MUNICION HORNADY S LEVER REVOLUTION 44 MAG. FTX 225GR.

Publicado por jose soko, Mayo 09, 2011, 08:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose soko

La pregunta es si alguno de los muchachos del foro tuvo alguna experiencia con esta municion LEVER REVOLUTION 44 MAG. FTX 225 GR. en carabina para caza de jabali, se dice que tiene una trayectoria muy plana y tendida , muy presisa y muy polenta pero no se si las puntas dan buen resultado asi que si alguno de ustedes la ha usado y me puede comentar agradesere su experiencia .

Daniel N

#1
Hola Jose
Mira yo no eh usado la muni que comentas, sin embargo es de esperar que siendo Hornady y con punta mas liviana que la standard de 240 gns, tenga mejor trayectoria, por otro lado y haciendo alguna comparacion con otros calibres como el 30-30 que son mucho menos potentes  y sin embargo andan, con seguridad que vas a obtener buenos resultados, creeria que es mucho mejr tiro que con 240 gns.

Saludos Daniel N

titowhite

#2
Mira, no he tirado con esas, pero se me ocurre que deben ser muy buenas, por la fabrica digo, los tiros al chancho no suelen ser muy lejos, por lo que con una bala potente andas bien,  y mas apostado, te digo que yo estoy tratando de conseguir recargas de 300 grains para la espera...no se que tipo de caza le haces al jabali, pero no creo que sean tiros largos...de cualquier manera, sean tiros cortos , medianos o largos , me pa que te va a responder bien.-
slds.-
tito.-