Carabina para MiniRifle

Publicado por martillo_hammer, Mayo 07, 2011, 08:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Hola

Quiero comprar una carabina para Minirifle. Pense en estas 3 opciones:

1) Ruger 10/22 modelo clasico
2)Sig 522
3) Ruger 10/22 (modelo customizado)

Cual recomiendan? Por lo q conosco las 10/22 clasica es un fierrito, las otras no las conosco.

Saludos
Martillo_hammer

j47

#1
Cita de: "martillo_hammer"Hola

Quiero comprar una carabina para Minirifle. Pense en estas 3 opciones:

1) Ruger 10/22 modelo clasico
2)Sig 522
3) Ruger 10/22 (modelo customizado)

Cual recomiendan? Por lo q conozco las 10/22 clasica es un fierrito, las otras no las conozco.

Saludos
Martillo_hammer
1º Sig 522 (los que la tienen están chochos)
2º Ruger SR/22 (tiene un aire a m16 pero nada más, el resto es todo una 10/22)
3º Ruger 10/22 clásico, el customizado hacelo vos a tu gusto y piacere
Falta que lleguen a nuestros pagos la Smith & Wesson MP15/22 y el Remington 597VTR

colibri

#2
Si hay mucho $ la SIG, sino me quedo con la común 10/22 y no gasto en ÁÁmaquillajeÁÁ. Creo que Tirito las tiene en buen precio.

1909

#3
ruger custom  !!!

1909

carlospierola

#4
La sig es una máquina de escupir plomo... !!!! :sm278:

defpear

#5
entre SIG y RUGER custom... SIG no hay con que darle...  :sm6:

ots03

#6
teniendo quien te traiga piezas tunning (reten cargador, corredera, no se si mucho mas, luego cargadores mira algun retoque a la culata )la 10/22 basica y le mandas guita encima...debe ser lo mas efectivo
Segundo la sig 522
 La 10-22 "clon m16 ? por favor no se parece a nada...dejemosla como era

DAN36

#7
Sin dudarlo, esta:


OSO

#8
Esperate un tiempito a que te conteste Angel, que le ha dedicado bastante tiempo al análisis, pero te adelanto que migró de la Ruger a la Sig.
El secreto de esta disiplina no está en toda la carabina, sino en el cargador, y ahi es donde la SIG saca ventaja.

peladoR

#9
Cita de: "ots03"teniendo quien te traiga piezas tunning (reten cargador, corredera, no se si mucho mas, luego cargadores mira algun retoque a la culata )la 10/22 basica y le mandas guita encima...debe ser lo mas efectivo
Segundo la sig 522
 La 10-22 "clon m16 ? por favor no se parece a nada...dejemosla como era

Que se le puede hacer a la Ruger 10/22 clasica???? tengo la compact yo..

Se traen piezas o algo??

Scat

#10
Cita de: "peladoR"
Cita de: "ots03"teniendo quien te traiga piezas tunning (reten cargador, corredera, no se si mucho mas, luego cargadores mira algun retoque a la culata )la 10/22 basica y le mandas guita encima...debe ser lo mas efectivo
Segundo la sig 522
 La 10-22 "clon m16 ? por favor no se parece a nada...dejemosla como era

Que se le puede hacer a la Ruger 10/22 clasica???? tengo la compact yo..

Se traen piezas o algo??

PeladoR para 10/22 hay de todo, desde cassete de disparo completo, cargadores rotativos, correderas, hay una marca volquarsten o algo asi, es mas hay un modelo de ruger q viene tuneada.
Personalmente no me tiran las clon militares, por eso compre una 10/22 inox, polimero. Sds German.

mauser 66

#11
Sig 522 hoy ,no vale una locura

peladoR

#12
Cita de: "snipercat"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "ots03"teniendo quien te traiga piezas tunning (reten cargador, corredera, no se si mucho mas, luego cargadores mira algun retoque a la culata )la 10/22 basica y le mandas guita encima...debe ser lo mas efectivo
Segundo la sig 522
 La 10-22 "clon m16 ? por favor no se parece a nada...dejemosla como era

Que se le puede hacer a la Ruger 10/22 clasica???? tengo la compact yo..

Se traen piezas o algo??

PeladoR para 10/22 hay de todo, desde cassete de disparo completo, cargadores rotativos, correderas, hay una marca volquarsten o algo asi, es mas hay un modelo de ruger q viene tuneada.
Personalmente no me tiran las clon militares, por eso compre una 10/22 inox, polimero. Sds German.

Sino lo traigo de afuera, por ejemplo en GunParts venden esos accesorios??

Los cargadores si se que los tienen, pero las culatas no las vi!

Es que tampoco se que mas se le puede hacer ademas de cambiar la culata... viene completa hasta con la corredera por lo q vi en fotos.. y despues agregarle las boludeces de linterna, bipode, etc que pueden ser de cualquiera y no especificamente de la Ruger... se entiende??

javier

#13
Cita de: "peladoR"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "ots03"teniendo quien te traiga piezas tunning (reten cargador, corredera, no se si mucho mas, luego cargadores mira algun retoque a la culata )la 10/22 basica y le mandas guita encima...debe ser lo mas efectivo
Segundo la sig 522
 La 10-22 "clon m16 ? por favor no se parece a nada...dejemosla como era

Que se le puede hacer a la Ruger 10/22 clasica???? tengo la compact yo..

Se traen piezas o algo??

PeladoR para 10/22 hay de todo, desde cassete de disparo completo, cargadores rotativos, correderas, hay una marca volquarsten o algo asi, es mas hay un modelo de ruger q viene tuneada.
Personalmente no me tiran las clon militares, por eso compre una 10/22 inox, polimero. Sds German.

Sino lo traigo de afuera, por ejemplo en GunParts venden esos accesorios??

Los cargadores si se que los tienen, pero las culatas no las vi!

Es que tampoco se que mas se le puede hacer ademas de cambiar la culata... viene completa hasta con la corredera por lo q vi en fotos.. y despues agregarle las boludeces de linterna, bipode, etc que pueden ser de cualquiera y no especificamente de la Ruger... se entiende??
si tu intencion es agragarle  bolud. cambiarle la culata y demas, entrale a la sig, con la ruger vas a gastar mas plata y tenes algo disfrazado, las culatas rondan las 200 uss dependiendo modelo, suma las demas cosas y te vas al carajo.
saludos

balisticayarmamento

#14
Yo iria por una 10/22 es la mas probada, pero tambien el buen funcionamiento del sig522 y el aspecto estetico, suman a favor de este ultimo.

peladoR

#15
Cita de: "javier"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "ots03"teniendo quien te traiga piezas tunning (reten cargador, corredera, no se si mucho mas, luego cargadores mira algun retoque a la culata )la 10/22 basica y le mandas guita encima...debe ser lo mas efectivo
Segundo la sig 522
 La 10-22 "clon m16 ? por favor no se parece a nada...dejemosla como era

Que se le puede hacer a la Ruger 10/22 clasica???? tengo la compact yo..

Se traen piezas o algo??

PeladoR para 10/22 hay de todo, desde cassete de disparo completo, cargadores rotativos, correderas, hay una marca volquarsten o algo asi, es mas hay un modelo de ruger q viene tuneada.
Personalmente no me tiran las clon militares, por eso compre una 10/22 inox, polimero. Sds German.

Sino lo traigo de afuera, por ejemplo en GunParts venden esos accesorios??

Los cargadores si se que los tienen, pero las culatas no las vi!

Es que tampoco se que mas se le puede hacer ademas de cambiar la culata... viene completa hasta con la corredera por lo q vi en fotos.. y despues agregarle las boludeces de linterna, bipode, etc que pueden ser de cualquiera y no especificamente de la Ruger... se entiende??
si tu intencion es agragarle  bolud. cambiarle la culata y demas, entrale a la sig, con la ruger vas a gastar mas plata y tenes algo disfrazado, las culatas rondan las 200 uss dependiendo modelo, suma las demas cosas y te vas al carajo.
saludos

Es que ya tengo la Ruger 10/22... y queria averiguar para agregarle alguna boludes, nada mas!!

Vizcachote

#16
Tuve la Ruger sr22, me encantaba, me la compré por calentón ya que no llegaba la sig, nada que objetar salvo que tuve una traba por colocar mal el cargador butler creek, la vendí al precio que la compré, por suerte, y mañana me llegan los papeles de la sig 522 que le compré a pablo pereyra posse de stahl hunter. El precio? increíble: 900 verdes.

cid_campeador

#17
Me gusta mas el Sig x la pinta, la 10/22 es un clasico recontra probado y se le puede poner cuanto chiche existe.
nos vemos
 :sm6:

MATRERO72

#18
Yo me quiero comprar esta, ojala salga buena.



MATRERO72

peladoR

#19
Aca encontre una pagina donde vende muchos accesorios para convertir la 10/22 en minirifle.-

http://www.promagindustries.com/SearchResults.asp

pipi66

#20
la sig 522 es muy buena pero parece que conseguir cargadores de repuesto (a mi me la vendieron con un solo cargador!!!!!) es una tarea titanica...
alguien sabe donde hay?

Maegril

#21
En mi limitada experiencia con Minirifle, para que una 10-22 esté en condiciones de tirar la disciplina y hacerle sombra a cualquier otra carabina, sólo hacen falta un par de cargadores extendidos CONFIABLES.
Si querés tirar Open, le comprás una mira de punto. Si no, podés tirar Standard con las miras que trae de origen (a mi no me gustan), lo cual no puede decirse del SIG ya que viene sin miras metálicas.
El siguiente paso en una Ruger sería un retén extendido de cargador.
Lo demás (culata, grip delantero, rieles laterales, linterna e infinita cantidad de chirimbolos) poco aportan a la efectividad en la cancha. Quedan lindos o no según el gusto de cada quien, pero no son necesarios.
El 522 es lindísimo, de acuerdo. Pero todavía no le veo ventajas prácticas sobre la Ruger.
Toda esta sanata, para hacer el aguante hasta que llegue Angel y nos cuente la posta.  :sm210:

9_mm

#22
Esta es mi 10/22, así está quedando............................. Que te parece?
Tiene culata Magpul UBR, pistol Grip Command Arms, Handguard Flotado Largo Noveske y para que la punta no quede flaquita, tiene ese adaptador para ponerle un apagallama, le voy a pones un noveske.