SUBOFICIAL DE LA ARMADA, DETENIDO POR ROBO DE UN AUTO

Publicado por fierrospampa, Junio 23, 2009, 06:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

Parece que ya no alcanza con cuidarse de "pibes chorros" con gorrita, campera con capucha y zapatillas con resorte.
Ni los pueblos chicos del interior estan a salvo.


Un suboficial de la Armada detenido por robar un auto

(Macachín) - Un suboficial de la Armada Argentina, de 27 años, fue detenido el domingo a la noche luego de que protagonizara el robo de un automóvil en esta localidad. El hombre, además, está sindicado de intentar atropellar a un policía del Puesto Caminero de Rolón.
El episodio se produjo aproximadamente a las 18.40 en el barrio ubicado en el extremo nordeste de Macachín. La esposa del dueño de un Renault 21, de apellido Carrascal, llegó a su casa ubicada en el Pasaje Brown y unos pocos minutos más tarde notó la falta del automotor por lo que dio aviso a la policía.
La mujer había observado cerca del lugar a una pareja. Esa información, más el aporte brindado por testigos, encaminaron la investigación del caso. Media hora más tarde las pesquisas tenían algunas precisiones sobre la identidad del prófugo y su posible ruta de escape.
Se dispuso un operativo cerrojo que incluyó móviles y personal de las dependencias de Macachín, Cereales, Riglos, Anchorena, Doblas y Rolón.
Dos horas más tarde el ladrón, que parece haber perdido el rumbo, reingresó a la provincia por el Puesto Caminero Rolón. Allí un agente le comenzó a hacer señas con una linterna indicándole que se detenga. Pero lejos de acatar la orden el conductor aceleró y estuvo a centímetros de atropellar al policía que atinó a apartarse a tiempo.
A esa hora varios patrulleros comenzaron a cercar al fugado. Esta presión lo obligó a que detuviera su marcha abandonando el auto en una banquina de la ruta provincial 18, a unos diez kilómetros al este de esta localidad, y huyera a pie a campo traviesa en dirección al sur.

Detenido.
Los uniformados rastrillaron la zona y dispusieron una discreta vigilancia en la casa de una mujer -en inmediaciones de Jujuy y Catamarca-, que sería pareja del sospechoso, lugar donde finalmente fue apresado en las últimas horas de la noche.
Aunque no se pudo precisar por el secreto sumarial, trascendió que el acusado, que está detenido en calidad de comunicado en la comisaría de Macachín, sería oriundo de Zárate, Buenos Aires, y revistaría como suboficial en la Armada Argentina.Ahora deberá responder por dos causas que se tramitan en el Juzgado de Instrucción 5, a cuyo cargo se encuentra Carlos Mattei. Una de ellas caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad" y la restante como "hurto de automotor".
El vehículo y otros elementos probatorios fueron motivo de acciones periciales por parte de personal de la División Criminalística.

http://www.laarena.com.ar/la_provincia- ... 7-114.html

TULKAS

#1
Y bue asi estamos. :sm179:
Ojete que aca en provincia no solo hay que cuidarse de los Gorrita y campera con capucha :sm18:

Anonymous

#2
No entiendo, de que se admiran??? de donde se nutren las FFAA.??? Si el pueblo esta corrupto que se puede esperar de estos personajes. Si funcionara la Justicia Militar , este indigno suboficial de marina deberia ser fusilado. Asi procedio el Gral. Jose Maria Paz en la Batalla de la Tablada, para escarnio de los que vinieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fierrospampa

#3
Cita de: "Afrika Korps"No entiendo, de que se admiran??? de donde se nutren las FFAA.??? Si el pueblo esta corrupto que se puede esperar de estos personajes. Si funcionara la Justicia Militar , este indigno suboficial de marina deberia ser fusilado. Asi procedio el Gral. Jose Maria Paz en la Batalla de la Tablada, para escarnio de los que vinieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me admiro, solo que no salgo del asombro.
Ahora, fusilarlo por robar un auto?? Tampoco me parece. Sino estaria en actitud peor quien lo "ajusticia" que el echo en si.

Anonymous

#4
Es probable que te admires y escandalices , pero los males se cortan de raiz !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Koenigsgambit

#5
Fusilar en la marina ? No se aplica mas el paso por la quilla ?
Slds

TULKAS

#6
A esta altura ya no me sorprende por eso digo lo que digo en mi post anterior. No es de solo de los gorrita de los que hay que cuidarse lamentablemente. Pero de todas formas me sigue indignando.

MarcosL

#7
Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "Afrika Korps"No entiendo, de que se admiran??? de donde se nutren las FFAA.??? Si el pueblo esta corrupto que se puede esperar de estos personajes. Si funcionara la Justicia Militar , este indigno suboficial de marina deberia ser fusilado. Asi procedio el Gral. Jose Maria Paz en la Batalla de la Tablada, para escarnio de los que vinieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me admiro, solo que no salgo del asombro.
Ahora, fusilarlo por robar un auto?? Tampoco me parece. Sino estaria en actitud peor quien lo "ajusticia" que el hecho en si.

Fierrospampa, un Oficial de la Marina Argentina, robando un auto?, cuando se está ante una situacón extrema como esta se deben tomar medidas extremas para poder volver al equlibrio.

Esto que ocurrió es algo inaceptable en cualquier lugar del mundo. Como dijo ífrica, hay que cortarlo de raíz.

Saludos!

Anonymous

#8
Cita de: "Koenigsgambit"Fusilar en la marina ? No se aplica mas el paso por la quilla ?
Slds

Te ruego me disculpes, pero no fui marino.Seguramente a ellos les corresponde lo que señalas !!!!!!!!!