Bench Rest .22 en Lomas.

Publicado por marcri, Mayo 10, 2011, 10:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#50
Cita de: "jorgemagnum"Digo yo, no quiero pecar de ignorante, no sería más barato y menos trabajoso hacer las mesas de madera en vez de cemento armado?

Jorge, se necesita peso, rigidez e inmovilidad. Tal vez con madera gruesa y pesada (tipo lapacho ó similar en dureza y peso) se pueda hacer, ¿pero tenés idea del costo por mesa?
Fijate que nosotros para bajar costos reemplazamos la tabla de madera de 2" (idea original) , por losa que es más barata. La madera necesita de un carpintero al que hay que pagarle y tiene desperdicio que te lo cobran (especialmente la forma de la tabla).
Acá la mano de obra la ponemos nosotros y es gratis.
Tampoco dá para hacerla en pino reconstituido ni en aglomerado. Vamos a lo seguro, duradero y económico.
El problema además es que son 3 mesas.....por ahora....

Gabosque

#51
Che yo quiero participar/ayudar, pero ya me perdi y no entiendo ni cuando ni como lo hacemos...

Hacemos una baquita para los materiales?
(no me sobra pero unos pesitos puedo poner y entre todos puede salir algo bueno...)

Yo tiempo para dar una mano tengo (si arreglamos con tiempo)

marcri

#52
Esa es la idea Gabosque y estoy por implementarla. Justamente hoy tuve el ofrecimiento de una donación en $ y tengo que tener una cuenta para recibir dinero, dado que el donante hace el trámite por internet. Estoy en eso.

Comprendo que es más fácil una donación en pesos equivalente a una bolsa de cemento que ir a comprarla, cargarla en el auto, ensuciarlo (siempre algo pierden de contenido), levantarla y hombrearla. Lo mismo que la varilla de 6 mm, si bien es muy barata, y puede cortarse por que viene en tramos largos, transportarla en auto propio de el socio que la dona, no deja de ser una historieta.
Es por eso que vamos a abrir (ó utilizar una cuenta existente) para que con lo que se recaude vayamos directamente a un corralón cercano al Club y que traigan todo de una vez en un camión con un morocho que descargue.
Estamos de todas maneras a la espera de la respuesta de un forista y socio de Lomas para ver con qué contamos en material por ese lado. Luego sabremos lo que realmente falta.
El resto que falte lo compraremos con donaciones hechas en la cuenta las que se harán públicas en su monto y si el donante lo autoriza, también su nick.
Estoy en esa, un poquito de paciencia por que todo ésto lo consulto.

jorgemagnum

#53
Cita de: "marcri"Esa es la idea Gabosque y estoy por implementarla. Justamente hoy tuve el ofrecimiento de una donación en $ y tengo que tener una cuenta para recibir dinero, dado que el donante hace el trámite por internet. Estoy en eso.

Comprendo que es más fácil una donación en pesos equivalente a una bolsa de cemento que ir a comprarla, cargarla en el auto, ensuciarlo (siempre algo pierden de contenido), levantarla y hombrearla. Lo mismo que la varilla de 6 mm, si bien es muy barata, y puede cortarse por que viene en tramos largos, transportarla en auto propio de el socio que la dona, no deja de ser una historieta.
Es por eso que vamos a abrir (ó utilizar una cuenta existente) para que con lo que se recaude vayamos directamente a un corralón cercano al Club y que traigan todo de una vez en un camión con[resaltar:279kkms5][Resaltar] un morocho que descargue.[/resaltar:279kkms5][/Resaltar]
Estamos de todas maneras a la espera de la respuesta de un forista y socio de Lomas para ver con qué contamos en material por ese lado. Luego sabremos lo que realmente falta.
El resto que falte lo compraremos con donaciones hechas en la cuenta las que se harán públicas en su monto y si el donante lo autoriza, también su nick.
Estoy en esa, un poquito de paciencia por que todo ésto lo consulto.


Ya veo cual es tu asqueroso interés  :sm198:   :lol:  :lol:

Piero71

#54
Ahora que me acuerdo, en casa tengo unas varillas moleteadas, que juraría son de 6 mm, que lo único que hacen es ensuciar el patio. El problema es que estoy sin el auto, y no puedo comprometerme a nada, porque no se si voy a poder cumplir. Trabajé hombreando bolsas de 50 kilos, y creeme que me no me es díficil manejarlas, además, mi auto está siempre sucio, y no no voy a distinguir la mugre nueva de la vieja. Pero subir al 406 (san justo-lomas) con una bolsa de cemento, es como que no da  :sm305:  :sm305:  :sm305:

nueces5

#55
Cita de: "Piero71"Ahora que me acuerdo, en casa tengo unas varillas moleteadas, que juraría son de 6 mm, que lo único que hacen es ensuciar el patio. El problema es que estoy sin el auto, y no puedo comprometerme a nada, porque no se si voy a poder cumplir. Trabajé hombreando bolsas de 50 kilos, y creeme que me no me es díficil manejarlas, además, mi auto está siempre sucio, y no no voy a distinguir la mugre nueva de la vieja. Pero subir al 406 (san justo-lomas) con una bolsa de cemento, es como que no da  :sm305:  :sm305:  :sm305:
jajajajaja

defpear

#56
Cita de: "gdalonso"Muy buenas amigos.
este domingo voy a Lomas, tienen programado hacer algo??


Darle masa a la liebre... :)

marcri

#57
[resaltar:2xi3yb9h]Estimados amigos: haciendo alusión a éste posteo del día de ayer:[/resaltar:2xi3yb9h]

Cita de: "marcri"Esa es la idea Gabosque y estoy por implementarla. Justamente hoy tuve el ofrecimiento de una donación en $ y tengo que tener una cuenta para recibir dinero, dado que el donante hace el trámite por internet. Estoy en eso.

Comprendo que es más fácil una donación en pesos equivalente a una bolsa de cemento que ir a comprarla, cargarla en el auto, ensuciarlo (siempre algo pierden de contenido), levantarla y hombrearla. Lo mismo que la varilla de 6 mm, si bien es muy barata, y puede cortarse por que viene en tramos largos, transportarla en auto propio de el socio que la dona, no deja de ser una historieta.
Es por eso que vamos a abrir (ó utilizar una cuenta existente) para que con lo que se recaude vayamos directamente a un corralón cercano al Club y que traigan todo de una vez en un camión con un morocho que descargue.
Estamos de todas maneras a la espera de la respuesta de un forista y socio de Lomas para ver con qué contamos en material por ese lado. Luego sabremos lo que realmente falta.
El resto que falte lo compraremos con donaciones hechas en la cuenta las que se harán públicas en su monto y si el donante lo autoriza, también su nick.
Estoy en esa, un poquito de paciencia por que todo ésto lo consulto.

[resaltar:2xi3yb9h]Estoy en condiciones de confirmar que ya poseemos cuenta para la donación en pesos.
Dicha cuenta me deberá ser solicitada por MP.[/resaltar:2xi3yb9h]Cualquier monto es importante, todo ayuda.
Ya hay tres foristas a los que les envié la cuenta, los cuales manifestaron su intención de donar.
[resaltar:2xi3yb9h]A pedido del donante, podrá figurar el nick y el importe en la rendición de cuentas de los depósitos ó si prefiere, sólo el importe como anónimo.[/resaltar:2xi3yb9h]
Muchas gracias.

marcri

#58
[resaltar:2agwtly0]YA TENEMOS LA CUENTA BANCARIA!![/resaltar:2agwtly0]

[resaltar:2agwtly0]Sólo me la tienen que solicitar[/resaltar:2agwtly0]

Piero71

#59
Cita de: "defpear"... decía: "Haramos..." :sm84:
Cófrade, no es que le quiera pisar la manguera (entre bomberos, jamás!), pero no creo que haya dicho "haramos!", estoy seguro que dijo "aramos!" :D :D :D

Piero71

#60
Cita de: "marcri"[resaltar:2n1ezova]YA TENEMOS LA CUENTA BANCARIA!![/resaltar:2n1ezova]

[resaltar:2n1ezova]Sólo me la tienen que solicitar[/resaltar:2n1ezova]
Marcri, yo sé que estamos todos ansiosos por tener las mesas de bench terminadas y darle murra a las carabinas, pero no dejaste pasar ni diez minutos!! esperá un poco, dale tiempo a los muchachos que lean el post anterior!! :D :D :D :D

 :sm273:  :sm273:  :sm273:

defpear

#61
Estimado Piero... si lee detenidamente el post verá que escribí "arando" previamente, lo de "Harando" fué adrede... Estoy pescando pejerreyes... no se me convierta en mojarra, vió... :sm184:

marcri

#62
¿que ai si la ache no ce pronunsiava ho no hera aci?   :sm229:

marcri

#63
Estimados Señores

Contamos actualmente con una nueva posibilidad de pago para las donaciones.
Para quienes no deseen hacerla por intermedio de transferencia bancaria, la podrán hacer en forma personal en el TFLZ al sr. Augusto Macri, quien extenderá el recibo correspondiente por el monto entregado. Días domingos.

Queda de todas maneras en pié la posibilidad de la transferencia bancaria, para lo cual deberán mandarme MP para que yo envíe los datos bancarios.
Toda donación figurará en éste foro y si el donante lo desea, con su nick ó nombre.

Muchas gracias.

defpear

#64
Cita de: "marcri"¿que ai si la ache no ce pronunsiava ho no hera aci?   :sm229:

e aci como dezi vo... :sm15:

Piero71

#65
Cita de: "defpear"
Cita de: "marcri"¿que ai si la ache no ce pronunsiava ho no hera aci?   :sm229:

e aci como dezi vo... :sm15:
Noh ze komo ez, pero ió no soy ni pejerrey ni mojarra, soy pez espada!! :D tiburón jamás, porque el tiburón de ves en cuando se come un hombre, y no es mi caso :D :D :D

-- Jr --

#66
Masomenos cuanto hay que juntar?

gringo

#67
Cita de: "-- Jr --"Masomenos cuanto hay que juntar?

Se viene una donación significativa acaso?  :sm18:  :lol:
Creo que hasta que no se defina exactamente cómo se realizarán las mesas o sea... armar una lista de materiales... es medio complicado saber el valor final.
Estamos trabajando en eso, ayer hable con Augusto sobre este tema y estamos definiendo algunas cosas.
Lleva tiempo chamigo... ya le vamos a avisar cuando hay que arremangarse  :sm6:

marcri

#68
Estamos a la espera de la respuesta de un forista y socio de Lomas que está tratando de conseguir materiales al precio más barato posible y tal vez algunos sin costo.
Por otro lado, ya tenemos una donación en $ que cuando se acredite la formalizaré en éste foro.  Ya se está adelantando en el diseño de las losas que van sobre las mesas.
Tengo también promesas de un par de bolsas de cemento, de algunos $, de la mano de obra de la pintura, de algún fierro suelto que sirva, y sobre todas las cosas, promesas de buena voluntad.
Es por eso, JR, que con lo que estamos colectando que como dije, a ciencia cierta, todavía no sabemos cuánto es por que varias cosas todavía no se efectivizaron, sabremos cuánto es lo que nos estará faltando.
Por lo pronto, podés colaborar con algo, en efectivo a Augusto ó por depósito me pedís la cuenta a mí. Aunque sea el equivalente a una bolsa de cemento es útil.

Saludos.

marcri

#69
Éstos son los fierros que se necesitan [resaltar:2xsgklvq]para una mesa[/resaltar:2xsgklvq] necesitamos para 3 mesas.

2,35 m de caño pesado de 3"

1,20 m de caño pesado de 2"

1,20 m caño pesado de 1 y 1/2"

Ésto... más electrodos para soldar, discos de corte y desbaste y lo necesario en cemento Portland, hierro de 8 mm, arena y leca para hacer las losas de cada una de las 3 mesas.

Editado por mí (Augusto)

Vuelto a editar... :sm198:

marcri

#70
Señores, con agrado les informo que se ha acreditado la primera donación en la cuenta corriente para la construcción de las mesas de Bench.
Dicho aporte lo hizo un forista y socio de Lomas que no desea dar su nick, y la suma es de $400.  

Estamos también a la espera de la respuesta de otra persona a la que mencioné oprtunamente por el aporte de parte de los fierros que se necesitan.

Les recuerdo que cualquier aporte es útil por más pequeño que sea, ya que se suma a otros. Éstos aportes pueden ser hechos en cuenta bancaria la cual me deberán pedir por MP, ó bien directamente los domingos en el TFA de Lomas al sr. Augusto Macri (no marcri que soy yo), el cual les extenderá un recibo por el monto aportado.
Asimismo pueden aportar si así lo desean, cualquiera de los materiales descriptos mas arriba directamente en el Club, haciendo mención que es para las mesas de Bench.
Todo aporte ó donación de material, será mencionado en éste foro y si el donante lo desea, con su nick ó nombre.

Muchas gracias!!!

Piero71

#71
¿alguna novedad?  :sm24:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Salvatore Giuliano

#72
en unos dos meses arranco yo con el bench y es muy probable que me de una vuelta cuando tome training, ojala ya se pueda practicar y llegue para un asado!

defpear

#73
Cita de: "Piero71"¿alguna novedad?  :sm24:  :sm305:  :sm305:  :sm305:


Tiempo al tiempo... no atosiguéis... :) Estoy esperando que el responsable de los moldes los termine, cuando lo haga lo comunicaré oportunamente

Piero71

#74
Cita de: "defpear"
Cita de: "Piero71"¿alguna novedad?  :sm24:  :sm305:  :sm305:  :sm305:


Tiempo al tiempo... no atosiguéis... :) Estoy esperando que el responsable de los moldes los termine, cuando lo haga lo comunicaré oportunamente
Joya! tengo tiempo de mandar a arreglar la carabina... :D :D