Menú principal

Me compre la Bersa

Publicado por Waby Reloaded, Junio 23, 2009, 09:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno muchachos hoy me compre una hermosa Bersa .22 modelo 23 jeje (lastima que no conseguí una niquelada)
Ahora solo tendré que esperar unos días a que me salgan los pelpas y al polígono
La pague $ 490 y esta impecable
 :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:

c3ntinela

#1
FELICITACIONES WABY, queremos fotooooss!!!

Cargb

#2
Bien waby, felicidadessss!! y que las disfrutres!!!!

saludoss!

FABIAN.45

#3
Te felicito te vas a cansar de hacerles tiros!!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

JUAN 12 GAUGE

#4
Te felicíto por la compra Waby¡¡ La próxima llevala al asado, asi le gastamos las estrías de tanto tirar, total las balas de 22lr son baratas.

Ferguson

#5
Genial Waby yo tengo la misma y la adoro!!! ademas la pagaste a buen precio... :sm138:

Marianeitor

#6
Que lindo, yo tambien me hice Bersero, pero me la compre nueva, usada es una loteria, aca en Cordoba, se evaporan de las armerias... Eso si, la ansiedad cuesta y a mi me salio $1200 (la niquelada). Aca esta entre 100 y 150 mas caro que en Baires...
Pone fotos asi te la envidiamos un rato, jajaajaj!!!
Buenos tiros... :sm44:

Tirofino

#7
Felicitaciones por el fierrito!

derringer.357

#8
Se recomienda en las Bersitas nuevas usar munición potente. No se por que. Yo tengo una modelo viejo, la .224 y uso de todo y siempre funciona bien la acción. Se banca la nueva la munición Stinger?

Tirofino

#9
Cita de: "derringer.357"Se recomienda en las Bersitas nuevas usar munición potente. No se por que. Yo tengo una modelo viejo, la .224 y uso de todo y siempre funciona bien la acción. Se banca la nueva la munición Stinger?

BERSA dice que si, que se la banca.

Taurus

#10
Felicidades, cuando puedas ponete unas fotos, y comenta un poco como pega

TULKAS

#11
Feliciteiyons!!!!
Esta en mi lista desde hace tiempo   :sm273:

Waby Reloaded

#12
Gracias muchachos, apenas me la entreguen subo las fotos
Juan quedate tranquilo que le vamos a gastar las estrias en el polígono (la compre por el precio de la munición)
La pistola esta en muy buen estado , pero si algo llegara a fallar haré uso de la garantía de por vida jejejeje
Ahora la gran preguntonta
No me gusta pavonada, la quiero cromada, se puede hacer eso? o la puedo mandar a pulir espejo?

Lagartus

#13
Felicitaciones!!!! Que se te ampolle el dedo de tanto tirar!! jaja

Para no ser menos, mañana me voy a ir a comprar la Bersa Thunder .22  Tengo la BT 9mm y me gusta mucho como pega. Soy un Bersero, decididamente, hasta que mejore el presupuesto.  :sm277:

diego

#14
bien ahi Waby!!!

podes pulirla a espejo

que la disfrutes!!

Marianeitor

#15
Cita de: "WABY RELOADED"Gracias muchachos, apenas me la entreguen subo las fotos
Juan quedate tranquilo que le vamos a gastar las estrias en el polígono (la compre por el precio de la munición)
La pistola esta en muy buen estado , pero si algo llegara a fallar haré uso de la garantía de por vida jejejeje
Ahora la gran preguntonta
No me gusta pavonada, la quiero cromada, se puede hacer eso? o la puedo mandar a pulir espejo?

Pero hacelo vos, no dejes que otro te saque el placer de jugar al mecanico armero un rato!! A mi particularmente me gusta mucho mucho el acabado que le da el acabado "blasting" (arenado suave con particulas de vidrio molido) y despues un pavonado o un niquelado. De los dos tengo recetas y consejos, si te interesan, te puedo dar una mano. Yo solo hice pavonado alcalino, niquelado no pero me suena muy facil (son un par de metales raros en agua destilada y a sumergirlo). El cromado, usa un proceso de electrolisis, te lo hacen en las casas que hacen trofeos y medallas o los que hacen caños de escape.
Siempre, se pule o se enarena la pieza, se desengras y luego el acabado que decidas.
Saludos!!!

Anonymous

#16
Waby te felicito cuando nos encontremos para ir al poligono de mercedes espero la lleves.Saludos.

COQUICHE

#17
Te felicito Waby ¡¡    realmente las bersas 22 son como el mate y la yerba... no deberian faltar en "ninguna casa"  jeje...
Con respecto a pulirla... se puede hacer... teniendo en cuenta que  vas a tener que estar  mas pendiente de su mantenimiento pues quedara "desnuda" ante la  corrosion. Yo en este caso  la haria arenar quitando asi todo el pavonado (con mucho cuidado en la parte interna) y luego niquelar o cromar quedando muy parecido al "blasting" previo al acabado que comenta Marianeitor...  porsupuesto que esta seria una terminacion mate. En lo posible si el trabajo lo hace un armero, mejor, pues no te olvides que tanto uno como otro proceso "aportan" material y si se les va la mano tal vez despues  las piezas  calcen algo forzadas e interrupan su normal funcionamiento..

Buenos tiros y saludos...

Waby Reloaded

#18
Gracias c3ntinela por conseguirme las cachas de madera para la pistola, te debo una y para que veas que soy bien agradecido cuando quieras te lo presto a -Jr- para ir de casería  :sm298:  :sm298:  :sm298:

Sixgunner

#19
Cita de: "diego"bien ahi Waby!!!

podes pulirla a espejo

que la disfrutes!!

no recomiendo pulir a espejo, tengo una Norinco .45 acp con los laterales de la corredera pulidos y si bien no se oxida, es muy puta y sensible a la corrosión, hay que dejarla en un baño de aceite o WD40 permanente  cuando no se usany sin rastros de huellas digitales, donde la tocas y la dejás, al par de días te empieza a aparecer pitting (se pica en puntitos)

Waby felicitaciones por la Bersa!! :sm137:


saludos

diego

#20
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "diego"bien ahi Waby!!!

podes pulirla a espejo

que la disfrutes!!

no recomiendo pulir a espejo, tengo una Norinco .45 acp con los laterales de la corredera pulidos y si bien no se oxida, es muy puta y sensible a la corrosión, hay que dejarla en un baño de aceite o WD40 permanente  cuando no se usany sin rastros de huellas digitales, donde la tocas y la dejás, al par de días te empieza a aparecer pitting (se pica en puntitos)

Waby felicitaciones por la Bersa!! :sm137:


saludos

el sabe que riesgos se corren y que recaudos tomar

 :sm6:

miguelon61

#21
felicidades por la pistola y a disfrutarla a full.. :sm273: