Compra Comunitaria FM - RELOADED - Vamos por mas

Publicado por Mongoose, Mayo 10, 2011, 12:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curia

#150
ok gracias

Mongoose

#151
Muchachos, me acaban de confirmar de FM FLB que en el dia de hoy estan enviando el camion con mercaderia (municiones y pistolas que integran la oferta) y....NUESTRO PAQUETE!!!!!!! Lo entregara De Armas personalmente, asique sera un buen momento para darle un abrazo o apreton de manos segun sea pertinente.

Sabado por la tarde, veremos cuando todavia no se, me pego una vuelta por la feria y retiramos. Los que quieran nos juntamos alli.

Abrazo fuerte muchachos, parece que finalmente se nos dio.

Tongas.

pablo1976

#152
Buenisimo Gaston, ya fui a la feria, pero no tengo problemas en ir nuevamente. Aunque supongo que el sábado va a ser un infierno.
Saludos

Pablo

9_mm

#153
Joya, yo no creo que pueda ir, pero ya veremos como juntarnos con los chichces..... de paso mangazo (lo postie en municiones) si alguno me puede comprar algunas cajitas de 7.62x51 de oferta se lo agradecería!!!!!!!!!!!!!!!!

tukan

#154
Mongoose, si voy al TFA a la mañana, a la tarde marcho pa la feria a reponer cartuchos de cantimpalo cal 12

curia

#155
alguna novedad saludos ¡¡

Mongoose

#156
Si señor la novedad es que De Armas trajo las cosas como dios manda, asique tenemos que coordinar nomas. Los que no tienen mi celu me lo piden por MP.....Fuerte abrazooo!!! Tongas

jorgemagnum

#157
Ayer me reuní con Mongoose en el stand de FM en la feria para recibir las cachas de madera que lucen muy lndas en mi Brownig HP 35. :sm277:
Gracias gastón por la iniciativa y tomarte la molestia del pedido, compra y entrega de cachas y cargadores de FM.- :sm328:

Mongoose

#158
Cita de: "jorgemagnum"Ayer me reuní con Mongoose en el stand de FM en la feria para recibir las cachas de madera que lucen muy lndas en mi Brownig HP 35. :sm277:
Gracias gastón por la iniciativa y tomarte la molestia del pedido, compra y entrega de cachas y cargadores de FM.- :sm328:

De nada, lastima que FM tome estas compras como "de onda" porque un poco asi De Armas nos lo hizo saber. Evidentemente es tan grande su vinculo comercial con los distribuidores que no ven ni de casualidad armar un punto de venta directo. Nuevamente una pena.

En un par de meses podriamos armar otra, cargadores y cachas nuevamente.

curia

#159
a poner fotos de las negras con vestido nuevo¡¡¡

OSO

#160
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "jorgemagnum"Ayer me reuní con Mongoose en el stand de FM en la feria para recibir las cachas de madera que lucen muy lndas en mi Brownig HP 35. :sm277:
Gracias gastón por la iniciativa y tomarte la molestia del pedido, compra y entrega de cachas y cargadores de FM.- :sm328:

De nada, lastima que FM tome estas compras como "de onda" porque un poco asi De Armas nos lo hizo saber. Evidentemente es tan grande su vinculo comercial con los distribuidores que no ven ni de casualidad armar un punto de venta directo. Nuevamente una pena.

En un par de meses podriamos armar otra, cargadores y cachas nuevamente.

Sólo pensar que cuando me hice LU (2003), entrabas al TFABA y a la derecha tenias el puesto de FM, armas, municiones y pólvora. Gran pérdida.

Mongoose

#161
Cita de: "OSO"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "jorgemagnum"Ayer me reuní con Mongoose en el stand de FM en la feria para recibir las cachas de madera que lucen muy lndas en mi Brownig HP 35. :sm277:
Gracias gastón por la iniciativa y tomarte la molestia del pedido, compra y entrega de cachas y cargadores de FM.- :sm328:

De nada, lastima que FM tome estas compras como "de onda" porque un poco asi De Armas nos lo hizo saber. Evidentemente es tan grande su vinculo comercial con los distribuidores que no ven ni de casualidad armar un punto de venta directo. Nuevamente una pena.

En un par de meses podriamos armar otra, cargadores y cachas nuevamente.

Sólo pensar que cuando me hice LU (2003), entrabas al TFABA y a la derecha tenias el puesto de FM, armas, municiones y pólvora. Gran pérdida.

Que momentos esos....el periplo con un tio mio era ir a lo de Guido Avanzi en Cabildo y Congreso para repuesterio y fierros, y muni en FM alla "al fondo"....si señor....

Mongoose

#162
MUCHACHOS: los que no me han llamado aun HAGANLONNNNNNN que tenemos las cosas.

9_mm

#163
Cita de: "Mongoose"MUCHACHOS: los que no me han llamado aun HAGANLONNNNNNN que tenemos las cosas.

Soy Uno de Ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madgunman

#164
Otro por acá!!!!

Después te llamo.
Gracias

curia

#165
Quiero agredecer publicamente al forista  mongoose por la predispocicion y las pilas para hacer posible la compra a FM hoy retire la encomienda todo perfecto , mongoose gracias de corazon y estoy para lo que necesite . saludos curia

Mongoose

#166
Cita de: "curia"Quiero agredecer publicamente al forista  mongoose por la predispocicion y las pilas para hacer posible la compra a FM hoy retire la encomienda todo perfecto , mongoose gracias de corazon y estoy para lo que necesite . saludos curia

...gracias no me hagas poner colorado que estas cosas se hacen de corazon nomas. Lo mejor: me alegro muchisimo que haya llegado, yo siempre con las encomiendas cuento los muertos frios.....

Al resto: puedo estar el lunes 12.30 en lo del abogado, asique esto es H. Yrigoyen y Entre Rios. antes o despues nos juntamos en la zona.....

quincong

#167
Con  respecto al tema quisiera avisar a los co-foristas que adquirieron cachas, que cotejen que ambas son idénticas, me refiero a que la pareja de cachas, encajen perfectamente el mecanizado interior, ya que de afuera son todas iguales, pero al colocarlas en el arma, puede haber diferencias de encastre. Me sucedió a mi, y lo pude arreglar con una pequeña lima y mucha paciencia. Es solucionable, pero se pueden evitar un disgusto, por que para variar el control de calidad de FM, sigue siendo para la mierda. El co-forista Mongoose, recibió las cachas "a granel" y no en bolsitas por pares como hubiera sido de desear así que pobre, no tiene nada que ver ( tampoco se va a poner a probar chacha por cacha). Así que Un saludo y los que puedan presenten la cacha en la pistola, el que no, no es nada que no pueda arreglarse con paciencia.

Mongoose

#168
Cita de: "quincong"Con  respecto al tema quisiera avisar a los co-foristas que adquirieron cachas, que cotejen que ambas son idénticas, me refiero a que la pareja de cachas, encajen perfectamente el mecanizado interior, ya que de afuera son todas iguales, pero al colocarlas en el arma, puede haber diferencias de encastre. Me sucedió a mi, y lo pude arreglar con una pequeña lima y mucha paciencia. Es solucionable, pero se pueden evitar un disgusto, por que para variar el control de calidad de FM, sigue siendo para la mierda. El co-forista Mongoose, recibió las cachas "a granel" y no en bolsitas por pares como hubiera sido de desear así que pobre, no tiene nada que ver ( tampoco se va a poner a probar chacha por cacha). Así que Un saludo y los que puedan presenten la cacha en la pistola, el que no, no es nada que no pueda arreglarse con paciencia.

Buen tema amigo Quin....olvide postearlo. Los que estuvieron conmigo en la feria vieron que recibimos casi a granel las mismas. Con esto dos problemas: (1) los maquinados internos pueden crear desajustes a la hora de colocar las cachas, y (2) los colores y vetas de las maderas no encajan entre si al 100%. Las que envie trate de buscar las dos mas parecidas.

Inclusive una cacha vino con una mancha, advertida luego, y esa quedo para mi, asique luego con un poco de algun tratamiento vere de ocultarla.

Pablog

#169
Buenas:

Yo estaba incluido en el pedido inicial, pero nunca transferi nada, me desapareci por un tiempito, aún queda algo ?, estoy a tiempo ? Avisenme que transfiero de inmediato, y disculpen la desaparicion.
saludos

norbla

#170
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "curia"Quiero agredecer publicamente al forista  mongoose por la predispocicion y las pilas para hacer posible la compra a FM hoy retire la encomienda todo perfecto , mongoose gracias de corazon y estoy para lo que necesite . saludos curia

...gracias no me hagas poner colorado que estas cosas se hacen de corazon nomas. Lo mejor: me alegro muchisimo que haya llegado, yo siempre con las encomiendas cuento los muertos frios.....

Al resto: puedo estar el lunes 12.30 en lo del abogado, asique esto es H. Yrigoyen y Entre Rios. antes o despues nos juntamos en la zona.....


Te llamo un rato antes si vas a estar, y me hago una escapada.
Saludos
 :sm6:

Mongoose

#171
Cita de: "norbla"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "curia"Quiero agredecer publicamente al forista  mongoose por la predispocicion y las pilas para hacer posible la compra a FM hoy retire la encomienda todo perfecto , mongoose gracias de corazon y estoy para lo que necesite . saludos curia

...gracias no me hagas poner colorado que estas cosas se hacen de corazon nomas. Lo mejor: me alegro muchisimo que haya llegado, yo siempre con las encomiendas cuento los muertos frios.....

Al resto: puedo estar el lunes 12.30 en lo del abogado, asique esto es H. Yrigoyen y Entre Rios. antes o despues nos juntamos en la zona.....


Te llamo un rato antes si vas a estar, y me hago una escapada.
Saludos
 :sm6:

OJOTA!!!! Se cancelo!!!! Mis hijas se quedaron a dormir conmigo hoy tambien, asique no hubo abogado!!!!!! Domani

norbla

#172
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "norbla"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "curia"Quiero agredecer publicamente al forista  mongoose por la predispocicion y las pilas para hacer posible la compra a FM hoy retire la encomienda todo perfecto , mongoose gracias de corazon y estoy para lo que necesite . saludos curia

...gracias no me hagas poner colorado que estas cosas se hacen de corazon nomas. Lo mejor: me alegro muchisimo que haya llegado, yo siempre con las encomiendas cuento los muertos frios.....

Al resto: puedo estar el lunes 12.30 en lo del abogado, asique esto es H. Yrigoyen y Entre Rios. antes o despues nos juntamos en la zona.....


Te llamo un rato antes si vas a estar, y me hago una escapada.
Saludos
 :sm6:

OJOTA!!!! Se cancelo!!!! Mis hijas se quedaron a dormir conmigo hoy tambien, asique no hubo abogado!!!!!! Domani

OK

serdiaz

#173
Che que buena idea, lamento que no figure en el listado muni 7,65! Quizás para la próxima :sm305:
saludos

Mongoose

#174
Muchachos, mañana 13 horas tengo que ir al RENAR por unos temas. Si quieren podermos juntarnos en la zona. LLamenme cualquier cosa.

Abrazos Mongoose.