Bench Rest .22 en Lomas.

Publicado por marcri, Mayo 10, 2011, 10:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata07

#25
Hola gente, me alegra que un nuevo polígono se sume a esta disciplina tan linda que es Bench Rest, yo soy tirador del T.F. La Plata y ahi tenemos un sector con 9 mesas, cualquier inquietud o dato que necesiten, no duden en averiguar...incluso despues les paso las fechas de los sociales que tenemos de bench Rest para que se den una vuelta a despuntar el vicio
Un abrazo y buenas agrupaciones y tiros!!!

marcri

#26
Pirata07 muchas grtacias por tus comentarios y augurios.

El ave fenix, tiene que andar, pero con solamente pulir los roces de la acción de la 10/22 seguís dando mucha ventaja por lo menos en ésta disciplina. Habrá que probar.
Te digo por que tengo una, le recontra metí mano en el disparador de acuerdo a información y videos de internet y la verdad es que hay que trabajar bastante más todavía para tener un disparador aceptable.

marcri

#27
Bueno, para que no quede perdido, recuerdo la lista de voluntarios que se han anotado para colaborar:

1- marcri
2- Waby
3- cheatskater
4- jorgemagnum
5- Gabosque
6- Alditus
7- gdalonso
8- nueces5

Estamos tratando por todos los medios posibles conseguir el material necesario para la construcción de las mesas.
 
[resaltar:1xml7ihn]Si algún socio está en condiciones de donar una bolsa de cemento, arena, hierro de 6, hierro perfil  "u" de 3", caño cuadrado pesado de 3", por favor hágalo saber por éste medio.[/resaltar:1xml7ihn]

Muchas gracias.

nueces5

#28
Cita de: "marcri"Bueno, para que no quede perdido, recuerdo la lista de voluntarios que se han anotado para colaborar:

1- marcri
2- Waby
3- cheatskater
4- jorgemagnum
5- Gabosque
6- Alditus
7- gdalonso
8- nueces5

Estamos tratando por todos los medios posibles conseguir el material necesario para la construcción de las mesas.
 
[resaltar:1niud0gm]Si algún socio está en condiciones de donar una bolsa de cemento, arena, hierro de 6, hierro perfil  "u" de 3", caño cuadrado pesado de 3", por favor hágalo saber por éste medio.[/resaltar:1niud0gm]

Muchas gracias.
yo puedo donar

defpear

#29
Cita de: "marcri"Bueno, para que no quede perdido, recuerdo la lista de voluntarios que se han anotado para colaborar:

1- marcri
2- Waby
3- cheatskater
4- jorgemagnum
5- Gabosque
6- Alditus
7- gdalonso
8- nueces5

Estamos tratando por todos los medios posibles conseguir el material necesario para la construcción de las mesas.
 
[resaltar:1hapjf1m]Si algún socio está en condiciones de donar una bolsa de cemento, arena, hierro de 6, hierro perfil  "u" de 3", caño cuadrado pesado de 3", por favor hágalo saber por éste medio.[/resaltar:1hapjf1m]

Muchas gracias.

:sm241:  :sm244:  :sm247:  :sm311:

Piero71

#30
1- marcri
2- Waby
3- cheatskater
4- jorgemagnum
5- Gabosque
6- Alditus
7- gdalonso
8- nueces5
9- Piero71

Tiempo no tengo, pero puedo aportar materiales...

cheatskater

#31
En un rato paso los precios de materiales. No cuento con movilidad.

-- Jr --

#32
Cuanto habria que juntar para los materiales? Tengo un amigo que tiene un corralon y le puedo hablar para que los deje mucho mas baratos. Eso si, habria que pasarlos a buscar.

defpear

#33
Cita de: "-- Jr --"Cuanto habria que juntar para los materiales? Tengo un amigo que tiene un corralon y le puedo hablar para que los deje mucho mas baratos.[resaltar:2rk0bagt]Eso si, habria que pasarlos a buscar[/resaltar:2rk0bagt].


Dale... decime y te los recibo en Lomas... :sm6:

gringo

#34
Cita de: "defpear"
Cita de: "-- Jr --"Cuanto habria que juntar para los materiales? Tengo un amigo que tiene un corralon y le puedo hablar para que los deje mucho mas baratos.[resaltar:2o932e1l]Eso si, habria que pasarlos a buscar[/resaltar:2o932e1l].


Dale... decime y te los recibo en Lomas... :sm6:

Dijo que hay que pasarlos a buscar... no que te los van a llevar  :sm18:  :sm198:
Alguien que tenga camioneta?????

defpear

#35
Había una vez una fábula (creo que de Esopo) y como epílogo unos de los integrantes (mosquito, que a la sazón estaba sobre la bestia (buey, en este caso concreto arando un terruño) decía: "Haramos..." :sm84:

Moraleja: si tengo que pasar a buscar los materiales donde vive Jr, mejor los compro en el corralón a diez cuadras del polígono, así me mate con el precio... me sale más barato. :sm198:

Una vez había escrito que necesito soluciones concretas, no problemas nuevos... También alguien saltó a mi yugular por eso mismo, si quieren ayudar lo hacen, siempre se necesita una mano y si es amiga mejor... Por eso nunca desprecio a los demás... (Aún sigo esperando) :sm207:

Hasta ahora el único que hizo algo concreto del tema "Mesas de bench rest" y "Pedana neumáticas" fué uno solo, los demás sólo aportaron la voluntad de aportar... :) Excepto otro que aportó esquemas concretos.

La "Liebre" cuando dije de repararla se ofrecieron varios, cuando puse el día específico para ello, estaba más solo que Adan... :sm184: Ya funciona, para el tuges pero lo hace. :sm259:

Tal vez algunos se sientan tocados por lo expuesto, es sólo la cruda realidad... :sm249:

 :sm6:

cheatskater

#36
Van (son precios SIN iva). Proveedores en C.A.B.A.

hierro redondo de 6mm x 6mtr  $ 8.50 la tira de 6 mts
perfil U de 3" en la medida de largo que venga y espesor que venga   upn 80 que es 80 x 45 x 6 mm $ 271 la barra de 6  mts
caño estructural de 3" en el espesor que venga.  caño estructural de 1.6 nn $ 136.00
bolsa de cemento 50 kgs 27.27
arena bolsa de 10 kgs 4.14

Cañito

#37
Muy buenas amigos.
este domingo voy a Lomas, tienen programado hacer algo??

LJV

#38
Cita de: "gdalonso"Muy buenas amigos.
este domingo voy a Lomas, tienen programado hacer algo??
Si juntarse en el boliche y debatir de fierros minas y politica. Como siempre

marcri

#39
Sres. Nueces5 y Piero71 agradezco desde ya la voluntad de aportar algún material.
Sea poco ó mucho, es algo. Si no desean hacer pública su donación pueden hacerla por MP para saber con qué estamos contando.
Nos estamos moviendo con otro socio del club que ha ofrecido también materiales y probablemente parte de los hierros.
Creo sinceramente que el asunto va encaminado.

Muchas gracias y seguimos escuchando.

Cheatskater, el precio es por cemento de albañilería ó portland?? Necesitamos portland....

marcri

#40
Paso la información de la cantidad de material que se necesita [resaltar:r27yhnm5]Por Mesa [/resaltar:r27yhnm5]:

2,35 m. de caño cuadrado pesado de 3"

2,20 m. de perfil "U" de 3"

Se necesita para 3 mesas por ahora.

Éstos materiales serán para la estructura y sobre ella va la losa de hormigón con la forma correspondiente para Bench.
Es por eso que solicitamos también el hierro de 6, cemento Portland, arena, piedra partida ó leca. El agua para todo ésto la sacamos de la canilla de modo que ya contamos con ella  :lol: .
Tenemos también que pensar en electrodos (soldadora hay), discos de corte y desbaste, etc.
Todo es bienvenido.
Por supuesto la mano de obre es nuestra.

eXpat

#41
Uno de mis calibres preferidos es el .22, me encantaria hacer esa disciplina, lastima que estoy a 1200 km.
Les deseo lo mejor con la iniciativa. :sm210:

cheatskater

#42
El cemento de albañilería es la mezcla ya lista para mezclar con agua.
En este caso como también se pidió arena, se cotizó portland.
Decime que electrodos se necesitan y la medida así averiguo el precio.

javierpichot

#43
Cita de: "cheatskater"El cemento de albañilería es la mezcla ya lista para mezclar con agua.
En este caso como también se pidió arena, se cotizó portland.
Decime que electrodos se necesitan y la medida así averiguo el precio.

el de albañileria (plasticor) le tenes que poner arena tambien es mezcla con cal y acelerador de fraguado OJO, el que ya viene con arena es el tipo stuko (lo aprendi luego de hacer un contrapiso de pura arena  :sm273: )

gringo

#44
Muchachos paren la mano!! o van a confundir más de lo necesario...
NO se puede hacer hormigón ni con CALCEMIT ni CON PLASTICOR (hacer se puede pero no sirve para nada)
El hormigón se compone de:
3 partes de arena
3 partes de Leca (normalmente se usa piedra partida pero en éste caso y para alivianarla un poco conviene LECA).
1 parte de cemento (en lo posible marca LOMA NEGRA, Minetti y Avellaneda le escapo).
NO SE USA CAL, NI CALCEMIT, NI PLASTICOR, NI NADA PARECIDO  :sm179:
Obviamente lleva una armadura de hierro (mínimo 6 mm) en armadura doble (o sea para los dos lados con una separación de entre hierros de una 10 cm más o menos).
La armadura debe quedar en la parte de abajo de la mesa, más o menos a 1,00 / 1,50 cm y sobre éste el resto del hormigón hasta una capa de no menos de 7 cm, la armadura debe quedar totalmente aislada del exterior.

jorgemagnum

#45
Digo yo, no quiero pecar de ignorante, no sería más barato y menos trabajoso hacer las mesas de madera en vez de cemento armado?

marcri

#46
Cita de: "cheatskater"El cemento de albañilería es la mezcla ya lista para mezclar con agua.
En este caso como también se pidió arena, se cotizó portland.
Decime que electrodos se necesitan y la medida así averiguo el precio.

Cheatskater si el precio que pasaste es Portland como solicité está bien, sólo que no lo aclaraste en la cotización. Es importante saberlo por que como te darás cuenta, venimos cortando clavos con los materiales y los $$$.

marcri

#47
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "cheatskater"El cemento de albañilería es la mezcla ya lista para mezclar con agua.
En este caso como también se pidió arena, se cotizó portland.
Decime que electrodos se necesitan y la medida así averiguo el precio.

el de albañileria (plasticor) le tenes que poner arena tambien es mezcla con cal y acelerador de fraguado OJO, el que ya viene con arena es el tipo stuko (lo aprendi luego de hacer un contrapiso de pura arena  :sm273: )

Sí, javier, por eso pedí Portland por que sé que el cemento para albañilería es una cagada que no sirve para losa.

marcri

#48
Cita de: "gringo"Muchachos paren la mano!! o van a confundir más de lo necesario...
NO se puede hacer hormigón ni con CALCEMIT ni CON PLASTICOR (hacer se puede pero no sirve para nada)
El hormigón se compone de:
3 partes de arena
3 partes de Leca (normalmente se usa piedra partida pero en éste caso y para alivianarla un poco conviene LECA).
1 parte de cemento (en lo posible marca LOMA NEGRA, Minetti y Avellaneda le escapo).
NO SE USA CAL, NI CALCEMIT, NI PLASTICOR, NI NADA PARECIDO  :sm179:
Obviamente lleva una armadura de hierro (mínimo 6 mm) en armadura doble (o sea para los dos lados con una separación de entre hierros de una 10 cm más o menos).
La armadura debe quedar en la parte de abajo de la mesa, más o menos a 1,00 / 1,50 cm y sobre éste el resto del hormigón hasta una capa de no menos de 7 cm, la armadura debe quedar totalmente aislada del exterior.


Yes, por eso pedí Portland, no admitiéndose otro material que puede ser útil para apilar ladrillos ó hacer contrapisos, pero no para una losa.

marcri

#49
Cita de: "marcri"Paso la información de la cantidad de material que se necesita [resaltar:2wvi8uso]Por Mesa [/resaltar:2wvi8uso]:

2,35 m. de caño cuadrado pesado de 3"

2,20 m. de perfil "U" de 3"

Se necesita para 3 mesas por ahora.

Éstos materiales serán para la estructura y sobre ella va la losa de hormigón con la forma correspondiente para Bench.
Es por eso que solicitamos también el hierro de 6, [resaltar:2wvi8uso]cemento Portland[/resaltar:2wvi8uso], arena, piedra partida ó leca. El agua para todo ésto la sacamos de la canilla de modo que ya contamos con ella  :lol: .
Tenemos también que pensar en electrodos (soldadora hay), discos de corte y desbaste, etc.
Todo es bienvenido.
Por supuesto la mano de obre es nuestra.

Mi posteo fué claro, no se bandeen del mismo por que es lo que concretamente necesitamos y está debidamente aclarado. Evitemos contaminar el tema por favor. Muchas gracias.