Bondiolas , chorizos para secar y morcillas..............

Publicado por Ruben, Mayo 07, 2011, 11:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Aja! Te pensas que sos mejor que yo? Hoy saco los jamones y en dos meses vamos a ver quien se rie

PD: Te quiero
Pero si no mandas uno pa probar no vale  :sm279:  :sm279:  :sm279:

Ruben

DESPUES DE UNA SEMANA LES HICIMOS UNA ENTRADA

-- Jr --

Hijo de mil! Este jueves no, el otro rindo en la facu, asi que ese finde estoy en sauce viejo para tomar unas frescas con vos.

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Hijo de mil! Este jueves no, el otro rindo en la facu, asi que ese finde estoy en sauce viejo para tomar unas frescas con vos.
traete un cuartito de jabali no mas  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm279:

-- Jr --

Dale que va! Pero lo haces vos... Dios no me dio muchos dotes para la parrilla

Afogutu

Cita de: "-- Jr --"Dale que va! Pero lo haces vos... Dios no me dio muchos dotes para la parrilla

Para la parrilla, para la caza, para las minas, para el cabello, para la calle, buenooo para muchas cosas es como q se olvido de vos.

Asiy todo no podes ir a lo de Ruben solo sabiendo q no ves nada en la ruta, me da miedo pensar q te pase algo, asi q solo por esta vez te voy acompañar. Waby te vamos a pasar fotos no te pongas mal.

Ruben

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "-- Jr --"Dale que va! Pero lo haces vos... Dios no me dio muchos dotes para la parrilla

Para la parrilla, para la caza, para las minas, para el cabello, para la calle, buenooo para muchas cosas es como q se olvido de vos.

Asiy todo no podes ir a lo de Ruben solo sabiendo q no ves nada en la ruta, me da miedo pensar q te pase algo, asi q solo por esta vez te voy acompañar. Waby te vamos a pasar fotos no te pongas mal.
No podes lo mataste al pobre jr se ve que lo conocen bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que hij...........que manera de cagarme de risa  :lol: no se preocupen que parrilla va al horno de llantas se hace solo  :sm279:

a-gabriel

Muy pero muy bueno lo suyo, me gustó lo de la bondiola y en particular los chorizos.
Si el secreto profesional se lo permite, ya que hay recetas familiares que solo son para la familia, por cada diez kilos de carne de cerdo, 1º cuantos kilos de tocino le agrega?; 2º que condimentos y que cantidad de cada uno le agrega?; 3º el ajo y el vino (blanco) se masera un día en frío o se debe calentar? 4º que cantidad de líquido / vino se agrega a la carne? 5º hecho el chorizo, que tiempo se le da para que seque y como lo debe estacionar?

Ya vienen los fríos y también los chanchos para facturar, así que receta y modo de preparación que tenga de lo que sea, será muy bien venida. Desde ya muchas gracias y le mando un gran abrazo.

Ruben

Cita de: "a-gabriel"Muy pero muy bueno lo suyo, me gustó lo de la bondiola y en particular los chorizos.
Si el secreto profesional se lo permite, ya que hay recetas familiares que solo son para la familia, por cada diez kilos de carne de cerdo, 1º cuantos kilos de tocino le agrega?; 2º que condimentos y que cantidad de cada uno le agrega?; 3º el ajo y el vino (blanco) se masera un día en frío o se debe calentar? 4º que cantidad de líquido / vino se agrega a la carne? 5º hecho el chorizo, que tiempo se le da para que seque y como lo debe estacionar?

Ya vienen los fríos y también los chanchos para facturar, así que receta y modo de preparación que tenga de lo que sea, será muy bien venida. Desde ya muchas gracias y le mando un gran abrazo.

Hola gabriel aca no hay ningun secreto solo hay que tener "ganas" voy por parte de acuerdo a tus preguntas y cualquier duda a tus ordenes..........
1° por cada kg de carne son 200grs de tocino (osea 10kg de carne son 2 kg de tocino)

2° cada 10 kg de carne son :
250grs de sal
25 grs de pimienta
25 grs de nuez moscada

3° El ajo con 1/2 litro de vino se deja frio macerar de un dia para otro , solo se usa el vino el ajo se descarta.

4°Bueno te respondi en la anterior 1/2 maximo 750cc (es importante el amasado)

5°Mira con el clima de santa fe en esta epoca es bastante Humedo pero a la semana ya estaban para picar y a las dos semanas ya los puse a todos en grasa

ACA TE PASO UNAS FOTOS MAS PERO TE DIGO SIEMPRE CAMBIAMOS LAS PROPORCIONES PARA IR PROBANDO PERO ESTAS ASI DE SIMPLES SON ESPECTACULARES SALIERON MUY PERO MUY BUENOS !!!sino mira...............

peladoR

Querido Don Ruben .... cuando se podria pasar por su casa en Sauce y degustar unas delicatecen??????? jajjajaja.......... lo que daria por probar algo de eso!!!!

Y seguir probandoooooo....