca.
Reitero lo que siempre digo, a Bersa la salva el Gran CHICHE, que de todo te da de a dos para que cuando se vuelva a romper no te tengas que pasar una mañana en Ramos.

von der Becke

#53
yo tengo y tuve todas menos la 40 S&W pero la que me resulto mas bonita es la mini thunder en 45 acp

40sw

#54
Cita de: "von der Becke"yo tengo y tuve todas menos la 40 S&W pero la que me resulto mas bonita es la mini thunder en 45 acp

Yo tengo una Thunder 40 que la compré 0 km. en el 2004 y te puedo asegurar que es un fierrazo.
En relación precio calidad, te puedo asegurar que hice un muy buen negocio.

horatiusg

#55
Yo tuve 2 223 en distintas epocas, la ultima (impecable de las viejitas) la cambie por una 86 por una cuestion de defensa, ya que no tiraba mas con .22, para mi como "arma de defernsa" la mejor es la 86 , pavon mate, toda de acero, originalmente 13 pepas .380 cachas de goma envolvente"

para plicking, tirar a lo pabote, practicar tiro en si, o control de plagas 226 (siempre viejitas de acero),maquinita de coser recta..... yo bajaba el cargador de 10, no se en cuanto, pero en el poligono se me acrecaban a cagarme a pedos porque no se permitian tiros ametrallados, imaginate

sshatsan

#56
Señores, aca le dejo una fotito, y en breves vy a subir un video de la Bersita Thunder Pro .9mm


maximus

#57
Cita de: "gonzalo aquino"Thunder .380 es excelente compacta, yo tengo una desde 2004 nikelada, sumamente sencilla facil de limpiar y mantener...el jueves pasado 3/11/11 tuve un enfrentamiento arnado dentro de mi negocio 2 tipos armados con 9 mm y .32, yo disparé primero xq los sorprendí habían agarrado a un cliente del cuello y yo pude hacer el primer tiro te cuento q se revolcaron con una desesperación tremenda y se fueron agachados tirandoa ciegas hacia atrás...está la información en el diario El Litoral de santa fe del 3 y 4 de noviembre aunque la info no es la realidad ya que los poli me dieron una mano barbara para la declaración cosa q yo no tenga problemas...se portaron los bigi y el juez interviniente tambien me favoreció en todo, Aguanten los LU que sepan los chorros q si ellos se arman para hacer su fechorías tambien tienen q estar preparados para q el otro tambien les dispare, saludos
!!!!Cuidado lo que escribis!!!!!!!!!! :sm258:

elreservista

#58
Bersa vs Bersa, con la 22 linea nueva me canso de tirar y pegar!!!, 380 tire hace poco en lo de un amigo y mse ... ahi, la 9 Pro no pegaba como queria, tenia mas centros con FM! :sm340: de locos...

Luca1976

#59
+1 las de acero con cachas de madera
lo mejor

Cita de: "martillo_hammer"Hola

Yo tengo un mod 26 en cal22, solo me ha dado satisfacciones.

Saludos
MH

alfredo1

#60
Cita de: "Mauricio"NO SE CUAL ES LA MEJOR BERSA. [resaltar:37y72865]YO TENGO HACE 3 AÑOS UNA MINI THUNDER 9MM NIKELADA[/resaltar:37y72865] Y ES UNA BELLEZA, PUREZA DE CALIDAD. MI HERMANO UNA 22 Y ESTA MUY CONFORME. DESCONOZCO EL RESTO.


Hola Mauricio,te pregunto porque no la usé nunca y estoy averiguando para comprar una.
Decime en los tres años que hace que la tenes,cuantos tiros le hiciste y cuantas fallas tuviste y por qué?.
Me hace falta tu respuesta para terminar de evaluarla.Gracias y saludos

colibri

#61
Bersa modelo 23 acero y nogal y la 380 de 7 +1 (acero); La PPK argenta.

Scarface

#62
La 23, para mí la mejor Bersa!!!

Condicion1

#63
yo amo a mi 22/6 mi primer pistola, repegadora
despues me encanto la Pro, tambien una maquina de pegar y mejor que la Thunder.
Y ahora estoy viviendo un romance hermoso con la BP9CC livianita, recontraportable y abrocha que da calambre con una velocidad impresionante, les dejo una foto de las nenas

elreservista

#64
Cita de: "Condicion1"yo amo a mi 22/6 mi primer pistola, repegadora
despues me encanto la Pro, tambien una maquina de pegar y mejor que la Thunder.
Y ahora estoy viviendo un romance hermoso con la BP9CC livianita, recontraportable y abrocha que da calambre con una velocidad impresionante, les dejo una foto de las nenas

cuanto amor eh!! :sm6:

pikeernie

#65
Yo tengo una .22 modelo 64 banda ventilada, armazon de duraluminio, comprada nueva en los 70 hasta ahora una maquinita que lo unico que hace es escupir lo que le pongas. Erniepike.-

cgonzi78

#66
yo tengo una bersa 380 y me parece que es muy buena.